Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

botchan

Pedido realizado a lulu. Gracias por el trabajo.

vwT4eurovan

Cita de: rasman en Marzo 22, 2017, 17:50:28 pm
hola, alguien puede explicarme como poner el código 301 para la oferta, no consigo hacerlo, gracias, explicación para torpes por favor  ???


Pincha en este enlace: http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=301

dune1

Nevera indel tb41 pedida a pascual lafuente, muchas gracias y sgradecer el trabajo.

IsaCarreño



And




Hola,
Recibida nevera TB31A y hecha la primera carga para tomar a la salud de los chicos y chicas del foro  .brinda

Por si sirve de ayuda comentar que en la Indel TB31 la botella de Solán de Cabras de 1,5l (Botella azul, 32cm de alta) y la de 1,5l de Lanjarón (32,5cm) toca en la tapa y forzaría un poco el cierre. Esto poniéndolas en el los dos rebajes que lleva la nevera para este tipo de botellas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

And

Quiero decir que con la de 32cm cierra bien la nevera, sin problemas y la de 32,5cm toca en la tapa

david1061991

Cita de: And en Marzo 23, 2017, 20:04:40 pm


Hola,
Recibida nevera TB31A y hecha la primera carga para tomar a la salud de los chicos y chicas del foro  .brinda

Por si sirve de ayuda comentar que en la Indel TB31 la botella de Solán de Cabras de 1,5l (Botella azul, 32cm de alta) y la de 1,5l de Lanjarón (32,5cm) toca en la tapa y forzaría un poco el cierre. Esto poniéndolas en el los dos rebajes que lleva la nevera para este tipo de botellas.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.


Hola And muchas gracias, seguro que a algun indeciso como yo nos ayuda a decidir cual se ajusta mas a nuestras necesidades.

Serias tan amable de darme las medidas largo alto y ancho del hueco que queda donde tienes las cervezas y el agua? Para ver que botellas nos caben y si cogemos 31 o 41 litros.
Saludos.

aatakao

La mía ya está en casa enchufada. Muchas graciassss

jasg

Chifli, muchísimas gracias por todo!!!! Ya está la Indel TB41A en casa y en breve en la furgo

And

Cita de: david1061991 en Marzo 23, 2017, 21:26:40 pm
Hola And muchas gracias, seguro que a algun indeciso como yo nos ayuda a decidir cual se ajusta mas a nuestras necesidades.

Serias tan amable de darme las medidas largo alto y ancho del hueco que queda donde tienes las cervezas y el agua? Para ver que botellas nos caben y si cogemos 31 o 41 litros.
Saludos.


Hola David1061991,
Las medidas aproximadas del hueco son: Ancho 26cm; Largo 29cm y Alto 31cm. Lleva dos rebajes circulares en el fondo para poner dos botellas en posición vertical y en la tapa también lleva dos rebajes más pequeños donde entra la parte superior de las botellas (los tapones).

ratafia79

Recibida mi Indel TB31a

Todo perfecto, gracias por todo

vwT4eurovan

Indel TB41A pedida a Pascual Lafuente, a la espera de su llegada.  .palmas
Muchas gracias por todo Chifli  .ereselmejor

Mr Vito

Chifli muchas gracias.

Pedido a Pascual Lafuente.

Saludosss

mrmojorising77

Nevera pedida, muchas gracias chifli por el curro.