Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 15/03

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Febrero 04, 2017, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txixpax

Parece que se les a acabado la base para acompañante vw T5.... .confuso2

Argibay

He pedido las bases y no puedo descargarme el PDF con la documentación para mandar al ingeniero.
A alguien mas le pasa?


ewining34

Cita de: txixpax en Marzo 14, 2017, 19:54:35 pm
Parece que se les a acabado la base para acompañante vw T5.... .confuso2

Así es, según me dijeron las reciben a finales de marzo principio de abril, ponte en contacto con ellos que te respetan el precio de CC

JoReb

Si, contactando con ellos te respetan el precio pactado. Que a mi también me ha pasado con una base en mi máster x70.

patxi itzi

Buenas compañeros,lamentablemente tengo que caer de la lista,igualmente agradecer vuestra desinteresada labor.Gracias.tenia el numero 32.

greyhound

Cita de: ewining34 en Marzo 16, 2017, 00:17:59 am
Así es, según me dijeron las reciben a finales de marzo principio de abril, ponte en contacto con ellos que te respetan el precio de CC


Yo quise comprar las bases para mi t5 y no lo hice porque no tenían la de acompañante. ( lo hice en plazos de la C.C.).

Después de leer esto les escribí pero no tengo contestación......... Sabes si sigue en pie lo de que dices o les llamo?

Gracias

JoReb

¿No hiciste la orden de compra?
Yo les mande un mail, me dijeron que me mantenían el precio. Hice la orden, me la dieron el visto bueno y ahora estoy esperando a que les llegue para pagarla.  Me dijeron que sin problema.
De hecho ya recibi la de acompañante y ahora a la espera.
Vuelve a escribirles porque luluka responde rápido. Lo mismo no les ha llegado bien tu mensaje.

greyhound

Cita de: JoReb en Marzo 26, 2017, 20:31:48 pm
¿No hiciste la orden de compra?
Yo les mande un mail, me dijeron que me mantenían el precio. Hice la orden, me la dieron el visto bueno y ahora estoy esperando a que les llegue para pagarla.  Me dijeron que sin problema.
De hecho ya recibi la de acompañante y ahora a la espera.
Vuelve a escribirles porque luluka responde rápido. Lo mismo no les ha llegado bien tu mensaje.


Ok....mañana les llamo

riccardo_moon

Gente tengo un problemon a ver si me podeis ayudar.

He puesto la base giratoria y el del piloto no puedo girarlo, me da con el volante. Por mucho juego que haga moviendo el asiento no gira nada mas que 45 grados.

A alguien le ha pasado? alguna solucion?

Tengo una viano ambient....

.confuso2 .confuso2 .confuso2

EN el caso de que no haya solución se podria devolver a lulukabaraka?

toporro

Alguien se anima a hacer otra conjunta de asientos giratorios?

Andres fer her

Cita de: riccardo_moon en Abril 07, 2017, 17:29:38 pm
Gente tengo un problemon a ver si me podeis ayudar.

He puesto la base giratoria y el del piloto no puedo girarlo, me da con el volante. Por mucho juego que haga moviendo el asiento no gira nada mas que 45 grados.

A alguien le ha pasado? alguna solucion?

Tengo una viano ambient....

.confuso2 .confuso2 .confuso2

EN el caso de que no haya solución se podria devolver a lulukabaraka?

Hola, no creo que sea pero observa que no se este bloqueando por el choque entre si de las piezas redondas que hay entre las chapas del asiento giratorio. En mi t5 a veces me pasa pero es porque lo giro estando sentado encima y como peso bien parece que se bloquea

elneno

Si alguien mas se anima y no tardamos mucho. Yo estoy interesado en un par de ellas para trafic.

Tronquis

Me quedo por aquí, que me interesa, aunque ahora mismo estoy regular de pelas, de aqui a un par de mesecetes me vendría mejor  .meparto .meparto

Vivaro2012

Hola yo también estoy interesado para mí vivaro, si sale otra cc me apunto un saludo