Volvemos a la carga!! Jumper L3H2

Iniciado por MendiCamper, Enero 31, 2017, 21:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Madre mia que velocidad, llevo yo tres meses y ni he terminao ni suelo ni cables ni leches. Claro que digo yo que tu trabajas en esto y yo vendiendo botellines. Y cuando tu descansas es cuando yo trabajo en esto. Jajaja .meparto .meparto .palmas .palmas
Me encanta. Me quedo pa verla con tu permiso.
iba a comprar en leroy un suelo vinilico en click q me cuesta mas del doble que el tuyo. Pero al ver ese me estas haciendo dudar mucho. Jeje .panico .panico.
te sigo.

MendiCamper

Cita de: alexpower en Marzo 09, 2017, 08:16:59 am
Madre mia que velocidad, llevo yo tres meses y ni he terminao ni suelo ni cables ni leches. Claro que digo yo que tu trabajas en esto y yo vendiendo botellines. Y cuando tu descansas es cuando yo trabajo en esto. Jajaja .meparto .meparto .palmas .palmas
Me encanta. Me quedo pa verla con tu permiso.
iba a comprar en leroy un suelo vinilico en click q me cuesta mas del doble que el tuyo. Pero al ver ese me estas haciendo dudar mucho. Jeje .panico .panico.
te sigo.

Yo personalmente te diria que cojas el de sintasol, los de click yo tambien los he montado, son como comentas el doble de caros, y l final es pvc y dilata y se mete porqueria

Si que es verdad que es mucho mas duro el suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--PEDRO--

Seguro que tiene una explotación de chinos trabajando de noche Jejejej

Como siempre muy buena pinta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

zelatxo

no sé si chinos, japoneses o que Ibai es un máquina, pero esperamos reportaje de fotos. .fotografo .fotografo .fotografo. Te llevamos el container el jueves, te estrujaremos un poco, que es l2h2 y las medidas no son las mismas, en tus manos confíamos. Buen viaje!

Juligarri

Esto va que se las pela  un mes y medio de trabajo y está casi finiquitado así da gusto yo llevo desde noviembre y aún me queda, y además está quedando de lujo .ereselmejor

MendiCamper

Cita de: zelatxo en Marzo 09, 2017, 15:59:30 pm
no sé si chinos, japoneses o que Ibai es un máquina, pero esperamos reportaje de fotos. .fotografo .fotografo .fotografo. Te llevamos el container el jueves, te estrujaremos un poco, que es l2h2 y las medidas no son las mismas, en tus manos confíamos. Buen viaje!

Baii!!! Estamos el jueves!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Marzo 09, 2017, 15:28:29 pm
Seguro que tiene una explotación de chinos trabajando de noche Jejejej

Como siempre muy buena pinta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya podia jejje

Solo hay un chino por ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

zelatxo

Aupa Ibai, alguna fotillo más, que nos tienes a pan y agua. .malabares .malabares .malabares

MendiCamper

Para los impacientes jejej




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Cita de: Mendicamper en Marzo 16, 2017, 13:03:08 pm
Para los impacientes jejej




Enviado desde mi iPhone utilizaindo Tapatalk

¿Puedes dar información de los perfiles (material y tamaño) y los listones de madera (tamaño)? ¿Que tipo de colchon vas a poner (tipo, grosor, dureza)? Lo pregunto para ver el peso que aguanta y porque me da la sensación que si el colchón es fino se pueden notar las laminas al estar tan separadas. ¿lo has probado?

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MendiCamper

Cita de: pabgarde en Marzo 16, 2017, 13:14:48 pm
¿Puedes dar información de los perfiles (material y tamaño) y los listones de madera (tamaño)? ¿Que tipo de colchon vas a poner (tipo, grosor, dureza)? Lo pregunto para ver el peso que aguanta y porque me da la sensación que si el colchón es fino se pueden notar las laminas al estar tan separadas. ¿lo has probado?


Perfiles ya lo hemos hablado en otros post pero te lo comparto denuevo ;) -acero 40x20

Los listones ahora mismo no te se decir su anchura pero creo que andan sobre 6 cms

La separacion entre un liston y otro es el que tiene que ser ya que no se pueden juntar mas, sino no se recogeria

Los colchones son de 10cms de expesir y de densidad 30, y por ahora en todos los que he montado asi no he tenido ninguna queja de la gente que ha dormido en ellos

Espero haberte ayudado compañero ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: tioka en Marzo 16, 2017, 13:39:00 pm
Si ya casi la tienes!!  .palmas



Baño, cajones de cocina y homologacion tioka !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Cita de: Mendicamper en Marzo 16, 2017, 16:13:18 pm
Perfiles ya lo hemos hablado en otros post pero te lo comparto denuevo ;) -acero 40x20

Los listones ahora mismo no te se decir su anchura pero creo que andan sobre 6 cms

La separacion entre un liston y otro es el que tiene que ser ya que no se pueden juntar mas, sino no se recogeria

Los colchones son de 10cms de expesir y de densidad 30, y por ahora en todos los que he montado asi no he tenido ninguna queja de la gente que ha dormido en ellos

Espero haberte ayudado compañero ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jaja tienes razón! Siempre que veo una cama con lamas pregunto lo mismo para ver opciones, y no me acordaba...

Si parece que se pueden juntar más los listones, pero si no se nota pues mejor.

Gracias!!