Transporter Corta vs Larga (pros y contras)

Iniciado por tomatito007, Febrero 15, 2017, 20:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

perdón birkoff, pensaba en la trasera típica de trasnporters o californias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tomatito007

Sí, me expliqué mal... tiene doble puerta corredera lateral y portón trasero (de chapa, por cierto).
Miraré lo de Reimo a ver si pillo "o conceito"  ;D
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

mad-van

Estéticamente siempre me ha gustado mas la corta.


tomatito007

Bueno, pues ya la he visto y probado... os explico (última vez que os doy la tabarra. prometido).
Transporter Larga 140cv TDI - agosto 2012 - 114.000km - nacional - único propietario - siempre garaje - todas las revisiones en VW oficial - llantas aleación 18" (homologadas por itv) - doble puerta lateral corredera - asientos delanteros con base giratoria - volante multifunción - bola de enganche - techo normal - portón trasero de chapa. Precio 17.000 euros
Tiene algún rayazo en parachoques pero nada de surcos o bollos profundos. Los asientos están algo manchados pero sin agujeros. Me la venden con distribución hecha. Es de un conocido (no hay mentiras en lo que digo) - está matriculada como mixto adaptable -. Pongo fotos.
¿Qué observáis en la descripción y fotos que pase por alto a un novato como yo? MIL GRACIAS (a ver si acierto y remato compra  .baba)
MILLONES DE GRACIAS A TODOS  .palmas















Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Marmupe

Esteticamente no se ve mal, los arañazos de los parachoques puedes probar a sacarlos con un buen pulimento, las llantas quedan de lujo.
La tapicería puedes llevarla a un sitio especializado y por unos 100 leretes te dejan la furgo como recién salida del conce
Si te da confianza de un conocido adelante y con lo que te ahorras puedes hacer muchas cosas!

Suerte y a por ella!

tortuga77

A por ella! Está algo castigada de roces pero son cosas superficiales, de mixto a turismo tendrás que pedir y pagar la homologación y listo

anbiker

    Es un caramelo!... conociendo los antecedentes , procedencia e historial de mantenimiento.... y mas siendo larga... yo no me lo pensaria mucho!... esta de lujo!!!... .baba .palmas

    Saludos.
Saludos.

Espartano

Cita de: birkof en Febrero 17, 2017, 15:55:57 pm
Me voy a poner misterioso... estoy a punto de acabar (o dejar lista para homologar) la mía y en cuanto tenga los papeles, la presentare.. Pero es un concepto muy "british"  :roll: :roll: ;D ;D


..va a durar más ésto que el parto de la burra...joder que la queremos ver ya, ya, ya, ya,,,etc  :-\
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: birkof en Febrero 17, 2017, 16:11:58 pm
beep-beep, si no he leído mal, se refiere a doble puerta lateral y con esa configuración, creo que lleva siempre portón...

Tomatito... solemos tender a copiar el diseño de la Cali, pero una vez que lo pruebas te das cuenta de que no es tan practico como parece, por eso copie (porque no es mía la idea) una idea del catálogo de Reimo y además vi que no es una preparación tan extraña en Uk...

Y hasta aquí puedo leer...  .meparto .meparto


pasillo central????

que angustia,...verla quiero  :roll:

enhorabuena Tomatito007, a disfrutar

no hace falta divertirse para beber

birkof

Cita de: Espartano en Febrero 18, 2017, 07:02:40 am
..va a durar más ésto que el parto de la burra...joder que la queremos ver ya, ya, ya, ya,,,etc  :-\


Ya te digo... la historia interminable...

tomatito007

Pues os vais a reir, pero la parienta dice que no le gusta. Que es un 'mamotreto' y que vuelva al concesionario a renegociar por enésima vez la Caravelle nueva... y yo sólo pienso en los más de 10.000 napos de diferencia y sin bases giratorias siquiera...
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

birkof

Convencela... que el tamaño SI QUE IMPORTA... .meparto .meparto

tomatito007

Es que está acostumbrada a lo pequeño... :-\ .confuso1 :roll:
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Fillmore77

A por ella sin duda, la mía es una transporter larga de 102cv, y va de lujo, además de ser el mejor vehiculo que jamás he tenido. Yo buscaba una larga, ya que venía de tener una berlingo y por temas de trabajo mas los dos niños y el perro, se quedó pequeña, estuve mirando la t5 corta pero no me convencía el espacio interior, era un poco mas que una berlingo :P, pero cuando conocí a mi larga :o amor a primera vista, el espacio es enorme, y ese medio metro de más merece muuuucho la pena, y respecto a la maniobrabilidad de la furgo un 10, te lo digo yo que también la utilizo para entregas a domicilio, y callejeo mucho con ella. Además a la hora de camperizarla lo vas a agradecer muchisimo, y ese precio es muy razonable, son 10.000 eurazos menos......¿Sabes lo que podeis disfrutar con vuestra larga y 10.000€???salud para todos ;)

vito115cdi

Yo tengo una vito (639) y te recomiendo la larga sin duda alguna. Nosotros  tenemos la EXTRALARGA y aun así se nos queda pequeña. Siempre la acabas llenando. Si puedo pondré techo que es nuestro principal reforma. Y si encima te puedes ahorras las  bases giratorias etc etc etc. Mejor que mejor. Que luego todo es una pasta y dolores cabeza. Habla lo bien con ella