SUROESTE de ALEMANIA, Mosela-Rhin-Baviera (23d). Jul-2016 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Enero 19, 2017, 18:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

...a ver qué año entro y la encuentro ya colgada..,

puro "marketing " esto de los espoilers de la series más vistas..,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

mariatxi

Me agarro al hilo, que en Mayo iremos por la zona

Argibay

Me apunto ,que este año volvemos a esas tierras,y precisamente esa ruta es una de la que estamos ojeando.

Kenar

Bueno, acabo de poner en la primera página el post relativo a los dos primeros días del viaje, el camino hecho entre Irun y Eguisheim en Alsacia. Uyyy, que cerquita tenemos ya Alemania... aunque igual nos quedamos algún día por Alsacia que tiene paisajes (y vinos) muy interesantes  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Cita de: Kenar en Enero 22, 2017, 21:49:33 pm
Bueno, acabo de poner en la primera página el post relativo a los dos primeros días del viaje, el camino hecho entre Irun y Eguisheim en Alsacia. Uyyy, que cerquita tenemos ya Alemania... aunque igual nos quedamos algún día por Alsacia que tiene paisajes (y vinos) muy interesantes  ;D


Eres un monstruo,Kenar..Lo de la foto de la  esquina de  Eguisheim yo creo que la tenemos todos..jejeje.Por cierto para mi el pueblo mas bonito de la Alsacia.

Kenar

Enero 23, 2017, 18:35:33 pm #35 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 18:25:41 pm por Kenar
Cita de: mensaka36 en Enero 23, 2017, 08:58:21 am
...Lo de la foto de la  esquina de  Eguisheim yo creo que la tenemos todos..jejeje.Por cierto para mi el pueblo mas bonito de la Alsacia.



Estoy de acuerdo, es una preciosidad, aunque hay por la zona otras joyas dignas también de mención, tales como Colmar...  Y hablando de Colmar... ;).









Ya lo habéis leído? me lo llevo a la primera página  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL


Kenar

Enero 24, 2017, 19:11:44 pm #37 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 18:26:46 pm por Kenar
Me lo llevo  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL


Kenar

Enero 25, 2017, 18:18:59 pm #39 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 19:45:14 pm por Kenar
Quinto día? me lo llevo  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Corocotta

pues otra que coje sitio, palomitas .....   .baba

y las cervezas las ponía Kenar, no ?   .meparto

Kenar

Enero 26, 2017, 19:30:42 pm #41 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 19:04:05 pm por Kenar
Me lo llevo   :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Un viaje precioso y seguro que cuando acabes la cronica sera mas interesante si cabe! GENIAL!

guadarrama

Oye pues cojo sitio que este verano tiene pinta que puedo acabar por allí. Gracias por compartirlo!!

GODIMIL