[18000] VW T4 California Coach 2.5 TDI (VENDIDA)

Iniciado por Angus04, Enero 04, 2017, 17:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angus04

Dvilrg

Techo solar en techo elevable, las noches estrelladas no tienen precio en esta furgo.
La T4 con el motor bueno, cuidada por uno de los foreros más honestos con los que he tenido el honor de tropezarme en este mundillo.
Sé que te deshaces de ella con pocas ganas obligado por las ciscunstancias pero yá sabes que los cambios son siempre para mejor en las personas con buen karma.
Para los indecisos, acercaros a verla y os llevareis puesta la Arraintxoneta.
Suerte en tu nueva vida amigo!

Angus04

Cita de: Dvilrg en Enero 05, 2017, 21:41:01 pm
Techo solar en techo elevable, las noches estrelladas no tienen precio en esta furgo.
La T4 con el motor bueno, cuidada por uno de los foreros más honestos con los que he tenido el honor de tropezarme en este mundillo.
Sé que te deshaces de ella con pocas ganas obligado por las ciscunstancias pero yá sabes que los cambios son siempre para mejor en las personas con buen karma.
Para los indecisos, acercaros a verla y os llevareis puesta la Arraintxoneta.
Suerte en tu nueva vida amigo!

Demasiadas emociones he tenido por hoy como para responderte a tu mensaje, así que esperare a dentro de tres días si el jet lag me lo permite, para contestarte como te mereces.

No se cuando la haremos, pero tu y yo tenemos pendiente la foto ganadora del calendario.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y LO SABES!!!

txango

Buenas. Quería saber estado general de la firgo. Oxido, se calienta pierde aceite, estado chapa, óxido en algún punto? Tiene aa? Los armarios son originales o son una réplica hecha en carointeria?

Gracias

Angus04

Cita de: txango en Enero 06, 2017, 21:23:44 pm
Buenas. Quería saber estado general de la firgo. Oxido, se calienta pierde aceite, estado chapa, óxido en algún punto? Tiene aa? Los armarios son originales o son una réplica hecha en carointeria?

Gracias

Hola txango,

La furgo estos días no le he visto ningún óxido, pero he de decir que ha estado casi dos años parada. Lo mejor es en todo caso que le eches tú mismo un ojo, y valores.

De chapa está bien, pero sí que creo que en una de las aletas fue repintada en su día. Desde luego, no conmigo. La caja se desmontó y reparo hace dos años, porque la marcha atrás saltaba, así que ahora va fina fina.

Tiene aa y calefa estática eberspacher puesta en una CC del foro. Los muebles fueron rehechos por mi padre y por mi cuando la compre, ya que los originales no estaban en muy buen estado.

Angus04

Cita de: mariquinha77 en Enero 05, 2017, 08:59:50 am
No tienes fotos con el techo subido? Está en buen estado la lona?

Tengo hechas las fotos del techo levantado, pero no hay manera de insertarlas a través de tapatalk. Mándame si quieres por privado tu mail, y te las paso. En un par de días las colgaré en el mensaje principal para que todo el mundo las vea.

raulml

Muy chula la furgo. Los muebles quedan muy muy bien, mucho más elegantes que los de origen.
Siendo nacional, con todo ese equipamiento y lo bien cuidada que parece estar, nadie piensa como yo que está muy bien de precio?
Solo las llantas valdrán un pastón!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Angus04

Cita de: raulml en Enero 07, 2017, 17:12:56 pm
Muy chula la furgo. Los muebles quedan muy muy bien, mucho más elegantes que los de origen.
Siendo nacional, con todo ese equipamiento y lo bien cuidada que parece estar, nadie piensa como yo que está muy bien de precio?
Solo las llantas valdrán un pastón!

Muchas gracias!! Lo que mas me gustaria es saber que el futuro dueñ@ sepa apreciar todo lo invertido en ella, y no me refiero solo al dinero.

En cuanto al precio, pues todo es subjetivo. Habra a quien le parezca desorbitado, y otros (los menos) a quien le parezca poco.

ezkidi

Angus04

Angus04

En principio, queda reservada a la espera de recibir la señal.

raulml

Si es que estaba claro que no podía durar mucho...
Oigan, enhorabuena a las dos partes

PANOCHATOR

Enero 24, 2017, 18:53:18 pm #27 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 19:10:27 pm por PANOCHATOR
Finalmente se vendió?. Yo ando buscando una.

Angus04

Cita de: PANOCHATOR en Enero 24, 2017, 18:53:18 pm
Finalmente se vendió?. Yo ando buscando una.

Esta reservada con una señal. En cuanto se produzcan novedades dejare constancia aqui.