¿Es suficiente una bateria de 45Amp para la calefaccion estática?

Iniciado por deakipaya, Enero 10, 2017, 20:14:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deakipaya

Enero 10, 2017, 20:14:08 pm Ultima modificación: Enero 10, 2017, 20:41:55 pm por falco
hola
me explico intento poner una bateria de 45Amp como bateria para la calefaccion estatica ,unica y exclusivamente y el problema lo tengo que no se enciende la pantalla de la calefaccion y si la conecto a la bateria principal funciona es suficiente esa bateria o me hace falta una mas potente....en un principio la bateria estaba descargada de el todo la he regenerado con agua destilada y puesta a cargar toda la noche con el cargador de baterias ....puede ser la bateria o es poca chicha la bateria????

AntonioOC

Si estaba descargada normal que no valla, en la cale te tiene que poner el consumo que tiene y a partir de ahi hay que calcular la durabilidad de la bateria, yo 45ah aun asi la veo escasa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Argibay

Si tienes un tester, prueba a ponerlo cuando conectes la calefaccion,y si baja el voltaje la bateria esta mal.
Que sea de 45 amperios,solo te limitaria la capacidad de tiempo de uso.

AlvarA

Yo creo que esa batería estará chunga... recién cargada una de 45Ah debería poder arrancar la calefacción.
Eso sí, no durará mucho tiempo por lo que como comentan los compañeros: mejor una más grande.

deakipaya

Gracias a todos por las contestaciones,sera lo que haga poner una de 95amp ya que solo voy a poner la calefaccion por las noches y nada mas y conectarsela a la principal como la llevo ahora eso me implica que se me descarge en una noche y no me apetece andar empujando o poniendo pinzas para arrancar en fin muchas gracias por las respuestas