Septiembre 18, 2025, 18:42:40 pm

Fundas UKATEX o AGIRREZABAL?

Iniciado por aitorcali, Febrero 14, 2017, 09:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

aitorcali

Hola,

Estoy pensando ponerles fundas a los asientos pero tengo duda entre estas 2. Me inclino mas por Ukatex (por precio) pero los que las teneis en una Cali T5 con bases giratorias y asiento trasero originales teneis algun problema a la hora de girar los asientos o de hacer la cama???

Muchas gracias

el_ri

En diferencia de precios, no te puedo comentar porque no lo se.
En calidad no he visto ambas, pero nosotros tenemos aguirrezabal en la trafic y simplemente, perfectas.
Añadir además algo que a mi me parece importante, poder hacerlas totalmente a tu gusto con los colores que tienen.

Estos hombres trabajan muy bien, yo los recomiendo sin duda alguna.

silvercar

Yo llevo aguirrezabal desde el primer dia y tengo que decir a la gente que son fundas, quedan perfectas.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Nitramix

Las ukatex nunca las he visto, yo tenia las aguirrezabal en la multivan y eran una pasada, creo que a la cali le van a caer otras.  :)

aitorcali

Si, con las fundas Agirrezabal no hay duda que son muy buenas. Pero la diferencia de precio es considerable y me gustaria saber opinion de las de Ukatex

andert4

Yo tengo las de ukatex rojo y las he lavado unas 15 veces y no sean estropeado nada ni han perdido el color ni un poco

pau1899

Uno mas con ukatex y contento con ellas. Quizas no sean tan perfectas como las aguirrezabal pero la relacion calidad precio muy aceptable.

aitorcali

Y con las Ukatex habeis tenido problemas para girar los asientos o hacer la cama??

pau1899

Yo tengo solo las delanteras y los asientos giran sin ningún problema.

kikoleioa

me quedo por aqui que estoy interesado en alguna de las dos opciones...

txaito

Y yoo. Estoy esperando la cali para mayo o asi. Igual las voy pidiendo ya para cuando llegue tenerlas. Pero casi seguro k aguirrezabal.

pazcim

Cita de: pau1899 en Febrero 14, 2017, 13:02:41 pm
Uno mas con ukatex y contento con ellas. Quizas no sean tan perfectas como las aguirrezabal pero la relacion calidad precio muy aceptable.

Hola Pau. Una pregunta referente a Ukatex. Me puse en contacto con ellos via formulario web y todavía no me han respondido. ¿Compraste directamente o bien les escribiste?

pau1899

Cita de: pazcim en Abril 04, 2017, 19:50:36 pm
Hola Pau. Una pregunta referente a Ukatex. Me puse en contacto con ellos via formulario web y todavía no me han respondido. ¿Compraste directamente o bien les escribiste?

Hola. Las compre directamente en ebay. Si no recuerdo mal tienen tienda.

fili8848

Yo también llevo de ukatex, de una conjunta que se hizo hará quizás cuatro años. Las llevamos en la Cali T4 en todos los asientos y también en el colchón trasero y nos van muy bien, sin problema para montar cama o girar asientos. Tengo que decir que no las hemos lavado nunca, simplemente les paso el aspirador, y que nunca he visto las de Aguirrezabal para comparar.

pazcim

Cita de: fili8848 en Abril 04, 2017, 20:11:04 pm
Yo también llevo de ukatex, de una conjunta que se hizo hará quizás cuatro años. Las llevamos en la Cali T4 en todos los asientos y también en el colchón trasero y nos van muy bien, sin problema para montar cama o girar asientos. Tengo que decir que no las hemos lavado nunca, simplemente les paso el aspirador, y que nunca he visto las de Aguirrezabal para comparar.

Gracias fili. Bueno, yo ta tengo claro que las quiero con ellos, lo que no sé es qué tal responden al intentar contactarlos. El caso es que sé que alguien comentó que trató con ellos por correo pero me gustaría que el trámite no se alargase mucho porque ya anduve detrás de una compra conjunta de la que, finalmente, me desmarqué... En fin. Solo ha pasado un día, pero mi duda es si he hecho bien contactándolos via formulario o quizás sea mejor otro modo.