me gustaría acompañar a alguien para algún viaje

Iniciado por jfbeteye, Febrero 01, 2017, 15:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yazalpizar

Interesante propuesta, más de una vez lo he pensado. En mi caso estoy planificando mi posible 1er viaje largo, de un 2-3 semanas, por el sur de Francia, mira el mapa. Eso si, solo con bici. El plan sería visitar varios bikeparks, buscando rutas endureras, sin hacer asco a remontes, pero no hago mucho DH. Y entre medias, enlazar un par de pruebas interesantes de enduro que se harán por abril en esas zonas, la Pivot Enduro Epic (hasta el año pasado la Shimano Enduro Epic) y la TransUvienne. Yo estoy en Marbella, podríamos acordar vernos en un punto intermedio por ejemplo. Pasame privado si te interesa.

foly

Josse

Febrero 05, 2017, 19:38:31 pm #62 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 19:41:28 pm por Josse
 :)
Conocía hace unos años en Marruecos a un llamemosle viajante/comerciante que baja mucho por temas de trabajo a Mauritania.
Se dedica a la compra de artesania del pais ( tallas, cerámicas, máscaras,etc, que luego vende por Europa a través su página web.
Para no bajar solo, está encantado de poder hacerlo acompañado de más gente compartiendo gastos.
El tipo es muy muy buena gente y conoce el pais a la perfección ( muchos años bajando a Mauritania ).
Hasta hace poco lo hacia con un camión 4x4, pero ahora lo hace con una furgoneta.
Yo estoy pendiente de poder organizarme para hacer una escapada con él.
Suele bajar en Enero, Julio y Septiembre.
Su web es : www.misviaj.es
Web donde se pueden ver infinidad de fotografias y leer sus relatos.
Una pasada....
* el viaje de este Enero pasado, aun no tiene colgadas las fotografias/relato, pero en breve seguro que estaran.

JuaninVW

Cita de: yazalpizar en Febrero 05, 2017, 15:54:31 pm
Interesante propuesta, más de una vez lo he pensado. En mi caso estoy planificando mi posible 1er viaje largo, de un 2-3 semanas, por el sur de Francia, mira el mapa. Eso si, solo con bici. El plan sería visitar varios bikeparks, buscando rutas endureras, sin hacer asco a remontes, pero no hago mucho DH. Y entre medias, enlazar un par de pruebas interesantes de enduro que se harán por abril en esas zonas, la Pivot Enduro Epic (hasta el año pasado la Shimano Enduro Epic) y la TransUvienne. Yo estoy en Marbella, podríamos acordar vernos en un punto intermedio por ejemplo. Pasame privado si te interesa.

Esi viaje me interesa ami!!!!!!  ;D ;D ;D por cierto buen cartucho de bici!

ivan7

BAXAJAUN

Me empiezo a sentir normal. Es una sensacion extraña.

Neuronas

Muy interesante si señora... Yo tambiérn lo veo lo del BlablaVan, desde luego seria embajador enseguida XD. Suelo viajar bastante solo, a veces por placer y otras veces por falta de compañía. Mucha suerte!
Mudando de furgo

fragolin

Febrero 06, 2017, 01:35:12 am #67 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 01:37:44 am por fragolin
Cita de: jfbeteye en Febrero 05, 2017, 13:45:41 pm
Cita de: BAXAJAUN en Febrero 05, 2017, 12:27:12 pm
Suerte en esa busqueda, seguro que sale algo que se amolda a lo que buscas. A mi es que me encanta la soledad, no soy compatible con estas cosas.

Me pasaría igual si tuviese furgoneta.

:o Osea, que buscas quien comparta furgo contigo pero tu no lo harias con otro?  .meparto .meparto .meparto Pero que morro no??? jajajajaja  ;D
Felicidades por la cantidad de pretendientes. Esperamos las  .fotografo .fotografo .fotografo del viaje  ;)

yazalpizar

Cita de: JuaninVW date=1486324478Esi viaje me interesa ami!!!!!!  ;D ;D ;D por cierto buen cartucho de bici!

jajajaja!!! bueno, todo es arreglarnos ;) no tengo nada decidido aún, tengo otra posibilidad que estoy barajando (Crimea, Rusia, pero en avión directo) pero mis cabrones coterráneos no acaban de darme mi nuevo pasaporte (sí, soy ruso, o mejor dicho, medio ruso) Y la bici, el "hierro" como le llaman mis amigos, ahí está, 6 años y aún dando guerra, he ido mejorando componentes a medida que los he rompiendo, pero el cuadro sigue ahí, duro como él solo. Y que dure ;)

Mapachita

La chica busca transporte no novio...Mare mía como estáis.. ;D
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

prix libre

yo tanpoco. por eso habia escrito compartir el camion para viajiar si; compartir mi cama NO.
Iveco turbo zeta 65.12

prisamata

Cita de: fragolin en Febrero 06, 2017, 01:35:12 am
Me pasaría igual si tuviese furgoneta.

:o Osea, que buscas quien comparta furgo contigo pero tu no lo harias con otro?  .meparto .meparto .meparto Pero que morro no??? jajajajaja  ;D
Felicidades por la cantidad de pretendientes. Esperamos las  .fotografo .fotografo .fotografo del viaje  ;)

Coño,estaba leyendo el hilo porque parece una propuesta interesante,y esto me llama poderosamente la atención.

Yo tengo mi furgo y viajo la mayor parte del tiempo sola,es algo que no me molesta e incluso me gusta bastante. La persona que venga conmigo tiene que llevar el mismo palo que yo,porque yo no valgo para imponer a los demás,pero tampoco me gusta ceder para que la otra persona esté contenta.Y me parece que a la OP es parecida en ese sentido.

Viendo el material que llevas,cuál sería la idea?Que te dejaran en un punto mientras vas con el kayak y la persona espere o se vaya a hacer otra cosa,condicionado a tener que volver a recogerte?

O buscar alguien con las mismas aficiones para compartir el viaje en au totalidad? En este caso,algo más de información sobre tu idea de viaje sería interesante para que podamos hacernos una idea.

BAXAJAUN

yazalpizar

Cita de: prisamata en Febrero 06, 2017, 16:58:49 pmO buscar alguien con las mismas aficiones para compartir el viaje en au totalidad? En este caso,algo más de información sobre tu idea de viaje sería interesante para que podamos hacernos una idea.

Esto es lo principal, que aporte más datos para saber que está buscando, gastos a compartir, aficiones, tiempo que quiere pasar en el viaje, etc

Bolsón

Cita de: prisamata en Febrero 06, 2017, 16:58:49 pm
Coño,estaba leyendo el hilo porque parece una propuesta interesante,y esto me llama poderosamente la atención.

Yo tengo mi furgo y viajo la mayor parte del tiempo sola,es algo que no me molesta e incluso me gusta bastante. La persona que venga conmigo tiene que llevar el mismo palo que yo,porque yo no valgo para imponer a los demás,pero tampoco me gusta ceder para que la otra persona esté contenta.Y me parece que a la OP es parecida en ese sentido.

Viendo el material que llevas,cuál sería la idea?Que te dejaran en un punto mientras vas con el kayak y la persona espere o se vaya a hacer otra cosa,condicionado a tener que volver a recogerte?

O buscar alguien con las mismas aficiones para compartir el viaje en au totalidad? En este caso,algo más de información sobre tu idea de viaje sería interesante para que podamos hacernos una idea.

Fundamental la independencia si, pero no es fácil... Lo normal es que haya en momentos que la otra persona te condicione y/o al revés.
A mí cada vez me cuesta más hacer algunos planes con gente (aunque suele haber alguna excepción).