Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orikc7

Recien recibida mi tb41A!!!!

Muchas gracias por todo Chifli

david1061991

Cita de: orikc7 en Marzo 24, 2017, 14:14:47 pm
Recien recibida mi tb41A!!!!

Muchas gracias por todo Chifli


Puedes darnos las medidas interiores? del hueco grande.

Saludos.

orikc7

Cita de: david1061991 en Marzo 24, 2017, 15:32:58 pm
Puedes darnos las medidas interiores? del hueco grande.

Saludos.


313x260x295 mm ++
Medida dl hueco grande, el alto seria mas hasta la tapa.
Aki si entra la botella d solan d 1,5 dntro d la cesta..

mrmojorising77

No se si he hecho algo mal o se han equivocado o qué coña ha pasado, pero me acaban de contestar de Pascual Lafuente con una factura de 717, 53 € por una indel tb41a.
Creí que se había negociado por 455 €.

Chifli

Indicaste oferta foro vw?
Podría ser que se hayan agotado ya las unidades? Llamales y comentaselo

mrmojorising77

Indiqué la oferta y el precio, y mi nick y todos los datos.
Le acabo de contestar. A ver qué dice.

mrmojorising77

He hablado ya con ellos directamente y me confirman que ha sido un pequeño error informático. Todo correcto. Vaya susto.

aatakao

Cómo va de ruido la tb41? La estoy probando y a veces parece que hace más ruido. Al cambiar los grados, sigue con las gradas que tiene y va cambiando poco a poco??

Un saludo, gracias

Chifli

En la pantalla tu pones la temperatura deseada y una vez establecida la nevera marca la temperatura real interior. El ruido... Creo que el compresor se adapta a las exigencias. Si necesita enfriar mucho ira a tope y hara mas ruido sino mantendranbajas revoluciones o parara

Chifli

Hoy he abierto mi indel tb31a y he visto que ya no traen asas de serie. Las venden aparte como un extra. Al parecer la 41a tampoco las trae. Lo digo porque anteriormente dije que si que venian y es que en la que compre hace año y medio estaban incluidas en el paquete. Disculpadme.

mazursky

Cita de: Chifli en Marzo 26, 2017, 10:00:53 am
Hoy he abierto mi indel tb31a y he visto que ya no traen asas de serie. Las venden aparte como un extra. Al parecer la 41a tampoco las trae. Lo digo porque anteriormente dije que si que venian y es que en la que compre hace año y medio estaban incluidas en el paquete. Disculpadme.


Buenas, alguien sabe cual es el precio aproximado de las asas?

Serg22

Cita de: Chifli en Marzo 26, 2017, 10:00:53 am
Hoy he abierto mi indel tb31a y he visto que ya no traen asas de serie. Las venden aparte como un extra. Al parecer la 41a tampoco las trae. Lo digo porque anteriormente dije que si que venian y es que en la que compre hace año y medio estaban incluidas en el paquete. Disculpadme.
en la pág de lulukabaraka en la tb31 no pone nada de asas, pero en la yb41 lo pone, asas desmontables incluidas, no se si pascual lafuente las debe incluir...

Serg22

Algun compi que tenga la tb41 y me pueda decir si lleva las asas?? Porfissss!!!

aatakao

Si que las trae desmontadas.

Un saludo, gracias.

Serg22

Cita de: aatakao en Marzo 26, 2017, 22:40:42 pm
Si que las trae desmontadas.

Un saludo, gracias.
gracias compi, me había entrado la duda, mañana hago mi pedido a pascual!! .palmas .palmas