ATENCION: TODAS las Ocean vienen ---EDITADO---

Iniciado por balsamo, Febrero 02, 2017, 23:53:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm


Josse

Pues, si deberias cambiarlo lo antes posible..
Tengo a un amigo de los "nervios...
Según su concesionario no debe de preocuparse, pero esto a generado una alarma para muchas personas que esperan furgo nueva.
Si esto fuera asi, según ellos haría que la venta de estas furgos cayera en picado.
El problema como ya han comentado, es cuando a posteriori se hace alguna reforma y es ahí, donde han habido cambios.

GEYPERVAN

Cita de: Josse en Febrero 07, 2017, 11:31:31 am
Pues, si deberias cambiarlo lo antes posible..
Tengo a un amigo de los "nervios...
Según su concesionario no debe de preocuparse, pero esto a generado una alarma para muchas personas que esperan furgo nueva.
Si esto fuera asi, según ellos haría que la venta de estas furgos cayera en picado.
El problema como ya han comentado, es cuando a posteriori se hace alguna reforma y es ahí, donde han habido cambios.


Efectivamente, como dije ayer, Balsamo debería modificar el título del hilo (yo acabo de hacerlo) y la información que aporta, puesto que es imprecisa, incorrecta y sólo provoca alarma en los futuros poseedores de una T6 California Ocean...

Soy consciente de que Balsamo publicó el hilo con la mejor intención pero no está siendo de ninguna ayuda difundir algo que no es correcto.

A ver si con esto queda ya zanjado el tema, esta es la respuesta de VW comerciales al respecto:




Marckite

Buenas, a ver si ayudo a tranquilizar a más de uno que debe estar de los nervios, yo mismo matriculé hace dos viernes, concretamente el 27 de enero de 2017 una OCEAN y me viene 1048.
Saludos!

agoneymayber

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 07, 2017, 11:54:26 am
Efectivamente, como dije ayer, Balsamo debería modificar el título del hilo (yo acabo de hacerlo) y la información que aporta, puesto que es imprecisa, incorrecta y sólo provoca alarma en los futuros poseedores de una T6 California Ocean...

Soy consciente de que Balsamo publicó el hilo con la mejor intención pero no está siendo de ninguna ayuda difundir algo que no es correcto.

A ver si con esto queda ya zanjado el tema, esta es la respuesta de VW comerciales al respecto:





Esto me lo imprimo y me lo llevo a mi concesionario  ;D

Txabarri

Hola compañeros.

En mi caso, la furgo llega al concesionario como autocaravana 3248. La matriculo a mediados de enero como 1048 por lo que os confirmo que se puede hacer. Todo el papeleo lo hace en mi caso el concesionario a traves de una gestoria.

Una puntualizacion acerca del impuesto de circulacion. En Euskadi (al menos en la Hacienda de Bizkaia) no hay exencion del 30% sobre la base imponible para calcular el impuesto a pagar. Esa exencion si que parece que existe todavia a nivel del resto de las Comunidades autónomas.

Animo a los perjudicsdos y a pelearlo...

Jaume74

Hola,
Se que el tema es de hace días pero asi se nota que uso el buscador  :)
Estoy en temas presupuesto para una Ocean y tengo problemas con dos concesionarios por el tema de la matriculación. Decir, que la adquiero como empresa.
El primer concesionario, me aplica un descuento del 30% sobre el impuesto (este añade que solo la Beach puede estar exenta del impuesto), el segundo un descuento del 100% y que no tiene, ¿Cuál seria el correcto? ya que cada uno defiende su forma de matricular.
Gracias por adelantado

Oli2Lss

Cita de: joaquinvan en Febrero 06, 2017, 02:59:28 am
Hay muchos carteles que ponen prohibido aparcar caravanas y autocaravanas o algo de eso ,pues ahora no puedes aparcar la furgo


No lo tengo claro al 100% pero algo leí que esos letreros no están contemplados por la DGT y que la ley prohíbe la discriminación de vehiculos
según su categoría.
Por lo tanto entiendo que son carteles "ilegales" que ponen los ayuntamientos y supongo que si te ponen una multa por estacionar ahí se debería poder recurrir sin problema. Esto sería cuestión de enterarse bien, pero si la ley prohíbe discriminar, eso es una discriminación en toda regla.
Obviamente lo que no se puede hacer es aparcar un trailer en una plaza destinada a un vehículo normal. Pero siempre que este en los margenes, supongo que se podra recurrir por mucho cartelito que ponga el ayunta de turno.


ixuke

No se de que os sorprendería, cuando ven que algo está en alza como son las camper buscan la forma de sacar pasta, sin más todo es cuestión de dinero como todo en la vida