viaje a marruecos en febrero 2017

Iniciado por tonilatino, Enero 08, 2017, 21:18:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonilatino

Hola a tod@s, mi pareja y yo nos vamos 10 días a marruecos en furgoneta, visitaremos la zona norte y queremos ir también a marrakesh, si hay alguna autocaravana que coincide en fechas podemos organizarnos. Saludos. También admitimos consejo para el viaje, gracias.

bongo007

Yo igual. Voy con mi novia en semana blanca y queremos bajar hasta agadir para hacer surf. Salimos el viernes 24

luisvulcano

Hola...............yo hace tiempo q quiero ir a maruecos, pero como q no me da mucha confianza ir solo, asi q estare atento a este hilo para ver si os acompañamos, tal vez semana santa sea major fecha q febrero , pero iremos cuando mas gente vaya, un saludo.

tonilatino

Estamos valorando ir el 10 o el dia 17, estamos abiertos a las dos fechas, la idea es hacer el norte y llegar a marakesh.

viktorio88

Yo bajo del 13 de abril al 21 por si alguien estara por alli

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


WIDGET

Y por curiosidad.... Cuanto te cobran por una gran volumen y dos personas?? Tal vez me animaria con la mujer.

Cruapui

Al que quiera le puedo hechar una mano con papeleo cambio de dinero rutas , vivo en Melilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

viktorio88

Cita de: WIDGET en Enero 13, 2017, 01:10:33 am
Y por curiosidad.... Cuanto te cobran por una gran volumen y dos personas?? Tal vez me animaria con la mujer.

Desde tarifa a tanger ida y vuelta con una mb 100  mas 2 personas 375€

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Patrol-astur

En Marrakesh pùedes dormir en la Kutubia, esta a esacasos 500 mts de la plaza Jeefna o com ose escriba. Es de pago, con seguridad, y baños (baños de alli) cuesta 80drhs la dia pero esta muy bien. El camping esta a unos 20km, puedes ir lueg en taxi, es barato pero mola mas la Kutubia.

Ahora me doy cuenta que el arco dodne estoy en la foto de mi avatar ya no existe...
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Cruapui

Cita de: tonilatino en Enero 08, 2017, 21:18:40 pm
Hola a tod@s, mi pareja y yo nos vamos 10 días a marruecos en furgoneta, visitaremos la zona norte y queremos ir también a marrakesh, si hay alguna autocaravana que coincide en fechas podemos organizarnos. Saludos. También admitimos consejo para el viaje, gracias.

Bajáis por Ceuta o por Melilla

anntonyo

por melilla me podria cuadrar si se organiza y no son muchos dias, estare pendiente

luisvulcano

A ver ....una pregunta, nosotros somos dos furgos gran volumen, una es un camioncito 3500 kgs, cuanto saldria el pasaje por el sitio mas barato?..............febrerro no creo q sea mal mes para ir a marruecos, no se ....pero creo q alli no hace tanto frio como aki, esperamos ideas y fechas para apuntarnos, muchas gracias.

Cruapui

Cita de: luisvulcano en Enero 21, 2017, 23:11:25 pm
A ver ....una pregunta, nosotros somos dos furgos gran volumen, una es un camioncito 3500 kgs, cuanto saldria el pasaje por el sitio mas barato?..............febrerro no creo q sea mal mes para ir a marruecos, no se ....pero creo q alli no hace tanto frio como aki, esperamos ideas y fechas para apuntarnos, muchas gracias.


La opción más barata es por Motril, Granada, sale más barato el barco

WIDGET

Nosotros queremos marchar una semana por ahi en febrero. Ayer mire pasajes y sale a 425 dos personas y furgo. Me parece algo carete. Alli es barato vivir?? Es seguro dormir por ahi?? No se. Que temperatura hay en febrero por alli?

Cruapui

Cita de: WIDGET en Enero 22, 2017, 14:44:51 pm
Nosotros queremos marchar una semana por ahi en febrero. Ayer mire pasajes y sale a 425 dos personas y furgo. Me parece algo carete. Alli es barato vivir?? Es seguro dormir por ahi?? No se. Que temperatura hay en febrero por alli?
[/quote

Vivir es barato según se mire, dormir por Marruecos....yo iría con alguien más aunque nosotros hemos dormido fines de semana en la playa y sin problemas