Que os parece esta trafic generation por este precio?

Iniciado por shiiva, Febrero 06, 2017, 09:40:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

Febrero 07, 2017, 11:16:03 am #15 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 11:17:35 am por natxocruz
Si, lo que pasa es que si pilla el F45, tendrá que poner el de 230, que es el mas corto que hacen, y incluso así no se si salvará la puerta sin levantarlo...

Yo tengo el F35, pero de 250, y la verdad preferiría que fuera el de 220. Le tuve que hacer unas pletinas que levantaran el toldo y salvara la puerta del copiloto para que al abrirla, no tocara.

El de 220 va clavado, pero tiene que ser F35. El de 230 ya no se, y mas largo, pues lo que te he comentado de mi caso. Además, que ya de por si el F45 es bastante mas alto que el F35. Así que si lo pillas largo, entre salvar la puerta y que el toldo es mas alto, estéticamente quedará muy feo (para mi gusto), y la altura que va a ganar la furgo también será considerable. Te irás a 210/215 rápido.

Y otra cosa, por si te importa el color, creo que el mas corto en F45 solo lo hacen en blanco.

Es una tocada de pelotas, pero es así, y antes de gastarse la pasta, que se lo estudie bien...   ya he visto alguno que se vende por internet porque lo compró demasiado largo...

kilianjornet

A mí me parece buena furgoneta, como dicen los compis, estando bien de mecánica adelante. Tiene de todo, lo único que te vas a tener que pensar va ser el itinerario por qué está para comprar y disfrutar.
Yo la mía la pillé solo con porta bicis, oscurecedores y cristales tintados. Ya lo coji a un señor de "edad" que la uso veces contadas, no se acordaba ni de hacer la cama y pagué 18.000€ con 63.000 kms. La remiré bastante y cuando la traje al taller de confianza a hacer aceites etc, para dejarla perfecta. Y hace 7 meses un amigo pillo una del 2010, mismo motor que la tuya, con techo, calefacción, inversor lun ton de 12v, oscurecedores, porta bicis, y el pago 24.500€ con 110.000kms.
Así que yo te animo que si está bien cuidada y te dan el visto bueno, desembolses la pasta!  .sombrero
Suerte!
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

shiiva

Muchas gracias por compartir tus impresiones!
Cuanto más os leo más cerca me veo de tenerla ya!

Jueves, jueves, jueves que no llega!
Me va a dar un soponcio!  .panico

Cita de: natxocruz en Febrero 07, 2017, 09:51:13 am
Yo también creo que si el mecánico te dice que la furgo esta bien de motor y tal, será una buena compra.

La mía la compré hará 3 años en mayo, y me costó 10.200€, con 108.000 km, motor 2.0 115cv, de diciembre del 2008, pero no llevaba nada camper. Era la 9 plazas, y por no llevar, no llevaba ni los cristales tintados... Bueno, algo si llevaba, mas tierra dentro que un circuito de motocross, y eso que la compré en la nissan oficial para no llevarme sorpresas!! Pues con esas, me encontré con varios fallos durante el año de garantía y ahora ya están todos prácticamente solucionados (menos una perdida en el circuito del A.C. que todavia estamos en ello...).

Ahora llevo gastados unos 6.000 o 7.000€ en equipación, y con eso no tengo ni mueble lateral con persiana (no se cuando, pero se lo pondré), ni techo elevable (a ver si me toca la lotería y se lo pongo...), ni cocina interior (que no la quiero, con la exterior voy sobrado), ni instalación de 220v. (que tampoco la necesito)...  Y contando que toda la mano de obra la he puesto yo.

Así que si el mecánico te da el OK, y a ti te convence, palante compañero, que con lo que lleva, y tal y como están las furgos de precio hoy en día, creo que ya lo vale.

Un saludo!  ;)

shiiva

Eso de 'lo único que vas a tener que pensar va a ser el itinerario' me ha puesto la piel de gallina!
Va a ser nuestra primera furgo y estamos tan emocionados que ni nos lo creemos!

Espero no haberlo gafado todo con tantas emociones y que el mecanico la vea bien...  .loco2
A ver a ver...

