¿Existen foros como este en otros países?

Iniciado por Gijón, Diciembre 24, 2016, 01:28:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

mad-van

Joder cuantos trolls gallardos estropeando los hilos.

A callar y a hablar sobre el tema del hilo.

GL

Cita de: mad-van en Diciembre 28, 2016, 12:10:32 pm
Joder cuantos trolls gallardos estropeando los hilos.

A callar y a hablar sobre el tema del hilo.

Bienvenido al foro!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Bizkor

¿Alguno de los foros mencionados  tiene furgoperfectos? No me ha parecido ver en ninguno.

inestxu

Diciembre 28, 2016, 16:15:12 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 28, 2016, 16:25:27 pm por inestxu
Miglangl, realmente lo único que hizo perroflautero fue contestar "pikoleta llorona" a una carta que no tenia mucho que ver con el tema furgonetil. Pero yo no hablaba de esa expulsión sino de las que siguieron como fichas de dominó por criticarla (Lee bien) entre ellas la de GLazcano, aunque luego lo readmitieran.
También te digo que si buscas comentarios que se burlen de colectivos no será dificil encontrarlos en el hilo de chistes, tienes para todos los gustos, gitanos, mujeres, politicos, extranjeros, cojos, ciegos, sordos, últimamente hasta ha habido uno que decia "retrasados"... por no hablar del hilo en que se critica a los mecánicos. Como quieras que metan a todos en la carcel no va a haber celdas... (hubo hasta uno de picoletos, pero lo borró alvarogares creo).
Mad-van, creo que lo que entiendes por troll define más a alguien como tú que entra insultando, que a alguien como yo que aporto opiniones, aunque no te gusten.
Bizkor, lo de los furgoperfectos, según mi opinión, es una gran cagada de este foro: empezó con fuerza pero se ha ido desinflando y ahora muchos de los que hay están totalmente obsoletos, algunos apuntan a sitios prohibidos como por ejemplo el furgoperfecto de laga que está en zona de dominio público maritimo terrestre (hay un hilo que habla de ello aportado por jotayeye). Para buscar "furgoperfectos" te recomiendo la aplicación park4night.
Y para areas AC hay unas cuantas paginas y aplicaciones mejor que los fuegoperfectos.

Benito7770

El tema de la corrección política es algo aberrante y ajeno a nuestra cultura. Entre eso y los rollos del género , del odio, las xenofobias, los mariconismos y demás productos del marxismo cultural nos tienen auto-acojonaos, acogotaos en una esquina. Sin machacar a nadie, pero me niego y me rebelo.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Uno de tantos

La corrección política es aberrante cuando las opresiones de las que se hablan no nos afectan. Si fuéramos el inmigrante, el homosexual, o la persona oprimida, lo veríamos de otra forma. Solamente hay opresiones que no sufrimos y que no vivimos y falta de empatía para compartirlas. Una de las mejores posiciones que se pueden tener en este sistema: hombre blanco heterosexual clase media, o una posición similar. Desde ahí es fácil hablar y criticar lo políticamente correcto y olvidar la empatía, así como ningunear a las personas oprimidas.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Aljeim

fragolin

No, no hay dos foros iguales, ni dos personas iguales, y las diferencias nos enriquecen.

Aljeim

Cita de: fragolin en Diciembre 29, 2016, 00:39:48 am
No, no hay dos foros iguales, ni dos personas iguales, y las diferencias nos enriquecen.

Parecidos, similares, semejantes, análogos, comparables, semejantes, análogos, parejos, afines...

No iguales.

;D

fragolin

entonces opiamente si, si lo sabes pa ke preguntas...PA KE!!! .meparto

Aljeim

pacobus68

En México existe www.buscompany.com.mx  nacio como una comunidad que gusta por la Combi ( T1 y T2 ) y se han venido sumando T3,T4.
Salu2

Bizkor

Inestxu, la aplicación Park4night la tengo instalada ¿pero funciona solo con internet no?

inestxu

Cita de: Bizkor en Diciembre 29, 2016, 08:50:21 am
Inestxu, la aplicación Park4night la tengo instalada ¿pero funciona solo con internet no?

Sí, pero si lo dices por el extranjero, ya cada vez hay menos roaming. Con vodafone da igual estar en España que en Francia, no pagas ni un céntimo de más ni por navegar ni por hablar. Con orange tampoco era muy caro (lo tenia antes)

Bizkor

Cita de: inestxu en Diciembre 29, 2016, 09:37:09 am
Sí, pero si lo dices por el extranjero, ya cada vez hay menos roaming. Con vodafone da igual estar en España que en Francia, no pagas ni un céntimo de más ni por navegar ni por hablar. Con orange tampoco era muy caro (lo tenia antes)

So lo digo por eso, yo tengo Euskaltel y todavía tiene Roaming...