[CATALUNYA] [18-19-MARÇ-2017] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell

Iniciado por Sertx13, Enero 19, 2017, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

klin isbud

Una preguntilla:
Al final, tuve q ceder mi puesto por motivos laborales,pero vivo cerca y me haría gracia pasarme un ratillo a ver el ambiente.
Sería posible pasar un rato?
Sin acampar ni gorrear,claro.
Un saludete y gracias!

Sertx13

Cita de: klin isbud en Febrero 24, 2017, 18:08:33 pm
Una preguntilla:
Al final, tuve q ceder mi puesto por motivos laborales,pero vivo cerca y me haría gracia pasarme un ratillo a ver el ambiente.
Sería posible pasar un rato?
Sin acampar ni gorrear,claro.
Un saludete y gracias!



Hola Klin Isbud,

Para pasar un ratillo a ver el ambiente no hay ningún problema, pero si que te agradeceríamos es que enviaras igualmente la hoja de inscripción, para poder tener in control de las furgos que hay en el recinto, aunque sea solo para un rato.

Muchas gracias.

Nos vemos


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

MakaRoxy

Cita de: MakaRoxy en Febrero 23, 2017, 21:15:14 pm
Gracias Mariobrains!! .bien


Ahora me sigue faltando

Teresa Perez

y Marcos Garcia...

decidme que nick teneis  .loco2



.director .director .director .loco2 .loco2 .malabares .malabares

klin isbud


Sertx13

Cita de: klin isbud en Febrero 26, 2017, 11:05:06 am
Ok sertx! Si es preciso la dejo fuera, no hay problema! ;)


Hola Klin Isbud,
No es una qüestión de aparcamiento, ya verás que de haberlo, haylo, y de sobras. És una qüestión de saber quantas personas hay en el recinto, y quienes son. Verás que el recinto no está vallado y quremos sabet quien está bajo nuestra "responsabilidad" y quien no lo está.

Sertx13


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

klin isbud

Perfecto no hay problema. Al no ser seguro q vaya, para no crear confusión, me apuntaría en el stand de la entrada al ir si es posible. Un saludo

MakaRoxy

PERMITEME QUE INSISTA  (con voz de matias prats)


Debe haber un par de personas que han pagado hace ya algunos dias y no se ven en verde... normal!!!

Uno es TERESA PEREZ

y el otro MARCOS GARCIA   chicos hasta que no me diagis quien... soys no os podré poner como pagados  .malabares .malabares


Si falta alguien mas que ha pagado y no esta en verde, aun no lo he recibido, aseguraos que hicisteis la transfer al numero que se os facilitó. Si es reciente puede que tarde algo pero ahora ya deberia ser poco

nurierca


llalles

Hola

Yo he vuelto a enviar la hoja de inscripción porque ya la envié el 23 de Febrero y no aparezco en el listado como que la he enviado.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

uriol

Ajudeu-nos a recollir 100kg de llegums cuits per al banc d'aliments!

Recordeu que durant els dies de la trobada camper aprofitarem per fer una recollida de llegums cuits, només que cadascú porti 1 pot de llegums cuits arribarem a la meta proposada - més info a avellanacampers@gmail.com

Recordad que durante los días de la concentración camper aprovecharemos para hacer una recolecta de legumbres cocidos, solo que cada persona traiga 1 bote de legumbres llegaremos a la meta propuesta más info al correo avellanacampers@gmail.com


uriol

Cita de: llalles en Febrero 27, 2017, 12:50:07 pm
Hola

Yo he vuelto a enviar la hoja de inscripción porque ya la envié el 23 de Febrero y no aparezco en el listado como que la he enviado.


Si, tienes razón, no se actualizo bien, ahora ya estas en verde en todo! ;)

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Patas85

Hola chicos! Soy nuevo en esto y esta semana me llega una t5 multivan, ya que soy de Reus ( justo al lado del morell) habría algún problema por pasarnos a ver el ambiente? .confuso2 ;D

uriol

Cita de: Patas85 en Febrero 27, 2017, 23:51:53 pm
Hola chicos! Soy nuevo en esto y esta semana me llega una t5 multivan, ya que soy de Reus ( justo al lado del morell) habría algún problema por pasarnos a ver el ambiente? .confuso2 ;D


Hola Patas85,

Para pasar un ratillo a ver el ambiente con tu nueva furgo no hay ningún problema. Pero para acceder al recinto si que te agradeceríamos que enviaras igualmente la hoja de inscripción, para poder tener un control, aunque sea solo para un rato.

Muchas gracias.



MakaRoxy

Bueno ahora ya solo falta ponerle nick a Marcos Garcia... mandame un MP o algo para saber quien eres y poder ponerte como pagado  .bien .bien