Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mrmojorising77

A los que ya os la  han entregado, cuánto están tardando en entregar lasa neveras de PASCUAL LAFUENTE?

ratafia79

hice la transferencia un martes tarde, el jueves tarde tenia la nevera en casa

Cita de: mrmojorising77 en Marzo 27, 2017, 14:00:07 pm
A los que ya os la  han entregado, cuánto están tardando en entregar lasa neveras de PASCUAL LAFUENTE?

And

Cita de: Serg22 en Marzo 26, 2017, 23:39:09 pm
gracias compi, me había entrado la duda, mañana hago mi pedido a pascual!! .palmas .palmas


Yo también hice la transferencia el martes y el jueves me la entregó SEUR. Supongo que dependerá si tienen o no en stock.

aatakao

Realmente cogela la tb 41??

Aljeim

Cita de: mrmojorising77 en Marzo 27, 2017, 14:00:07 pm
A los que ya os la  han entregado, cuánto están tardando en entregar lasa neveras de PASCUAL LAFUENTE?


A mi igual. Dos días.

En principio no pude recepcionarla en casa y me llamaron por telefono de Pascual para interesarse. Muy bien la verdad.

Seur regular. No avisan de ningun modo que te la llevan, muy maltratada la caja...

La probaré y comentaré por aquí que tal.

Muchas gracias Chifli por tan buena organización y el curro.

mrmojorising77

Ok, esperaré entonces a Seur.  ???

mrmojorising77


Mr Vito

¡¡¡Ya la tengo en casa, perfecto!!!

Gracias a todos

mrmojorising77

Una pregunta, dónde la colocáis y enchufáis?
Había pensado detrás del asiento del piloto y a 12V (ENTRADA MECHERO) pero la jefa me dice que atrás en el maletero.

bucan21

Buenos días!

Ya me ha llegado la nevera, en 3 días, muy rápido!

Gracias por todo

javi_patrol

Buenas tardes compis, a lo que realmente congela la tb41? si que congela doy fe jejeje, yo tengo la indel tb31A y esuna pasada, estoy pensando en comprar la 41 ya que se me queda pequeña y es muy buen precio, les mandaré un correo a los de pascual la fuente.

Saludos

javi_patrol

Por cierto agradecer al organizador por el trabajo que se ha pegado.

Muchas gracias

Saludos

Lince334

Pues  ya está en casa, agradecer la organizacion y el trabajo al compañero forero que tuvo la iniciativa, pedí la TB 41 a Pascual el lunes y hoy miercoles  ha llegado, todavía no la he probado pero sé que ésta máquina va de lujo, antes tuve la  indel TB51 y os puedo garantizar que no defrauda, la cambié a un modelo más pequeño por cuestion de ubicación en la furgo, pero  van las dos de maravilla, pués nada a sacarle provecho  que ya llega el buen tiempo.

Salu2.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

vwT4eurovan

Buenas.
Ya tengo en casa la nevera, esta misma tarde la pongo a funcionar.
Nos tomaremos unas birras bien fresquitas a la salud de esta CC  .borrachos .brinda
Muchas gracias.

Serg22

Bueno, pues hoy he hecho mi pedido, ahora a esperar a que me llegue
Muchisimas gracias Chifli por todo el trabajo que te has pegado !!!
Muchas birras a tu salud !!!