[41900]VW T5 CALIFOIRNIA CONFORTLINE 2.0 180CV 4MOTION DSG

Iniciado por xmartines, Enero 29, 2017, 15:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xmartines

Cita de: galbasa en Enero 31, 2017, 22:37:11 pm
Lo que yo no me explico como es posible que alguien que trata de vender su furgo por casi 42000€, la presente sin limpiar, con unas fotos de tan mala calidad y en general esa falta de gusto por el detalle. ??? ??? ???

Por cuanto la venderias tu?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xmartines

Mas fotos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perchebe

Febrero 10, 2017, 02:42:11 am #17 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 02:56:20 am por perchebe
Hola, qué bonita! Suerte con la venta.

Por matizar un poco el anuncio, full equipe salvo GPS no es exacto. Sólo para que conste a simple vista por las fotos (que cada uno las pone como quiere, estoy de acuerdo, y que las furgonetas hay que verlas, no ver fotos)

Extras faltantes (se aprecia por las fotos):

- Xenón
- Llantas de aleación
- cajón pequeño en banco trasero con red separadora portaobjetos en cama superior (equipo camping)
- Portabicis original (no se especifica en tu post)
- Ventanilla en puerta corredera derecha
- lunas tintadas

Que a simple vista por las fotos no se aprecian (no digo que no estén, es que no se aprecian) si quieres puedes confirmarlo:

- mueble con ducha  (equipo camping)
- bola de remolque
- entrada auxiliar usb
- entrada auxiliar line-in
- streaming bluetooth
- Ventana frontal en techo elevable  (equipo camping)
- Sistema sonido dynaudio
- 5º asiento

Todos estos extras, si están presentes, cambian notablemente el precio de la furgo cuando sale de concesionario, y creo que estaria guay que especificases un poco más.

Solo he tratado de hacer un post constructivo porque la lista de extras es interminable y seguro que me olvido de alguno...

Un saludo Xmartines

tnttgn

Extras faltantes? De que va esto. Pone lo que hay y explica lo que tiene. No entiendo esta parte. Mas que ayudar parece que se le vaya a buscarle pegas gratuitamente. El precio es el que tiene y en la furgo se ve como esta.

Vale que poner un anuncio en un foro puede llevarte a discusiones sin contenido pero creo que este anuncio ha tenido mala suerte con ciertos comentarios/matices que creo que no tienen sentido. Lease que las fotos son feas o que ahora tu digas que es lo que le falta en lugar de considerar lo que tiene, el precio(siempre discutible) y su estado.

Sin acritud. De hecho no os conozco a ninguno de los dos

llubi

Cita de: tnttgn en Febrero 10, 2017, 03:34:14 am
Extras faltantes? De que va esto. Pone lo que hay y explica lo que tiene. No entiendo esta parte. Mas que ayudar parece que se le vaya a buscarle pegas gratuitamente. El precio es el que tiene y en la furgo se ve como esta.

Vale que poner un anuncio en un foro puede llevarte a discusiones sin contenido pero creo que este anuncio ha tenido mala suerte con ciertos comentarios/matices que creo que no tienen sentido. Lease que las fotos son feas o que ahora tu digas que es lo que le falta en lugar de considerar lo que tiene, el precio(siempre discutible) y su estado.

Sin acritud. De hecho no os conozco a ninguno de los dos

Estoy de acuerdo contigo en los otros posts, pero en el caso de percebe tiene razón. Si se pone Full Equip, es que lleva TODOS los extras, y no es cierto.

Sobre la lista de Perchebe yo la veo y apuesto:

- Faltan asientos calefactables
- Falta la puerta corredera eléctrica
- Falta moqueta velours en la zona camping
- Y tengo dudas si en 2011 ya existía la pantalla del MFI en colores, que no lleva esta.

Aún y así. Es con diferencia la furgo a mejor precio que he visto, por kilómetros y equipamiento.

kukyguayo

podrías haber limpiado y secado las ruedas ;D .esta bien que la gente comente pros y contras de la furgo,pero de ahi a comentar cosas intrascendentes para la venta pues no le veo sentido.en esto de la venta de la furgos siempre mas de lo mismo.y en los precios cada cual pide lo que estima oportuno y cada uno paga lo que le interese.
yo la verdad es que si vendiese la furgo en el foro no fijaria precio.y pondría "vendo furgoneta y tal y tal ¿cuanto me dais?"  :'(
no se si la vendería pero creo que nos ibamos a reír un rato.
suerte con la venta
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

GL

Cita de: kukyguayo en Febrero 10, 2017, 09:48:58 am
podrías haber limpiado y secado las ruedas ;D .esta bien que la gente comente pros y contras de la furgo,pero de ahi a comentar cosas intrascendentes para la venta pues no le veo sentido.en esto de la venta de la furgos siempre mas de lo mismo.y en los precios cada cual pide lo que estima oportuno y cada uno paga lo que le interese.
yo la verdad es que si vendiese la furgo en el foro no fijaria precio.y pondría "vendo furgoneta y tal y tal ¿cuanto me dais?"  :'(
no se si la vendería pero creo que nos ibamos a reír un rato.
suerte con la venta

Eso iria en contra de las reglas.

