Me podéis dar vuestra opinión sobre estas dos furgos?

Iniciado por shiiva, Enero 09, 2017, 23:24:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Cucafurgo

Ninguna de las dos..., pagas el gusto y las ganas. Se te Hara pequeño en dos dias! .loco1 .loco1 .loco1
.panico
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

alicantino

Me uno al clan de los que te dicen que sigas buscando, sobre todo NO TENGAS PRISA, repasa diferentes portales de compraventa de internet de vez en cuando y al final encontrarás algo decente y a precio razonable. Y si puedes, yo buscaría algo de particular. Huye de los compraventa.

Por cierto, si ves algo interesante no te lo pienses y al menos ve a verlo.

Suerte en la búsqueda
En marcha

shiiva

Cita de: CAMPERVOY en Enero 10, 2017, 14:27:23 pm
Shiiva,
         lo que buscas se llama california beach: justamente tiene techo elevable y cama de tres plazas que abarca todo el ancho de la furgo. Lo normal es que venga con calefacción estacionaria. Pero tendrás que pagar más, claro. Eso que te venden esos compraventas tiene un nombre: chatarra.
Un saludo,
Anton

Genial!
Voy a investigar!!

Madre mía que cantidad de modelos, motores, acabados... bufff!
Y si, la frase 'Eso que te venden esos compraventas tiene un nombre: chatarra.' es para enmarcarla y ponerla en el comedor de casa!  .ereselmejor

shiiva

Cita de: roper en Enero 10, 2017, 15:40:34 pm
yo de las dos ninguna

y esta no te gusta ?? http://www.furgovw.org/index.php?topic=330120.0

Hace nada la iba mirando, porque me queda cerca de casa y todo.
Pero tiene muchos kilómetros, me da un poco de miedo viendo que los motores de muchas de las furgos petan entre los 200000 y 300000.

y esta?
Que os parece?

http://www.automovilespros.net/vehiculos/esp/2mano_Detalle.cfm?id=25377&pagactual=1&max=40&seccion=2&seccAnuncios=1&tagServicio=87&tagPClave=1&tagPOrden=1

Chusmitico

Enero 10, 2017, 16:13:05 pm #20 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 16:17:36 pm por Chusmitico
Cita de: shiiva en Enero 10, 2017, 15:44:01 pm
Hace nada la iba mirando, porque me queda cerca de casa y todo.
Pero tiene muchos kilómetros, me da un poco de miedo viendo que los motores de muchas de las furgos petan entre los 200000 y 300000.

Muchos petan si, algunos con 70.000 y otros con más de medio millón a cuestas van de lujo. Depende del mantenimiento y el uso que se haya hecho de ese motor. La mía tiene más de 340.000 y va perfecta. Eso sí, hay que tratarla con mimo y hacer las revisiones que tocan. Ten claro que una vez te la compres no vas a parar de meterle pasta a la furgo, y no en el motor precisamente. O sea, cuantas más cositas tenga la que te compres mejor. Sino luego empezarás a decir, necesito esto, lo otro y lo de más alla. Y cualquier cosa que metas es pasta: un portabicis, un toldo, una placa solar...
Con esto quiero decir que lo importante de una furgo no es tanto el motor, a las malas por 3000 pavos te pones otro, como lo que lleva dentro, una calefa buena cuesta en torno a 1000 euros y el techo elevable te sube casi a 6000. Ten paciencia y piensa bien tus imprescindibles a la hora de decidirte. En cualquier caso si te da miedo lo del motor pídele al que se la vayas a comprar una prueba mecánica, pagas 100 euros pero te ahorras sustos. Por cierto, yo la mía se la compré a un forero pero antes ví muchas en compraventas (alguno de los que has puesto anuncios aquí) y ninguna me pareció tan buena como la que pillé. Mejor equipada y más barata. !!!Suerte con la búsqueda!!!

Damai

Los km son muy relativos, y más en las importadas, yo una furgoneta con casi 20 años no me creo que tenga menos de 300000km y ya sin pocos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anbiker

La cuestion kilometros depende en gran medida de las manos y la cabeza del conductor, junto con el mantenimiento, es vital para la durabilidad de cualquier cosa darle el trato corecto .... si eres un zarpas ni de nuevo te dara el resultado esperado, respecto a los motores 2400 78cv no me cansare de decirlo, si te gusta correr no es tu motor, si por el contrario circulas a velocidad legal y lo tratas minimamente bien es indestructible, solo hay que ser consciente de que tienes, como tratarlo, y no pedirle peras al olmo, que hay motores mejores?... desde luego! pero sencillos, fiables, baratos de mantener y reparar.... no tantos!

Saludos.
Saludos.

el_ri

Yo pienso que dos T4 de compraventa...... ni de coña y la otra de otro compraventa, na de na.

Yo ahora mismo de las aunciadas en el foro, esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=329686.0

Nosotros tenemos una trafic y encantados. El inconveniente de esta es tema armarios y demas, pero bueno mas o menos lo que es calidad-precio creo que esta bien y desde luego que los km son mas reales y esta mejor cuidada que algo que provenga de compraventa e importación.

Al final todos damos muchas vueltas y bueno empezamos por las calis T4... pero hay mas vida. Calis T4 las hay bien buenas y guapas pero a otros precios...

ANDARIEGO

Hola, opino como los compañeros que descartan las 2 de compraventa.
No desesperes que siempre salen buenas furgos, mira la que se está tratando en estos momentos (http://www.furgovw.org/index.php?topic=329955.0), y también pienso que cuanto más nuevo mejor (descartando T5), a la larga te ahorras una pasta. Si te da igual sin muebles pero con techo, la Trafic del anuncio está genial, además son algo más amplias por dentro que se agradece.
Suerte con la elección.

beach80

Mis consejos son:
1. Huye de los compraventa, además esas pseudogarantias al momento de la necesidad valen bien poco
2. Me sumo a quien te aconseja que la furgo venga con cuanta mas accesorios posibles y comprueba su funcionamiento: el valor en gran parte esta allí más que en el motor
3. No te fíes de los kms y menos en un compraventa. Hazla comprobar a un mecánico de confianza, como ya te han dicho depende mucho del uso que se le haya dado
4. En las T4 la que compraría son las de la segunda serie de 102cv: motor muy duro y potencia suficiente

Sólo es mi opinión personal. Suerte!

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

jespi

hola.....espero ayudarte con mi respuesta.
No compres ninguna de las dos, menudos precios y menudos años, madre mia 16.000eur del 97 y 320.000km ...sigue buscando que hay mucho y bastante mejor....lo que nos pasa es que las ganas de comprar nos ciega y siempre compramos con la vista y no nos fijamos en cosas como revisiones, desgaste de componentes,olguras,ruidos, dueños.....es mi opinion, muchisima suerte

maelle08

Mira el apartado venta de furgos acaba de entrar una t4 que te podría interesar y tiene un buen precio

Benito7770

Tambien puedes salirte de volkswagen, gastarte solo 8.000 y   guardar los otros 5.000 para otra cosa.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

bws

La trafic con respecto a la transporter es mucho mas grande? y en cuanto a consumo, como esta la trafic?