ahora somos competencia desleal

Iniciado por Jorme, Febrero 08, 2017, 13:04:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonihe

Pues, yo pienso seguir igual y no pienso ir fuera por motivos como este. Pienso defender lo mío, mi libertad sino que será lo siguiente.

bezanuco

La cosa esta bien clara , el impacto económico esta hecho hace tiempo  se calculo las ac que circulaban por España ya bien de fuera o españolas con una media de 3 o cuatro personas y salia una pasta diaria sin contar con las campers lo que pasa es que esto es España y los campings en verano y temporada están al 100% de ocupación y cobran lo que se les pone por que saben que la gente lo paga, ahora bien la historia es que  en temporada baja no va la gente y en vez de ser un poco listos y bajar los precios para atraer  a las famosas ac y furgos pues no ,quieren seguir ganando y entonces es cuando se quejan de que no estramos
Yo por la zona norte en verano ,furgo +2 personas+un niño de 30a 40€ ,tengo amigos instalados en un camping y cuando vamos a verlos entrando el sábado y saliendo el domingo por la tarde 44€ y en agosto cuando esta el camping al 200% mete gente hasta en el campo de futbol

Matutano

Cita de: correkminos en Febrero 08, 2017, 20:28:14 pm
Y pido perdón por si el comentario resulta ofensivo para alguien, pero es que ya estoy muy "encendida" con estos asuntos.

Resulta que si tú estás en una playa con tu furgo camper o tu autocaravana y se te ocurre sacar una silla para comer el bocadillo.... les falta tiempo a las "autoridades" para "recordarte" que está prohibida la acampada.... ahora bien.... a tu lado hay un grupo de" abueletes jubilados", con una carpa, seis sombrillas,  siete cortavientos de rallas haciendo un perímetro, 17 "tapergüers", una vajilla completa, 4 botellas de vino, 4 mesas plegables (una sólo dedicada a la partida de parchís o de cartas) 8 hamacas, 10 sillas plegables y una tienda de campaña ..... y no les dicen "ni mu".... y yo me pregunto.... Si yo estoy "acampada"..... ¿esto qué es?..... ¿un asentamiento?!!!!!!!


Pues coge la silla y comete el bocadillo con ellos, seguro que algo de vino pillas de patilla  .meparto

AKUREYRI

Esto se solucionaba si en una larga temporada no apareciera nadie nadie nadie pero absolutamente nadie(autocaravanistas y furgoneteros)por la provincia de cadiz....entonces entrarian en razon,pero como no va a ser así por que el colectivo extranjero(campigcar) no se entera de estas noticias y unos cuantos no están por la labor, dudo que estos atontaos se den cuenta de lo que se le está escapando y sigan en sus13.

Nitramix

Cita de: Jonihe en Febrero 08, 2017, 22:40:22 pm
Pues, yo pienso seguir igual y no pienso ir fuera por motivos como este. Pienso defender lo mío, mi libertad sino que será lo siguiente.


Totalmente de acuerdo, se ira a donde se quiera cuando se quiera, no porque nadie me lo diga "indirectamente", ademas si es por no ir a sitios donde no se nos quiere... teniendo en cuenta la opinion que tienen de los españoles  en media Europa casi que me quedo en el barrio  .meparto


lostik

El enlace lo encontré en webcampista

He ido dos veces a Tarifa en temporada baja y media y nunca vi tanta ac ni camper aparcadas, pernocte en la calle sin problemas y la guardia civil se pasaba por allí sin decir nada

HP1961

COMPETENCIA DESLEAL  .confuso2  no me lo puedo creer   que van hacer? obligarnos a entrar a un camping a punta de pistola? pues muy sencillo pasaremos de largo o ni nos acercaremos.
Podría ser peor...

road-runner

Yo no sé que parte de "vehículo-vivienda" no entienden los campistas. Yo no haría ni caso, con no ir tengo bastante.... menos mal que nos queda Portugal (buen LP de Radio Futura, por cierto!!)
We are always in nowhere, now here.

Espartano

Cita de: road-runner en Febrero 09, 2017, 08:10:21 am
Yo no sé que parte de "vehículo-vivienda" no entienden los campistas. Yo no haría ni caso, con no ir tengo bastante.... menos mal que nos queda Portugal (buen LP de Radio Futura, por cierto!!)


