Mayo 12, 2025, 00:07:45 am

T5...

Iniciado por CANYCITO, Enero 12, 2017, 15:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CANYCITO

Julio 13, 2017, 17:08:27 pm #165 Ultima modificación: Julio 16, 2017, 11:31:02 am por CANYCITO
Bueno pues después de poner a punto y hacerle la camperizacion le tocó la hora de chapa y pintura y si todo va bien mañana me la entregan!!!

Una foto de cuando entro y como estaba

Andorra_van

vaya manitas!! muy guapa!a ver como acaba!! .baba
9 frikipuntos!

CANYCITO

Julio 14, 2017, 19:41:42 pm #167 Ultima modificación: Julio 21, 2017, 11:45:56 am por CANYCITO
Fotos del cambio

Saludos....

ALFREDINO

Buenisima, quedó espectacular. Impresionante como cambia. A disfrutarla!!

DeViaJeCiLLo

Bestial la nueva cara de Trampersanal

Uffff

Quien se acuerda ahora de la Vitoneta ehhhhhh  .baba

CANYCITO

Julio 15, 2017, 15:38:24 pm #170 Ultima modificación: Julio 15, 2017, 17:26:50 pm por CANYCITO
Muchas gracias....

Bueno de la vito siempre me acordaré que fue la primera...

Ahora esperar y ponerle el techo...

CANYCITO

Julio 19, 2017, 00:12:44 am #171 Ultima modificación: Julio 21, 2017, 11:35:35 am por CANYCITO
Buenas.

Sabéis de algún potty que entre debajo del asiento doble de la segunda fila? (De una T5)

Por medidas escasas no me llega a entrar ninguno,3cm son lo mínimo que me separan de instalarlo de todos los que vi en las web que conozco.

Alguna ayuda,idea,marca,modelo,ya podéis ver como la tengo montada y tiene que ser en base a eso.

Por cierto quiero montarle extinción,alguien tiene algo o preparado por si surge esa necesidad?

hugora

Cita de: CANYCITO en Julio 19, 2017, 00:12:44 am
Buenas.

Sabéis de algún potty que entre debajo del asiento doble de la segunda fila? (De una T5)

Por medidas escasas no me llega a entrar ninguno,3cm son lo mínimo que me separan de instalarlo de todos los que vi en las web que conozco.

Alguna ayuda,idea,marca,modelo,ya podéis ver como la tengo montada y tiene que ser en base a eso.

Por cierto quiero montarle extinción,alguien tiene algo o preparado por si surge esa necesidad?

Saludos y gracias de antemano a los que me podáis aportar alguna idea.

Yo tengo el thedfor cube 365 y entra justo, en mi caso al tener la banqueta doble con base giratoria, la muevo para alente y gano unos 10 cm...
Pero sin moverla, entraba muy justo y la tapa había que retorcerla un poco para abrirla, pero al mover el asiento para alante de cine, eso si hay que quitar el reposacabezas de atras, a ver si le sco una foto y te la subo
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

CANYCITO

Muchas gracias pero me da que quedare si Potty por la altura...

Mi intención era meterlo debajo del asiento de la seg nada fila pero la parte más alta son 26cm creo recordar y el potty más pequeño que vi son 30cm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hugora

Cita de: CANYCITO en Julio 23, 2017, 00:49:25 am
Muchas gracias pero me da que quedare si Potty por la altura...

Mi intención era meterlo debajo del asiento de la seg nada fila pero la parte más alta son 26cm creo recordar y el potty más pequeño que vi son 30cm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff debajo del asiento....  Yo lo llevo atras en el maletero, y lo sacamos a la noche.....
Daludos

La Furgo "Greta"

CANYCITO

Cita de: hugora en Julio 25, 2017, 02:05:21 am
Uff debajo del asiento....  Yo lo llevo atras en el maletero, y lo sacamos a la noche.....
Daludos

Quería ponerle unas guías y sacarlo cuando fuera necesario...pero o aparece un modelo mas compacto o nada....

CANYCITO

Octubre 03, 2017, 14:40:45 pm #176 Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 18:02:45 pm por CANYCITO
Más cambios exteriores.

hugora

Brutal CANYCITO, te ha quedado brutal, si señor, guapísima,
No sé si has arreglado el tema del potty, se me había olvidado ponerte unas fotos para que te hagas una idea, ahí te van

Antes con el asiento doble, pegaba la tapa en el respaldo al abrirlo, y como tenía la base giratoria, simplemente empujaba el asiento para alante y ya estaba, ahora con el individual mucho mejor, pero aún así en marcha va atrás, debajo del asiento de la segunda fila no entra ni en los mejores sueños, a ver si desmontado en 2 piezas....
Saludos

La Furgo "Greta"

CANYCITO

Cita de: hugora en Octubre 03, 2017, 16:57:49 pm
Brutal CANYCITO, te ha quedado brutal, si señor, guapísima,
No sé si has arreglado el tema del potty, se me había olvidado ponerte unas fotos para que te hagas una idea, ahí te van

Antes con el asiento doble, pegaba la tapa en el respaldo al abrirlo, y como tenía la base giratoria, simplemente empujaba el asiento para alante y ya estaba, ahora con el individual mucho mejor, pero aún así en marcha va atrás, debajo del asiento de la segunda fila no entra ni en los mejores sueños, a ver si desmontado en 2 piezas....
Saludos

Gracias por las fotos y por el comentario.

Que va,sigo sin el,la jefa sigue sin gustarle la idea y tampoco le encontré una ubicación apropiada y que no moleste
Cuando me la den nuevamente retrasare el asiento de la 2 fila y sí queda hueco para un mueble/mesa pondré el potty debajo con un cajon y ya.

A ver como sale des chapas y con que ganas estoy yo de hacer de carpintero!!! .meparto .meparto

JALONS

Una camperizacion normalita, un trabajo del montón, sinceramente he visto cosas mejores, yo mismo podría hacerlo pero no me gusta abusar....

Debes seguir practicando, practica mucho y por que no se te olvide subir tus trabajos al foro a ver si mejoras.

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.