Bimbos Van? Referencias?

Iniciado por ZuRiCh, Febrero 16, 2017, 00:21:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Muy buenas,

Llevo un tiempo mirando/buscando empresas de camperizacion... (esto esta siendo mas duro de lo que pensaba  :'() y me he topado con Bimbos Van... sus trabajos tienen muy buena pinta... alguien los conoce? ha visto trabajo suyos en persona? cualquier opinion sera bienvenida :)

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Luixi

Hola,

Si son los de Santaco no puedo opinar pero he oido hablar. Vivo cerca y me los han recomendado pero ya digo que no puedo opinar directamente.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

Rocketneta

Yo he visto preparaciones suyas via facebook e instagram y tienen buena pinta la verdad

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ZuRiCh

Esa misma impresion tengo! incluso se ve que se mueven bien por las redes sociales, porque tienen mas gente siguiendolo que otros camperizadores conocidos por el foro, pero me gustaria tener mas referencia de sus trabajos.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

pikecoll

Rescato el tema, yo estoy en cola con ellos para montar techo SCA, modulo cocina y algunas cosillas más. Me gustan mucho sus trabajos, salvando las distancias creo que se perfila como un Edcamper porque trabaja al detalle. Se les nota la pasión por lo que hacen.
Saludos!

ZuRiCh

Ya nos iras contando que tal!! La verdad que es una empresa que tiene muy buena pinta sus trabajos :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

pikecoll

Cita de: ZuRiCh en Junio 13, 2017, 09:51:39 am
Ya nos iras contando que tal!! La verdad que es una empresa que tiene muy buena pinta sus trabajos :)


Por supuesto, en cuanto la tenga hecha cuelgo fotos aquí así lo damos a conocer un poco más para quien le pueda interesar. Calculo que empezarán sobre septiembre, tienen bastante trabajo.

seyah

Buenas!
mi experiencia con ellos ha sido muy buena, me montaron la segunda bateria y esta semana me colocarán la placa solar.
Trabajo al detalle, te aconsejan muy bien y un precio ajustado (comparándolo con otros). Y las furgos que he visto que camperizan enteras tienen una pintaza tremenda!
Yo los recomiendo sin miedo a equivocarme.
Saludos!

JordiyEva

Nosotros fuimos a pedir pressupuesto para un mueble cocina fregadero para una multivan. Finalmente no hicimos nada con por que terminamos comprando otra Furgo pero si podemos decir que:
1.- de los tres o cuatro sitios que miramos, fue el unico que se tomo en serio nuetro proyecto y nos Hizo pressupuesto
2.- se le veia con ganas y motivacion y se veia su pasion por el trabajo.
3.- le seguimos por facebook des de hace un tiempo y sus trabajos se fen excelentes


condelolo

Muy buenas,

Yo he estado en sus talleres, y les conozco a través de un amigo que no es del mundo de las furgos, sino colega de siempre. Buena gente.
He visto trabajos suyos en persona, y trabajan muy finos y al detalle.
En ese momento, en el taller,  tenían tres furgos casi acabadas y me quedé impresionado de lo bien que trabajan.
También podéis ver trabajos suyos en FB. No me estoy inventando nada. Pero me gustó ver cómo ensamblaban todo. Me quedé un buen rato.
Se ve que les gusta mucho lo que hacen. Ellos también tienen furgo desde hace años, y eso se nota. Hacen el trabajo con conocimiento.

A mí personalmente, me gustan mucho y seguramente trabajaría con ellos.
Tengo una James Cook, es la tercera que tengo. Para mí la furgo perfecta. Como ya no se hace más, cuando tenga que cambiar, y no encuentre algo decente, quizá me aventure con una personalizada. Y no tendré ninguna duda en hablar con Bimbos.

No trabajo para ellos ni tengo nada que ver. De hecho llevo tiempo en este foro y nunca he mencionado nada de ellos. Pero se ha de reconocer el trabajo bien hecho.

Saludos

jormma

Buenas!

Alguno de los que teníais pendiente trabajar con Bimbos lo hicísteis finalmente? Alguna opinión? Parece ser que son buenos, lo que he visto en su web me ha encantado.

Bimbos vs Perfect Van?  :roll:

gracias
saludos!

pikecoll

Buenos días,
aquí tenéis mi furgoneta, las fotos hablas por si solas! Un placer trabajar con ellos, un acierto sin duda.
http://www.bimbosvan.com/project/renault-trafic-camper-con-techo-sca/
.baba


segal

Cita de: pikecoll en Junio 14, 2018, 12:54:36 pm
Buenos días,
aquí tenéis mi furgoneta, las fotos hablas por si solas! Un placer trabajar con ellos, un acierto sin duda.
http://www.bimbosvan.com/project/renault-trafic-camper-con-techo-sca/
.baba


Vaya chulada pikecoll!!!!!!!  .baba

Yo estoy buscando para camperizar una GV. ¿Alguien lo ha hecho con Bimbos Van? ¿Alguna opinión en la sala?

¡Gracias!  .ereselmejor

***EDITADO POR MODERACIÓN***

armandkat

Yo voy a montar el techo con ellos, sus trabajos tienen muy buena pinta, el precio esta bien y de momento estoy encantado con su atención.

POPIT5