Septiembre 18, 2025, 18:36:18 pm

Fundas UKATEX o AGIRREZABAL?

Iniciado por aitorcali, Febrero 14, 2017, 09:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

Cuando hicimos la conjunta recuerdo que también tuvimos que enviarles algún email. Si les has escrito en inglés con un nivel decente supongo que te contestarán. Si necesitas ayuda con el inglés, yo controlo bastante.

pazcim

Cita de: fili8848 en Abril 04, 2017, 20:29:36 pm
Cuando hicimos la conjunta recuerdo que también tuvimos que enviarles algún email. Si les has escrito en inglés con un nivel decente supongo que te contestarán. Si necesitas ayuda con el inglés, yo controlo bastante.

Ah, gracias, no te preocupes, en principio estoy servida :) Entonces esperaré a mañana y si no contestan les escribo directamente desde mi correo.

pazcim

fili8848

Ni a través de la web ni por e-mail?

nanoshei

Tranquila que yo estoy gestionando con ellos y tardan algo en contestar pero lo hacen.No olvides decir que eres del foro y te hacen un 10% descuento....

botxera

Pazcim,
yo finalmente las pedí a Ukatex después de descolgarme de la misma compra conjunta que tú. Escribí a: info@ukatex-shop.de . Me respondieron muy amablemente al día siguiente.
Si les dices que eres miembro del foro te aplicarán un descuento del 10%.

pazcim

Cita de: fili8848 en Abril 06, 2017, 14:30:18 pm
Ni a través de la web ni por e-mail?

Qué va. Hoy he hablado con una amiga que vive en Alemania y los ha llamado. Le han dicho que suelen responder en 24-48 horas y que el correo no va nunca spam. Así que no sé, quizás mañana...  ???

pazcim

Cita de: nanoshei en Abril 06, 2017, 14:47:51 pm
Tranquila que yo estoy gestionando con ellos y tardan algo en contestar pero lo hacen.No olvides decir que eres del foro y te hacen un 10% descuento....

Así lo he hecho, nanoshei. Lo del 10%, digo. Alguien lo comentó por el foro.
Pues bueno, seguiré esperando...
Gracias a todos por las pistas.

pazcim

botxera

Cita de: pazcim en Abril 07, 2017, 21:06:26 pm
Marditoh roedoreh  :'(

¿Les has escrito al mail que te puse? Las mías ya están de camino...

pazcim

Cita de: botxera en Abril 07, 2017, 22:01:54 pm
¿Les has escrito al mail que te puse? Las mías ya están de camino...

:(

pazcim

Sigo sin respuesta de esta gente. Han pasado de mí.

Bitan

Me quedo por aquí, me interesa

lekto

yo compré en una conjunta AGIRREZABAL, ya tienen unos añitos. Las he lavado hace poco y han quedado como el primer día, totalmente recomendables. De hecho estoy pensando en cuanto tenga la autoca pasarme por donde ellos para que me hagan las fundas.
sldos

berny

paczim mira por si aca el spam lo mismo lo tienes ahi yo pille  para la cali en negro y gris a aguirrezabal y muy bien