SUROESTE de ALEMANIA, Mosela-Rhin-Baviera (23d). Jul-2016 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Enero 19, 2017, 18:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

Kenar

Febrero 09, 2017, 19:09:37 pm #62 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 18:23:41 pm por Kenar
Gracias Pepintxu, ya te echaba de menos por aquí  ;)

Bueno, aviso que el día de hoy es un poco txotxolo  :-\

Me lo llevo  :roll:

mensaka36

Josesalas

buenoas dias , me encanto la ruta, creo que os la voy a copiar .gracias por compartirla

Arturo Vitoria

Menudo viaje! Qué envidia nos has dado!  .palmas .palmas
Como todas vuestras crónicas, está genial. He disfrutado con la crónica desde la primera línea, y con tanto detalle, parece que estábamos allí con vosotros, jejeje.
Las fotos, espectaculares. Me ha encantado.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, y vamos pillando ideas, para cuando podamos ir.... .ereselmejor
Asimilando la vida mientras viajo.

GODIMIL

sagrey

Magnifico viaje y por supuesto magnífica crónica......hicimos algo parecidisimo en el 2009!
apunte para los que penséis pasar por Ausburgo, os propongo visitar Fuggerei, un pequeño barrio en el centro que es la propuesta de viviendas sociales más antigua del mundo que aún funciona como tal, pequeñas casa con espacios ajardinados y otros espacios comunitarios e incluso su propio búnker que acogía a todos sus pobladores.....

http://www.fugger.de/en/fuggerei.html

atakalima

¡Qué recuerdos nos trae vuestro viaje!!!! A seguir disfrutando!!!!

Bizkor

Tomo asiento, como me gustan vuestras crónicas¡¡¡¡

mensaka36

Kenar,estás perdiendo facultades..En este último post ni una mísera foto de Una buena birra de esas de a Litro... .meparto .meparto .meparto

Z4

Kenar, todo un placer leer tus relatos, y acompañarte en tus andanzas.
Mensaka36, puedo dar fe, de que birras de litro, se bebieron unas pocas, pero Kenar, tiene que guardar una imagen  .meparto

GODIMIL

GODIMIL