Sondeo compra neveras

Iniciado por mikel.garcia.18, Enero 28, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bellotawagen

buenas, aun es posible participar o llego tarde?? ???

Chifli

POST DEFINITIVO ATENTOS:

WAECO  Y FR CONTACTAR CON LULUKA OFERTA 301 (Ver precios en su página) (No me han confirmado por el tiempo que está disponible)

INDEL PASCUAL LA FUENTE COMPRA ABIERTA SOLO HASTA EL 17 DE ABRIL. SE PUEDEN PEDIR YA.DADO QUE HAY UNIDADES LIMITADAS SALDRAN SEGUN ORDEN DE PEDIDO, PASCUAL INFORMARÁ EN EL MOMENTO QUE SE ACABE EL STOCK. TB31A-410€, TB41A-455,20 €. La manera de proceder es la siguiente:

Cada uno envía por correo electrónico a carloslopez@pascuallafuente.com, el frigorífico que desea y sus datos completos (Nombre, dirección completa, nº de DNI, y teléfono de contacto), haciendo referencia a la compra conjunta del Forovw.
Carlos nos envía un presupuesto para efectuar la transferencia o ingreso en cuenta. Una vez realizada nos envían las neveras individualmente.

DUDAS INDEL:
                     SI SE RECOGE EN TIENDA HAY UN AHORRO DE 10€
                     LA INDEL TB31A NO LLEVA CESTO INTERIOR, LA TB41A SI


He desestimado la oferta de Camioncar ya que al ritmo que vamos veo muy lejos llegar a las unidades que NOS obligaban para mantener el precio. además pascual ante posibles averías nos soluciona directamente.

Indicar que las listas ya no valen para nada, sólo eran para sondear, CADA UNO DEBE PEDIR LA NEVERA POR SI MISMO, según la manera arriba indicada.

Por mi parte es todo, sólo daros las gracias por la paciencia.

Saludos y bebidas frias.

Samu

corsario

Cita de: bellotawagen en Marzo 21, 2017, 17:22:01 pm
buenas, aun es posible participar o llego tarde?? ???


sí, tienes que hacer el pedido por tu cuenta tal y como se explica un poco antes.
ya sea a pascual lafuente o a luluka
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

CoyoteDark

Yo ya he recibido la mía de Luluka  con el código 301. Muchas gracias por la CC.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

1274m

Nevera indel tb31 recibida de luluka, al final compré ahí porque necesitaba varias cosas más y me compensaban los portes, gracias por el curro que os habéis pegado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


bellotawagen

Una dudilla ya que me estoy haciendo el equipo completo, interesado en la tb 31 o 41, que placa solar iria bien  con la nevera mas algunos puntos de luz?? X cierto al realizar la compra meto el codigon301 y no me sale ningun tipo de descuento, ya se retiro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsario

Cita de: bellotawagen en Marzo 22, 2017, 12:03:30 pm
Una dudilla ya que me estoy haciendo el equipo completo, interesado en la tb 31 o 41, que placa solar iria bien  con la nevera mas algunos puntos de luz?? X cierto al realizar la compra meto el codigon301 y no me sale ningun tipo de descuento, ya se retiro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


lo de la placa, ni idea

pero lo de la oferta, te tienes que meter primero en el apartado de ofertas, meter el codigo y ya te salen las cosas que hay con el precio de la oferta

salu2
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

bellotawagen

Una dudilla ya que me estoy haciendo el equipo completo, interesado en la tb 31 o 41, que placa solar iria bien  con la nevera mas algunos puntos de luz?? X cierto al realizar la compra meto el codigon301 y no me sale ningun tipo de descuento, ya se retiro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dune1

Cita de: bellotawagen en Marzo 22, 2017, 13:15:23 pm
Una dudilla ya que me estoy haciendo el equipo completo, interesado en la tb 31 o 41, que placa solar iria bien  con la nevera mas algunos puntos de luz?? X cierto al realizar la compra meto el codigon301 y no me sale ningun tipo de descuento, ya se retiro?
Nevera indel tb 41pedida a a Pascual Lafuente
Gracias a todos y cervezas fresquitas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

km34

Nevera pagada y encargada en lulukarabaka, muchas gracias a los organizadores y negociadores por todo el curro.https://www.furgovw.org/Smileys/classic/palmas.gif

egoitzk

Se sabe algo de cuánto dura la oferta 301 de luluka? Hasta cuándo es válida?
Es para comprarla ya o esperar unas semanas.

egoitzk

Y muchas gracias chifli por todo el curro llevado a cabo y el tiempo que has dedicado!!

And

Hola,
Nevera pedida!!
Gracias Chifli por tu gestión.

rasman

hola, alguien puede explicarme como poner el código 301 para la oferta, no consigo hacerlo, gracias, explicación para torpes por favor  ???

albarisbombero

Gracias por el trabajo realizado chifli,  pedido hecho a lulukarabaka waeco crx 80.
Cuando me recupere de esta CC intentaré pillar un boiler, igual hay que organizar una CC boiler
Un saludo