La base de un foro es que todo el mundo tiene voz. Luego como la use cada cual, es asunto suyo siempre que no falte al respeto a nadie.

Y volviendo a lo importante: suerte con la venta!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tortuga77

Cita de: llubi en Febrero 10, 2017, 09:42:04 am
Estoy de acuerdo contigo en los otros posts, pero en el caso de percebe tiene razón. Si se pone Full Equip, es que lleva TODOS los extras, y no es cierto.

Sobre la lista de Perchebe yo la veo y apuesto:

- Faltan asientos calefactables
- Falta la puerta corredera eléctrica
- Falta moqueta velours en la zona camping
- Y tengo dudas si en 2011 ya existía la pantalla del MFI en colores, que no lleva esta.

Aún y así. Es con diferencia la furgo a mejor precio que he visto, por kilómetros y equipamiento.
asisentos calefactables sí que tiene, se aprecia en los mandos del clima, si nos ponemos así, también faltará el cenicero y demás chorradas jaja... Esas llantas que lleva son de aluminio que dicen que tampoco lleva.
Yo entiendo cómo full equipe lo típico, clima, volante multifuncional, antinieblas y demás extras necesarios.

Muy chula la furgo a todo esto y suerte en la venta compañero

perchebe

Hola, lo siento, no quería enfangar esto, solo aportar. Ni siquiera he insinuado que el vendedor haya sido deshonesto con lo de full equipe, solo que este concepto en estas furgos implica muuuuchos extras, que en concesionario valen una pasta, los que he puesto para que te hagas una idea son la bola sobre 900€ el asiento extra 560€ el xenón 1200€ portabicis original sobre los 600€ ducha 470€... Se te va mínimo 6000€ de diferencia sobre precio de concesionario.

Era solo eso, que full equipe es full equipe y supongo que por resumir, pues ha puesto full equipe, es solo eso.

Saludos y en serio que quería aportar, no criticar. Lamento las malas interpretaciones.

Pd: las llantas son de acero, que en caso de 4motiin son casi mejores pues son mas resistentes, pero son de acero, las de aleación, las mas baratas empiezas pagando 550€ que son las miyato.

tnttgn

Cita de: perchebe en Febrero 10, 2017, 11:20:07 am
Hola, lo siento, no quería enfangar esto, solo aportar. Ni siquiera he insinuado que el vendedor haya sido deshonesto con lo de full equipe, solo que este concepto en estas furgos implica muuuuchos extras, que en concesionario valen una pasta, los que he puesto para que te hagas una idea son la bola sobre 900€ el asiento extra 560€ el xenón 1200€ portabicis original sobre los 600€ ducha 470€... Se te va mínimo 6000€ de diferencia sobre precio de concesionario.

Era solo eso, que full equipe es full equipe y supongo que por resumir, pues ha puesto full equipe, es solo eso.

Saludos y en serio que quería aportar, no criticar. Lamento las malas interpretaciones.

Pd: las llantas son de acero, que en caso de 4motiin son casi mejores pues son mas resistentes, pero son de acero, las de aleación, las mas baratas empiezas pagando 550€ que son las miyato.

No caí en el concepto full equipe. Solo ví que al pobre chabal le caen palos de todos los lados. Yo es que por mas full equip que se escriba siempre miro que tiene, sin caer como tu que el concepto full equip abarca eso aquello y lo otro.

Mis disculpas también por mi parte.

Saludos

papolin

Ah sí, y también le falta un alerón trasero y la pegata de "turbo" para se full equip

duatlon333

Cita de: perchebe en Febrero 10, 2017, 11:20:07 am

jajajaja Pues puestos a precisar una 4 Motion no puede llevar llantas Miyato porque las miyato solo son de 16 y no hay ninguna 4 Motion con llanta 16,por alguna solución técnica sólo pueden llevar llanta 17 con Thunder ,Neva o Cascavel que son bastante mas caras que las Miyato.

perchebe

Quiero pedir disculpas al vendedor,  porque al intentar que el anuncio fuese mas preciso lo único que he conseguido es generar mensajes con tono sarcástico o polemico que no creo que aporten al tema de la venta.

Se de lo que hablo porque compre t5 california nueva hace poco. Y desde luego la furgoneta es, para quien se lo pueda permitir, para ir a verla al menos porque el precio creo que es interesante.

Este es el ultimo comentario que hago en este hilo, reitero las disculpas y suerte con la venta.

llubi

Cita de: tortuga77 en Febrero 10, 2017, 10:47:31 am
asisentos calefactables sí que tiene, se aprecia en los mandos del clima, si nos ponemos así, también faltará el cenicero y demás chorradas jaja... Esas llantas que lleva son de aluminio que dicen que tampoco lleva.
Yo entiendo cómo full equipe lo típico, clima, volante multifuncional, antinieblas y demás extras necesarios.

Muy chula la furgo a todo esto y suerte en la venta compañero

Cierto! Fallo mío, si lleva calefactables !

Pues aún la encuentro a mejor precio... contando que en ese precio se ven las 2.5 de 2008...

jpt79

No vendas nunca tu furgoneta en el foro.

y así asta 100

Bromas a parte:
A que las segundas fotos a todo el mundo le han gustado mas?

Fum-fum-fum!