[CATALUNYA] [18-19-MARÇ-2017] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell

Iniciado por Sertx13, Enero 19, 2017, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patas85

Febrero 28, 2017, 21:55:06 pm #315 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 21:59:51 pm por Patas85
Cita de: uriol en Febrero 28, 2017, 01:52:16 am
Hola Patas85,

Para pasar un ratillo a ver el ambiente con tu nueva furgo no hay ningún problema. Pero para acceder al recinto si que te agradeceríamos que enviaras igualmente la hoja de inscripción, para poder tener un control, aunque sea solo para un rato.

Muchas gracias.

Perfecto pues ahora mismo la relleno y os la envió al mail. Para el vermouth del domingo hay que pagar algo? Ya que el sábado no iré. O hay plazas aún para la calçotada?


eDiC

Hola Gente

Una preguntilla, he realizado el ingreso hace ya casi un par de semanas pero no he enviado el full de inscripcion, puedo enviarlo ahora?? otra . Todos hablan de una lista donde aparecen como pagados.... .confuso2 donde esta esta lista??  .panico . Supongo que como todos no querré que haya ningún inconveniente para poder asistir y quiero asegurarme.

Un saludo para tod@s y espero conoceros por alli.
eDiC

uriol

Cita de: eDiC en Marzo 02, 2017, 11:21:16 am
Hola Gente

Una preguntilla, he realizado el ingreso hace ya casi un par de semanas pero no he enviado el full de inscripcion, puedo enviarlo ahora?? otra . Todos hablan de una lista donde aparecen como pagados.... .confuso2 donde esta esta lista??  .panico . Supongo que como todos no querré que haya ningún inconveniente para poder asistir y quiero asegurarme.

Un saludo para tod@s y espero conoceros por alli.
eDiC


Hola eDic,

Ahora mismo hemos recibido la hoja de inscripción, tambíen está contabilizado tu pago. En el primer post puedes ver en el apartado de inscripciones un link -> Hoja de cálculo con las inscripciones  (no editable), si abres el link verás los inscritos y el color verde del pago realizado.

Te adjunto el enlace para que lo veas.

Full de càlcul amb les inscripcions   (no editable)    /     Hoja de cálculo con las inscripciones  (no editable)

Pericco


FURGOFESTA

       Ya falta poco para vernos en El Morell, ja hay ganas.

      Aprovechamos para recordaros que ya estamos trabajando en Furgofesta 2017



   Hola, ya estan abiertas las inscripciones de la primera Furgofesta 2.0, despues del decimo aniversario, nos reinvetamos para mejorar.
Ya que nuestra prioridad es mantener la calidad, las ganas y también disponer de tiempo para poder disfrutar de estos tres días de Furgofesta, nos vemos obligados de nuevo a limitar el número de inscripciones a 250 vehículos. Por lo tanto, si queréis asistir a la FURGOFESTA 2.0, no tardéis en hacer la inscripción. Y recordad que la plaza no estará reservada hasta que no quede pagada la inscripción.

Las inscripciones
http://furgofesta.blogspot.com.es/?m=1

Hola, ja estan obertes les inscripcions de la primera Furgofesta 2.0, després del desè aniversari, ens reinventem per millorar.
Ja que la nostra prioritat és mantenir la qualitat, les ganes i també disposar de temps per poder gaudir amb vosaltres d'aquest tres dies de Furgofesta, ens veiem obligats de nou a limitar el nombre d'inscripcions a 250 vehicles. Per tant si voleu assistir a la FURGOFESTA 2.0, no tardeu a fer la inscripció. I recordeu que la plaça no quedarà reservada fins que no quedi pagada la inscripció.

Les inscripcions .

http://furgofesta.blogspot.com.es/?m=1


  Foro          https://www.furgovw.org/index.php?topic=328718.0
Facebook  https://ca-es.facebook.com/FurgoFesta




OEEEEEEEEEE


pablodlf

Disculpad que llegue tan tarde, ya se que el periodo de inscripción ha finalizado  :roll:, pero el caso es que tengo un par de amigos que se han apuntado a la calçotada y me gustaría probar esto de las furgo-camper. De echo no tengo furgo ni nada, la idea era alquilar una. Si quedase alguna plaza o alguien se da de baja me gustaría mucho asistir :o.
Gracias por tenerme en cuenta, si no gracias de igual modo. :'(

uriol

Només queda una setmana!


I perquè comenceu a tenir el neguit al cos us anunciem que comptem amb un nou patrocinador a la Calçotada, els coneixeu de sobres, ells són LULUKABARAKA, i gràcies a ells sortejarem 2 localitzadors GPS, per tenir la vostra furgo localitzada a tota hora!





FACEBOOK LULUKABARAKA
WEB LULUKABARAKA


Patas85

El domingo pasaremos que ya tengo la furgooooo  .palmas .panico

uriol


vallirana

podemos entregar el formulario de inscripcion cuando lleguemos?
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

uriol

Cita de: vallirana en Marzo 13, 2017, 07:45:08 am
podemos entregar el formulario de inscripcion cuando lleguemos?


Por supuesto que sí, damos la opción de hacerlo via mail para agilizar una poco las cosas, pero puedes llevarlo impreso y completo o rellenarlo aquí a la Granja, un saludo y nos vemos el sábado, o viernes!

tnttgn


uriol


uriol

Aprovechando que tntgn lo ha mencionado recordamos lo siguiente!

INSCRIPCIONS / INSCRIPCIONES


Recordeu que es OBLIGATORI enviar el full d'inscripcions amb les dades que es demanen. Sense el full d'inscripcions entregat no s'entregaran tiquets del menjar. El mateix dia de la trobada també el podreu entregar a l'STAND de l'organització però per agilitzar-ho és millor que ho envieu al correu avellanacampers@gmail.com

Recordad que es OBLIGATORIO enviar completa la hoja de inscripciones con los datos que se piden. Sin la hoja completa entregada no se darán los tiquets para recoger la comida. El mismo día de la kedada también los podréis entregar en el STAND de la organización, pero por agilizar es mejor que lo enviéis al correo avellanacampers@gmail.com

Full d'inscripció    /     Hoja de inscripción