[41900]VW T5 CALIFOIRNIA CONFORTLINE 2.0 180CV 4MOTION DSG

Iniciado por xmartines, Enero 29, 2017, 15:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xmartines

Modelo: VW T5 CALIFOIRNIA CONFORTLINE 2.0 180CV 4MOTION DSG
Motor:2.0 TDI 180
Km del vehiculo:130600
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Ej:27000 aun en garantia
Comentarios sobre el motor-mecánica:Pastillas freno nuevas, ruedas delanteras nuevas,revision recien pasada.
Extras del vehículo (No equipo camping):full equip menos gps
Año primera matriculación:05/2011
Procedencia (Nacional o Importada): *Donde se matriculo por primera vez
Año de importación:  *En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
Número de plazas (homologadas):   4                     
Equipamiento Camping vehiculo:equipamiento california
Equipamiento Opcional:toldo, portabicis, funda tevho lluvia, funda termica interior techo, colchon extra cama habitaculo
Accesorios y equipamientos varios:Bolsillero asientio trasero
Estado general del vehiculo:motor practicamente nuevo.
Precio:41900
Otros-Notas (Campo libre):  Ej: Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía, etc...
Forma de contacto:609666060

tnttgn

He de decir que he probado este cambio en un Polo y un Fabia y es una pasada. Te adaptas a usarlo en minutos.

Suerte con la venta

JuliusBCN

Buen pepino si señor. Lo que me llama la atencion es que es del 2011, y no se ve muy cuidada, la cocina , asientos ... y por fuera mas picadas que mi furgo del 93.

xmartines

Cita de: JuliusBCN en Enero 30, 2017, 13:45:14 pm
Buen pepino si señor. Lo que me llama la atencion es que es del 2011, y no se ve muy cuidada, la cocina , asientos ... y por fuera mas picadas que mi furgo del 93.

La furgo esta muy cuidada, ya me diras tu donde ves que los asientos no esten bien, si solo se ve un trocito de uno... Y picadas pocas, lo de delante es suciedad, detras si tiene algun toque... pero que furgo no tiene algun toque con casi seis años?

ezkidi

xmartines

Cita de: ezkidi en Enero 30, 2017, 20:15:44 pm
Qué pasó para que tuvieras que cambiar el motor?

Resulta que esos motores salieron defectuosos y gastaban aceite. Funcionaba perfecto aparentemente, pero a la que el aceite llevaba mas de 10 mil km o asi tenia que rellenar con aceite cada 2000 km o así
Me lo cambiaron pagando solo la mitad de la mano de obra. 500 €, tengo la factura con el descuento de mas de 8000€.

MaikGyver

Hay comentarios que de verdad que no se entienden, y no conozco al vendedor eh? pero vamos, deducir por esas fotos que la furgo no esta cuidada... y lo de los asientos ya si que me ha dejado asombrado, menuda agudeza visual...

oskr

Bonita ...  Suerte con la venta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La aventura ma llama

galbasa

Lo que yo no me explico como es posible que alguien que trata de vender su furgo por casi 42000€, la presente sin limpiar, con unas fotos de tan mala calidad y en general esa falta de gusto por el detalle. ??? ??? ???

salvardu

Suerte con la venta! Mi consejo es que pases de los cometarios absurdos, sin sentido y que no vienen a cuento en un hilo de ventas. A ver si ahora aquí también vamos a discutir sobre el gusto y la forma que tiene cada uno de hacer las fotos! Sería ya lo que me faltaba por leer en este foro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

moisex2006

Jajajaja, el diablo cuando no tiene que hacer, mata moscas con el rabo, jajajaja.
Suerte con tu venta.
Saludos .meparto .meparto .meparto

xmartines

Jodeeer como esta el tema de exigente, y eso que no estan interesados en comprarla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tnttgn

pues eso, ni caso. A quien se le ocurre meter un anuncio en un foro.  .meparto

La calidad de las fotos dicen.... jajajaja

POPIT5

Cita de: galbasa en Enero 31, 2017, 22:37:11 pm
Lo que yo no me explico como es posible que alguien que trata de vender su furgo por casi 42000€, la presente sin limpiar, con unas fotos de tan mala calidad y en general esa falta de gusto por el detalle. ??? ??? ???

Yo alucino, ahora para anunciar una furgo hay primero que hacer un curso de fotografias...
Y ya la agudeza de alguno de decir que no esta cuidada al verla en un par de fotos pues madre mia, cuando vaya a cambiar de furgo lo avisare.

Suerte con la venta

tnttgn

Cita de: POPIT5 en Febrero 01, 2017, 10:27:40 am

Yo alucino, ahora para anunciar una furgo hay primero que hacer un curso de fotografias...
Y ya la agudeza de alguno de decir que no esta cuidada al verla en un par de fotos pues madre mia, cuando vaya a cambiar de furgo lo avisare.

Suerte con la venta

Efectivamente. Las fotos son meramente informativas, si a uno le cuadra un poco se tiene que tomar la molestia de ir a verlo en persona ( que siempre gana en directo) Lo demás es marear la perdiz