LISTA DE MEJOR CONCESIONARIO DONDE COMPRAR UNA VW. OPINIONES

Iniciado por BAXAJAUN, Febrero 16, 2017, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

zurutaeki

Si si, eso es, contando que cobran todo lo que se presupuesta.
Pues en cuanto saque 5 min pongo porcentajes reales de 4 presupuestos que tengo de Ciarsa Gasteiz, 3 de Multivan y uno de la Beach.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Abril 20, 2017, 18:21:33 pm
Si si, eso es, contando que cobran todo lo que se presupuesta.
Pues en cuanto saque 5 min pongo porcentajes reales de 4 presupuestos que tengo de Ciarsa Gasteiz, 3 de Multivan y uno de la Beach.

.ereselmejor

BAXAJAUN

Cita de: eduardpascual en Abril 19, 2017, 12:07:19 pm
- Malaga, hizo un 10,93% sin querer reofertar tras decirles que tenía algo mejor.

Hay tres malaga wagen, podrias decir cual y asi poder añadirlo a la lista?.

BAXAJAUN

Cita de: thorete en Abril 19, 2017, 13:37:41 pm
hola buenas
dudo que sean los mas caros,es cuestión de mirar.
Yo la compre en vasa,y el trato inmejorable,la atención tbm u en menos de 3 meses la tenia.Es una ocean.
recomendable 100%.(por lo menos en mi caso)
Saludos

He quedado para hablar con el la segunda semana de Mayo. A ver que tal.

zurutaeki

Buenas otra vez!!
Pues efectivamente.... hice los cálculos del dto que me hicieron en CIARSA mal.
Tengo 4 presupuestos, 3 de ellos para una Multivan, y otro para una Beach.
Pues dos de ellos con un 13.9% y los otros dos con un 11.91%.
Viendo lo que hay por ahí,  ese 13.9% no está del todo mal... que por conseguir un 1.5% más de dto (500€ maomenos) que son los máximos que se hablan en general....
Aunque tengo otro presupuesto de Albacete, mandado por mail, de una Multivan Outdoor que tienen allí con un 16.5% de dto, pero claro, no trae todo lo k kerría.... Y el dto tan alto entiendo k es por ser de exposición.

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Abril 20, 2017, 22:38:14 pm
Buenas otra vez!!
Pues efectivamente.... hice los cálculos del dto que me hicieron en CIARSA mal.
Tengo 4 presupuestos, 3 de ellos para una Multivan, y otro para una Beach.
Pues dos de ellos con un 13.9% y los otros dos con un 11.91%.
Viendo lo que hay por ahí,  ese 13.9% no está del todo mal... que por conseguir un 1.5% más de dto (500€ maomenos) que son los máximos que se hablan en general....
Aunque tengo otro presupuesto de Albacete, mandado por mail, de una Multivan Outdoor que tienen allí con un 16.5% de dto, pero claro, no trae todo lo k kerría.... Y el dto tan alto entiendo k es por ser de exposición.

De Vitoria no me sorprende, me han dicho que no se entiran mucho. No se de donde eres pero si quieres ponte en contacto con el comercial de VASA en Donosti y Eibar. Yo he hablado con el por correo electronico y se le ve con ganas de vender. Hasta mayo no puedo hablar con el directamente ya que me encuentro fuera pero si quieres dile y a ver que presupuesto te hace.

zurutaeki

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 22:45:18 pm
De Vitoria no me sorprende, me han dicho que no se entiran mucho. No se de donde eres pero si quieres ponte en contacto con el comercial de VASA en Donosti y Eibar. Yo he hablado con el por correo electronico y se le ve con ganas de vender. Hasta mayo no puedo hablar con el directamente ya que me encuentro fuera pero si quieres dile y a ver que presupuesto te hace.

Pues de al lado de Gasteiz, Legutio. La verdad que lo más cómodo para mi es Gasteiz, pero ya te digo que la semana que viene voy a Iruña (Sagamovil), y miraré tb VASA. Si me puedes pasar el mail del comercial, te lo agradecería! Y miraré más sitios, Durango, Bilbo.... Todo cercano.
Desde luego que por 500€ no me cruzo la península
Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2017, 22:45:18 pm

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Abril 20, 2017, 23:00:18 pm
Pues de al lado de Gasteiz, Legutio. La verdad que lo más cómodo para mi es Gasteiz, pero ya te digo que la semana que viene voy a Iruña (Sagamovil), y miraré tb VASA. Si me puedes pasar el mail del comercial, te lo agradecería! Y miraré más sitios, Durango, Bilbo.... Todo cercano.
Desde luego que por 500€ no me cruzo la península

ajauregui@otola.org

Que se enrolle que son dos furgos.  ;D

zurutaeki

BAXAJAUN

Primer contacto con Vw Torrelavega. Muy buena atencion por telefono y email. El primer precio un 14,5 % de descuento.

zurutaeki

Pues ayer estuve en ALLUIZ, concesionario VW se Durango, y me hicieron exactamente la misma oferta que en CIARSA Gasteiz con un 13,9% de dto, lo único que me cobra 300€ de gastos de prematriculación y entrega frente a los 500€ que me cobran en Gasteiz.  Resultado,  200€ de ahorro.
En un rato salgo para Pamplona a ver qué me cuentan allí. 

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Abril 25, 2017, 07:47:27 am
Pues ayer estuve en ALLUIZ, concesionario VW se Durango, y me hicieron exactamente la misma oferta que en CIARSA Gasteiz con un 13,9% de dto, lo único que me cobra 300€ de gastos de prematriculación y entrega frente a los 500€ que me cobran en Gasteiz.  Resultado,  200€ de ahorro.
En un rato salgo para Pamplona a ver qué me cuentan allí. 

No has hablado con el de Donosti? El email que te mande.

Robert 34

Dos concesionario menos para pedir precio.
Palencia no trabaja con comerciales te derivan a Vw Valladolid.
Y ayer aprovechando que andaba por la zona, me pase por Vw Colindres(Cantabria)y tampoco llevan comerciales.
Me mandaron ir a su concesionario en Santander capital.
Que no puede acercarme por falta de tiempo. 

BAXAJAUN

Cita de: Robert 34 en Abril 25, 2017, 15:03:23 pm
Dos concesionario menos para pedir precio.
Palencia no trabaja con comerciales te derivan a Vw Valladolid.
Y ayer aprovechando que andaba por la zona, me pase por Vw Colindres(Cantabria)y tampoco llevan comerciales.
Me mandaron ir a su concesionario en Santander capital.
Que no puede acercarme por falta de tiempo.

Que poca seriedad tienen algunos sitios.