Transporter Corta vs Larga (pros y contras)

Iniciado por tomatito007, Febrero 15, 2017, 20:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babilong

Cita de: tomatito007 en Febrero 16, 2017, 19:55:41 pm
Babilong, no es que valgan más como los triples, pero es como escuchar a un "abuelo". La experiencia es un grado. Vivan los "hero members"   

Eso tan poco tiene nada que ver, pues ser novato en el foro y llevar 40 años en el mundo camper...... o ser hero member y haber salido 4 fines de semana nada mas jejeje, (ninguno de los dos casos lo digo por mi)
Perdona, esto no tiene nada que ver en el hilo, simplemente era por darte el dato  ;)
Suerte con la eleccion  ;D

tomatito007

Gracias, Babilong. No hay nada que perdonar. Es tu opinión y es bienvenida. Desde novato a Hero member se puede aprender algo, como es lógico.  .sombrero
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

mad-van

Otra: Si te desplazas asiduamente en ferry's algunas empresas cobran un plus a vehículos de mas de 5 metros. (A no ser que sea vivienda).

tomatito007

mad-van, no lo sabía... pero esa época pasó (gracias a Dios). Pasé 3 años yendo y viniendo de Marruecos.
Importaba mobiliario, no os vayáis a pensar...  .rasta
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

natxocruz

Creo que no hace falta comentar mas, pero por si acaso... LARGA sin duda!!

Además que como también te han comentado, lo tienes todo de cara... El color que te gusta, cuidada, es de un conocido, y el precio creo que es bueno si la furgo como dices esta bien, y con lo que te ahorras te la equipas sobradamente.

Yo también me pillé un modelo corto, y si fuera ahora a comprarla otra vez sería larga. Da mucho mas juego, y aunque las cortas parezcan grandes, no lo son tanto, y siempre se acaba deseando tener mas espacio. Los pros que te da la larga superan los contras por goleada.

Lo único que no me gusta es lo de la doble puerta, si es para camperizar. Si no se va a preparar, entonces es un acierto.


Un saludo! ;)

birkof

Todo va a depender del tipo de preparacion que hagas... para mi ahora mismo seria un pelotazo una doble puerta.. jeje .meparto .meparto

tomatito007

"Los pros que te da la larga superan los contras por goleada." (Natxocruz dixit). Me quedo con eso, ahí es "ná".
birkof, ¿por qué dices que sería un pelotazo? ¿hay alguna sugerencia de camperización para la doble puerta?
yo también lo veo un hándica, como natxocruz...  :roll:
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

birkof

Me voy a poner misterioso... estoy a punto de acabar (o dejar lista para homologar) la mía y en cuanto tenga los papeles, la presentare.. Pero es un concepto muy "british"  :roll: :roll: ;D ;D

tomatito007

Vale, genial, pero no me has respondido...  .malabares
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

tomatito007

Por ciertpo, me encanta lo "british" (todo). Y lo "scottish". ¿nos mantendrás in formados?
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

birkof

Si.. por eso he dicho lo de ponerme misterioso... si te lo cuento, pierde la gracia...  ;D

beep-beep

Lo de la doble puerta/porton no se si es más estético o mas practico. Vale que cuando la abres es mas comodo, airea mejor y tal, pero siempre tienes que estar pendiente que el amortiguador funcione bien, un recambio mas. Y cuando vas a aparcar entre coches o hacer la compra necesitas mucho más espacio de aparcada, o simplemente abrir para coger algo a mano, .... entonces es mejor el doble porton. Los portabicis, tal vez sean un hándicap en contra de ellas,o colocar un baúl seguro que va más estable en los de porton, ......... pero ........... no se puede tener todo en esta vida.

Lo del camperizado de birkof, creo que lo entiendo, pero esperemos a verlo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tomatito007

Buf, vaya intriga. Lo entendéis todos menos yo... claro, soy novato... ¿no podéis anticiparme un poco?
¿me afecta en la decisión de comprar la larga? (mirad que la voy a probar este finde...)  .salta
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

beep-beep

Si les mandas unos pata negra 5Js a los administradores te ponen más estrellas que a un general jajaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

birkof

beep-beep, si no he leído mal, se refiere a doble puerta lateral y con esa configuración, creo que lleva siempre portón...

Tomatito... solemos tender a copiar el diseño de la Cali, pero una vez que lo pruebas te das cuenta de que no es tan practico como parece, por eso copie (porque no es mía la idea) una idea del catálogo de Reimo y además vi que no es una preparación tan extraña en Uk...

Y hasta aquí puedo leer...  .meparto .meparto