..de siniestro total,

la noticia y el lp que citas,  ;)
no hace falta divertirse para beber

Marisa y Jade

Yo soy novata pero ya había oído hablar de las "luchas"...donde se puede pernoctar, donde solo aparcar...
Cuanto cuesta pasar la noche en un camping? A veces miro tarifas pero no veo precio para furgos/ac
Yo tengo intención de pasar algunas noches en camping por eso de una buena ducha de vez en cuando
Creo q no muchos tienen para vaciar el poti, no?

Iosaneta

Cita de: Jonihe en Febrero 08, 2017, 22:40:22 pm
Pues, yo pienso seguir igual y no pienso ir fuera por motivos como este. Pienso defender lo mío, mi libertad sino que será lo siguiente.


Amen...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: lostik en Febrero 09, 2017, 03:12:20 am
Quizá esto tenga algo que ver

https://m.facebook.com/stopcampinglibre/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf


Os animo a dejarles un mensajito a estos del FB de Tarifa, ya es el colmo encima pensar que somos posibles terroristas o delincuentes que nos tienen que controlar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

natxocruz

Que triste me parece... que mentalidad...

Bueno, pues el tema es sencillo. Como se ha comentado ya varias veces, donde no se nos quiere, no se va... no hay mas. O por lo menos eso es lo que haré yo.

Por mi parte no hay mucho problema, porque me quedan muchos sitios que ver antes de llegar a Cadiz... y el día que llegue pues me lo paso como si no estuviera (vivo en la otra punta de España), pero para los que les queda cerca les va bien para hacer fines de semana, quizás si que lo es.

Y es una lástima, porque habrá gente encantadora, cosas preciosas que ver, comida exquisita... pero si la autoridad va a ir detrás de mi como si fuera un delincuente, pues paso.

Lo bueno es que hay gente como yo, que en sus viajes también hace alguna parada en campings de vez en cuando, y con esto también van a conseguir perder a algunos de estos clientes, como a mi. Así que si ahora creen que pierden, mas van a perder!!

Espero que se den cuenta del error y rectifiquen, como pasó en Vallnord, que se nos prohibió también la pernocta, pero supongo que vieron que ganaban algo mas de dinero dejándonos pernoctar (o vieron los comentarios del foro y/o la publicidad que podíamos hacer...).

BRUCE

Esto es desde cualquier punto de vista retrogrado y ....es lo de siempre. Todos los gremios se quejan de lo mismo cuando aparecen servicios que  según ellos les hacen la competencia desleal y utilizan cualquier artimaña e incluso llegarían a metodos poco pacíficos para frenar la libertad de elección de la gente. Acaso no se venden menos periódicos desde que existe internet?
No hay ahora gimnasios por 20 en lugar de los 50 e que se ha pagado siempre?
No se vuela por 20e a Londres en vez de pagar 500 como antaño?
No es verdad que ya no se revelan las fotos a papel como antes con lo que eso costaba?
Todo se reduce a lo mismo RENOVARSE O MORIR.
Yo a Cadiz no iré porque me coge muy lejos y tengo paraísos como Cerdeña o Francia en los que me siento u  turista mas y no un delincuente.
Por cierto , propongo a la gente que se deje caer por las comunidades donde SI nos quieren como Palencia donde casi todos los pueblos tienen Área gratuita como por ejemplo Fromista y se puede parar a comer o bañarte en la piscina y disfrutar del Románico de su iglesia que no te cansas de verla.Pues en esos sitios hay que dejarles claro que estamos dejando nuestro dinero porque somos bien acogidos allí.
Y los camping se tendrán que plantear que con los servicios tan pobres que ofrecen y sus precios de HOSTAL pues es posible que ya solo atraigan a los que se vean obligados a entrar como las caravanas remolque o las tiendas campaña ya que la gente no se gasta 45000 e para luego encima.pagarte 40 e noche.
Apostaron por un negocio y lo plantean mal..Acaso eso supone que nos echen al ejercito encima?
Parece ser que los hosteleros/empresarios son los dueños de la libertad de todos los demás y mientras se les de voz para exponer este tipo de sandeces pues habrá gente a la que les cambie la forma de ver nuestra forma de hacer turismo.Ante esto solo podemos hacer y organizar  propuestas solidarias que les callen la  boca a estos señores que   ven como sus Campings se les caen encima.