CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ewining34

Hola buenas, no hace falta apuntarse apuntarse a la lista, se hizo en su día orientativa, pero bueno es una gozada haber llegado a las 3 cifras, seguir las instrucciones que están en el primer mensaje. Gracias a tod@s

AlberT6

Por aquí uno que ha hecho el pedido "rozando el larguero"

Con la tontería de las fiestas y tal se me había pasado, suerte he tenido que he llegado el último día.

En mi caso pasaré personalmente a buscarlo porque me queda al lado de casa, ya le preguntaré si ha terminado con todo el stock mundial de aislantes  .meparto .meparto

Ruborca

No consigo dar con la oferta. Me he registrado pero no veo el link de seguimiento para acceder. Sería la para una T6 multivan outdoor . A ver si alguien me puede ayudar ya que sé que hoy es el último día. Estoy intentado hablar por teléfono con ellos pero no lo consigo. Gracias

No sé si es que es necesario apuntarse a alguna lista, pero por lo que veo las instrucciones son claras.

Brookei

Realizado según los pasos del primer post. he indicado en observaciones el modelo que solicito una berlingo XTR plus, estaremos atentos al hilo.

Salud
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

Ruborca

ewining34

Pequeño Iván

ewining34

Cita de: piquer0323 en Enero 10, 2017, 23:56:42 pm
Yo también estoy interesado

Cita de: Pequeño Iván en Enero 11, 2017, 00:02:28 am
    Pues sigue las instrucciones de la primera página y listo  ;D

Y date prisa, diría que tienes 16 mnts, hoy es el último día, tictac tictac

Pequeño Iván

Cita de: ewining34 en Enero 11, 2017, 00:04:29 am
Y date prisa, diría que tienes 16 mnts, hoy es el último día, tictac tictac

.panico    .malabares   .panico    .malabares   .panico   

Emoción hasta el último minuto, pedazo CC  ;D

ewining34

Cita de: Pequeño Iván en Enero 11, 2017, 00:09:46 am

.panico    .malabares   .panico    .malabares   .panico   

Emoción hasta el último minuto, pedazo CC  ;D

Ya vesssssss, quien lo iba a decir... Aún recuerdo cuando estaba en la duda de si la lanzaba o no, que me daba cosa jajajajajaja!!! Da gusto con gente como vosotr@s.

Yo creo que si aún llega algún rezagado mañana os harían precio CC poneros en contacto con lulukabaraka

Ruborca

Puffff!! Por los pelos pelos. Jajajaja. Yo no pase por el larguero, creo que me fui al fondo norte!!! Bueno al final metiendo ofertas a mano, SALIO!!! Muchísimas gracias.

A ver si tengo un rato y os presento a mi deseada T6. Acabo de llegar de Madrid de recogerla!!! K pasada!! Tirirititeraaaa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ewining34

Cita de: Ruborca en Enero 11, 2017, 00:27:37 am
Puffff!! Por los pelos pelos. Jajajaja. Yo no pase por el larguero, creo que me fui al fondo norte!!! Bueno al final metiendo ofertas a mano, SALIO!!! Muchísimas gracias.

A ver si tengo un rato y os presento a mi deseada T6. Acabo de llegar de Madrid de recogerla!!! K pasada!! Tirirititeraaaa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas

DenisMD

Tengo la negra, pedí el 31, el 2 confirmaron y pague y hoy aún sin noticias.  :-\
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.