[18000] VW T4 California Coach 2.5 TDI (VENDIDA)

Iniciado por Angus04, Enero 04, 2017, 17:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angus04

Enero 04, 2017, 17:10:40 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 12:45:32 pm por Angus04
RESERVADA

Modelo:  VW T4 California Coach
Motor:   2.5 TDI 102cv
Km del vehiculo:  204.000kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: Batería motor cambiada hace un año, caja de cambios desmontada y reparada hace menos de dos años, batería vivienda nueva puesta ayer (80aH Gel)
Extras del vehículo (No equipo camping):

-Dirección asistida
    -Aire acondicionado
    -Manos libres parrot
    -Elevalunas eléctricos
    -antinieblas
    -MP3
    -deflectores en ventanillas
    -Techo solar
    -Alarma antirrobo y cierre centralizado con mando a distancia

Año primera matriculación:  2000
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 4                     
Equipamiento Camping vehiculo:

-Techo elevable
    -Cocina
    -Fregadero
    -Nevera
    -Asiento Cama
    -Calefacción estacionaria
    -Muebles rehechos a medida
    -Fundas asientos Aguirrezabal
    -Colchon supletorio
    -Portabicis Fiamma para dos bicis + portaesquis
    -Toldo Fiamma con luces LED instaladas
    -Luces LED en interior (cambiadas las originales para que diesen mas luz y consumieran menos)
    -Bateria Gel 80aH cambiada ayer mismo. La que tenia ha muerto por no usarla.
    -Alfombrillas a medida en cabina y vivienda
    -Nevera 12V/220V
    -Aislantes 7 capas
    -Cortinas en todas las ventanas
    -Placa solar 150W
    -Inversor 600W
    -Bola remolque
    -Techo solar
    -Lampara 12V trasera
    -Asientos giratorios
    -Amortiguadores de porton cambiados para que pueda levantar el porta bicis mas las bicis
    -Funda de techo Thais
    -Maletero extraible
    -Mosquitera Bandrup en puerta corredera
    -Lona de techo elevable cambiada cuando compre la furgo. Desde entonces, siempre que se ha levantado el techo se ha colocado la funda    de techo Thais (la cual tiene ventanas transparentes laterales y para la placa solar)

Equipamiento Opcional: Potti incluido, cadenas tela nuevas incluidas.
Estado general del vehiculo: En mi opinion, buena. Desde que yo soy el propietario no ha tenido ningún golpe, pero es un vehículo de 16 años.
Precio:  18.000
Otros-Notas (Campo libre):  Ando recopilando todas las facturas de todo lo que he ido haciendole, así que no debería tener problema en entregarla con todas las que encuentre. Como se puede ver en las fotos, los muebles originales fueron cambiados por los que lleva ahora, ya que estaban en bastante mal estado. Si el comprador lo deseara, incluiría las piezas originales que tengo guardadas (encimaras, puertas y demás).
Forma de contacto: a través del foro
Motivo de la venta: resido en el extranjero por un periodo de tiempo indeterminado, por lo que con mucha mucha pena, he decidido ponerla a la venta pese a que NUNCA, NUNCA, NUNCA había sido mi intención venderla, pero las circunstancias de la vida mandan. Se puede ver todo el proceso que ha tenido la furgo desde que la compre en mi firma.

FOTOS

Marina72beach

Muy guapa la furgo!
Lo que no me cuadra es la matricula
Está rematriculada?

Angus04

Cita de: Marina72beach en Enero 04, 2017, 22:17:10 pm
Muy guapa la furgo!
Lo que no me cuadra es la matricula
Está rematriculada?

Muchas gracias!!

Si esta rematriculada, yo ya la compre asi.

Marina72beach

La matricula que se ve en las fotos corresponde a junio de 2005
Es importada la furgo?

Marina72beach

Si no estuvieras tan lejos iría a verla seguro
Se la vé muy cuidada
Es lo que voy buscando
A ver si hay suerte con el niño y me subo a por ella!