Por cierto, se aceptan sugerencias para primera salida!  .palmas

Cita de: kilianjornet en Febrero 07, 2017, 13:15:09 pm
A mí me parece buena furgoneta, como dicen los compis, estando bien de mecánica adelante. Tiene de todo, lo único que te vas a tener que pensar va ser el itinerario por qué está para comprar y disfrutar.
Yo la mía la pillé solo con porta bicis, oscurecedores y cristales tintados. Ya lo coji a un señor de "edad" que la uso veces contadas, no se acordaba ni de hacer la cama y pagué 18.000€ con 63.000 kms. La remiré bastante y cuando la traje al taller de confianza a hacer aceites etc, para dejarla perfecta. Y hace 7 meses un amigo pillo una del 2010, mismo motor que la tuya, con techo, calefacción, inversor lun ton de 12v, oscurecedores, porta bicis, y el pago 24.500€ con 110.000kms.
Así que yo te animo que si está bien cuidada y te dan el visto bueno, desembolses la pasta!  .sombrero
Suerte!

shiiva

Bueno, para empezar, quiero dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado con vuestros comentarios!
Este foro es la bomba!!

Y por fin deciros que nos hemos decidido y nos quedamos la furgo!
El día 21 será nuestra y os la presentaré como es debido!!!

Estamos en modo 'felicidad máxima' y sin poder dormir de los nervios y las aventuras que nos esperan!!!

Gracias a todos!
Pronto nos veremos por el mundo!!!

GL

Cita de: shiiva en Febrero 10, 2017, 09:53:01 am
Bueno, para empezar, quiero dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado con vuestros comentarios!
Este foro es la bomba!!

Estamos en modo 'felicidad máxima' y sin poder dormir de los nervios y las aventuras que nos esperan!!!

Gracias a todos!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

natxocruz

Pues me alegra mucho oír eso!! Significa que el mecánico os ha dado el OK, y no os han quitado la ilusión que teníais con ella.

Ahora a disfrutarla, y ya nos contarás que tal!!

Un saludo!  ;)

obaxt

PatrickM

Enhorabuena

Enviado desde mi T3 mediante Tapatalk

popel

Cita de: vitu101 en Febrero 07, 2017, 10:51:01 am
compañero

todo ok, es una gran furgo. lo ùnico el toldo me parece muy barato con mano de obra, es un f35 o f45?
si es un f35 gastate 100 eur mas y pilla el f45, lo agradecerás créeme. ahora es el momento

suerte!

Vitu, me acabas de matar con lo del toldo, precisamente el f35 es el que me gusta, porque queda enrasado con la carrocería y no sube la altura de la furgo. ¿que inconvenientes le ves al f35? Gracias.

Salud.

javiher42

Cita de: popel en Marzo 16, 2017, 15:41:33 pm
Vitu, me acabas de matar con lo del toldo, precisamente el f35 es el que me gusta, porque queda enrasado con la carrocería y no sube la altura de la furgo. ¿que inconvenientes le ves al f35? Gracias.

Salud.

Creo que se refiere a que el f35 se abre manual, y el f45 lleva manivela. El f35 hay que abrirlo por completo y el f45 se puede abrir lo que uno desee. Yo llevo el f35 y me va la mar de bien, además siempre voy con la parienta y entre los dos es un momento.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

popel

Cita de: shiiva en Febrero 10, 2017, 09:53:01 am
Este foro es la bomba!!

Gracias a todos!

Enhorabuena. Ahora a disfrutar.

Salud.

natxocruz

Cita de: Ayrton42 en Marzo 16, 2017, 17:58:30 pm
Creo que se refiere a que el f35 se abre manual, y el f45 lleva manivela. El f35 hay que abrirlo por completo y el f45 se puede abrir lo que uno desee. Yo llevo el f35 y me va la mar de bien, además siempre voy con la parienta y entre los dos es un momento.

Así es... entre dos, el montaje y desmontaje es un plis. Yo incluso algunas veces lo he hecho solo y se tarda más, pero también se puede hacer.

A mí, el F35 también me va de lujo, y como comenta popel, queda mas enrasado con la carrocería, no tan alto como el F45...