Julio 14, 2025, 05:07:58 am

Radio traffic

Iniciado por klearko, Enero 08, 2017, 18:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klearko

Hola a todos,
Desde hace tiempo vengo notando que la radio de mi traffic generation se escucha mal en zonas con poca recepción, y no asi con mi coche.antes no lo había notado porque siempre iba escuchando música.
Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o si es solo a la mía.
Gracias

ROKAFKA

En mi caso, tengo el radio-CD de serie "CDR 2005".

Me va bastante peor que el radio-CD del coche, apenas pilla señal.
Por ejemplo, si en el coche pillo 20 emisoras, con la furgo solo  pillo 13 y con peor señal.

Pensé que seria cosa de la antena, porque la tenia partida. Pero la he cambiado por otra antena nueva y sigue igual.

Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

klearko

Cita de: ROKAFKA en Enero 09, 2017, 17:33:08 pm
En mi caso, tengo el radio-CD de serie "CDR 2005".

Me va bastante peor que el radio-CD del coche, apenas pilla señal.
Por ejemplo, si en el coche pillo 20 emisoras, con la furgo solo  pillo 13 y con peor señal.

Pensé que seria cosa de la antena, porque la tenia partida. Pero la he cambiado por otra antena nueva y sigue igual.

hola ROKAFKA, a mi me pasa lo mismo he cambiado de radio y ahora tengo un pioneer y sigo con el mismo problema, y tampoco es cosa de la antena,porque la de origen la cambie por otra mas corta...y pensando que podria ser de eso la volvi a colocar y nada.
Tambien he probado con un amplificador de señal..y nada, vamos que ya no se que hacer.

jalatinc

Mira si tienes algo enchufado en las tomas de corriente. A mi tambien me passa cuando enchufo el cargador del movil o el multiple enchufes.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

klearko

Cita de: jalatinc en Enero 09, 2017, 22:54:51 pm
Mira si tienes algo enchufado en las tomas de corriente. A mi tambien me passa cuando enchufo el cargador del movil o el multiple enchufes.

hola jalatinc,

no tengo nada enchufado a las tomas de corriente, a ti se te oye bien normalmente ?
un saludo.

jalatinc

si , suena bien , no tiene parasitos , pero al enchufar  se pierde... desenchufo y bien. es una putada porque no puedo cargar el movil y escuhar la radio, pero bueno , pongo musica .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

erikdv

Yo noto mucho si la antena está horizontal o levantada...

klearko

quiero potenciar la señal de radio, porque sigo oyendola bastante mal y casi no coge emisoras, ni siquiera los40 que en teoria emiten por satelite.

me podeis recomendar si lo hay o conoceis algun aparato que te amplifique la señal, compre un amplificador de radio en la tienda y no hace nada ....estoy desesperado  :'( :'( :'( :'(