Angus04

Cita de: Marina72beach en Enero 04, 2017, 22:40:12 pm
La matricula que se ve en las fotos corresponde a junio de 2005
Es importada la furgo?

no, es nacional. Fue rematriculada antes de que yo la comprara; mañana lo busco en la documentación para ver si aparece la fecha exacta.

Cita de: Marina72beach en Enero 04, 2017, 22:42:20 pm
Si no estuvieras tan lejos iría a verla seguro
Se la vé muy cuidada
Es lo que voy buscando
A ver si hay suerte con el niño y me subo a por ella!

.bien

furgomueks

Enero 05, 2017, 08:36:53 am #6 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 08:39:34 am por furgomueks
Es una Cali original y le rehiciste los muebles o la has camperizado tu?

Perdón no había leído la parte que explicabas lo de los muebles

mariquinha77

No tienes fotos con el techo subido? Está en buen estado la lona?

Angus04

Cita de: mariquinha77 en Enero 05, 2017, 08:59:50 am
No tienes fotos con el techo subido? Está en buen estado la lona?

A ver si luego le saco una foto con el techo levantado. De todas formas, como pongo en el primer mensaje, le cambie la lona nada más comprarla. Desde entonces siempre que se ha levantado el techo se le ha puesto una funda Thais.

Llevo fuera de casa unos días, así que en cuanto llegue a casa busco las facturas. No debería tener problema en encontrar está también.

Angus04

Cita de: Angus04 en Enero 05, 2017, 02:23:49 am
no, es nacional. Fue rematriculada antes de que yo la comprara; mañana lo busco en la documentación para ver si aparece la fecha exacta.

.bien

En la documentacion no pone la fecha en que se rematriculo, pero si la matricula origianl. Al que le interese saberla, que me pregunte por privado.

tomatito007

Hola Angus04. Muy chula la furgo. ¿Qué consumo medio tiene por autovía? (la quiero para diario y hago 60km al día por autovía...).
También me gustaría saber qué posibilidades de verla habría en caso de concretar cita. Yo vivo en Cambrils. ¿Vienes alguna vez por aquí?

Gracias. Un cordial saludo.
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

victorinox

Preciosa....

Se te ha olvidado poner, que lleva las llantas mas bonitas que puede llevar una T4......
Para mi gusto claro...
Si el futuro comprador no le molan, me mandas un privado...jeje
Suerte con la venta.

Angus04

Cita de: tomatito007 en Enero 05, 2017, 16:30:57 pm
Hola Angus04. Muy chula la furgo. ¿Qué consumo medio tiene por autovía? (la quiero para diario y hago 60km al día por autovía...).
También me gustaría saber qué posibilidades de verla habría en caso de concretar cita. Yo vivo en Cambrils. ¿Vienes alguna vez por aquí?

Gracias. Un cordial saludo.

Hola tomatito007, la verdad es que el consumo no te podría decir seguro, pero si que te puedo decir que le hacia unos 850-900kms. Recuerdo que le he llegado a hacer 950kms en alguna llaneada por Francia, pero no es lo común.

Respecto a lo de ir por alla, me temo que no va a ser posible. La furgo esta disponible solo en Pamplona, puesto que yo ya no voy a ser el que la va a enseñar, no voy a liar a nadie para que vaya a un sitio u a otro. Lo siento.  :-\

Angus04

Cita de: victorinox en Enero 05, 2017, 16:45:35 pm
Preciosa....

Se te ha olvidado poner, que lleva las llantas mas bonitas que puede llevar una T4......
Para mi gusto claro...
Si el futuro comprador no le molan, me mandas un privado...jeje
Suerte con la venta.

Gracias victorinox, lo mio me costo dar con las llantas en eBay...

Para mi gusto también, son las mas bonitas en T4.

cali03

Mucha suerte con la venta, parece muy cuidada.
.baba .baba .baba .baba
Lasrutasdecuca.com nuestro blog sobre escapadas en autocaravana