CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANOEL

Cita de: VANOEL en Diciembre 30, 2016, 14:47:54 pm
Recibidos y montados,en general todo muy bien con acabados decentes teniendo en cuenta el precio,por poner una pega los dos traeros laterales se quedan un pelin cortos y no llegan a montar sobre los marcos,cubre justo la ventana...el resto encajan muy bien cubriendo el hueco perfectamente.

Gracias otra ver mas Erwing!

Bueno tras contactar con luluka por lo de los aislantes que se quedan cortos y enviarles fotos me han enviado una bolsa con un juego entero para la parte trasera,es decir menos los tres de la cabina,mejor servicio postventa imposible!!

Saludos

Feldesma

Increíble ya me lo mandan en menos de 24h si llega bien servicio de 10!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Fer1984

Hola muy buenas, veo que la fecha de finalización de la compra conjunta es hasta el día 10 de Enero, todavía me puedo incluir no? Como veo que la gente ya lo tiene... por eso pregunto.

Es seguir los pasos que indicáis y listo verdad??

Gracias.

Sput

Van_der_Van

No me queda claro cuánto me saldrían los de 9 capas en transporter t4 de 1999, solo cabina. Parabrisas frontal y cristales piloto y copiloto. Estoy interesado. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

ewining34

Cita de: Fer1984 en Enero 03, 2017, 21:03:54 pm
Hola muy buenas, veo que la fecha de finalización de la compra conjunta es hasta el día 10 de Enero, todavía me puedo incluir no? Como veo que la gente ya lo tiene... por eso pregunto.

Es seguir los pasos que indicáis y listo verdad??

Gracias.

Hola compañeros, correcto sigue los pasos y sin problemas.

Cita de: Emplor en Enero 03, 2017, 23:12:29 pm
No me queda claro cuánto me saldrían los de 9 capas en transporter t4 de 1999, solo cabina. Parabrisas frontal y cristales piloto y copiloto. Estoy interesado. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cabina tipo T5............................40,00 (T5 o similares, mismo precio que en web, no hay margen)

RECUERDO QUE EL DIA 4 Y 5 CIERRAN POR INVENTARIO, NO ATENDERÁN PEDIDOS NI ENVIOS (ESO ME DIJERON)

SALU2

Izarbeibar

Cita de: Mycali en Enero 03, 2017, 11:08:49 am
Yo al final tb me decidí x pedir el kit de autoconfección. Viendo lo rápido y bien que funcionan los d luluka, probablemente me llegará hoy. La cinta creo q viene doblada da q sea más fácil a la hora de coser, pero ya lo confirmaré cuando me ponga a ello.
Cómo los sujetas al cristal si no pones las ventosas?

pues hice la plantilla usando un rollo de mantel blanco de papel y poniendome a contraluz. la plantilla así queda bastante perfecta, y luego una vez que tenía el aislante cortado lo colocaba una y otra vez cortando unos milímetros a los lados para que ajustara exactamente en el marco de cada ventana, aprovechando las gomas de las ventanas... y me di cuenta de que se sujetaba solo... todo puede ser que con el tiempo pierda la rigidez el material y tenga que colocar alguna ventosa para que no se caiga...

Jesugo

Cita de: Jesugo en Diciembre 29, 2016, 11:05:55 am
buahh deben tener un jaleo!!! a mi también me ha llegado pero con porton sín limpia, en vez de con...
También he puesto un correo ya, les va tocar recoger unos cuantos por lo que estoy leyendo
:o :o :o

Ya me mandaron el aislante que venía mal; todo correcto por su parte. La verdad es que encajan a la perfección y estamos muy contentos con ellos.
Muchas gracias por la gestión de la CC!!!

akixum

Hola,
Yo también quiero hacer un pedido pero tengo una duda, alguien a pedido Aislantes cabina + laterales + portón para la transit custom? Entro en la web, pero no aparece la custom.

Gracias

espa091

ya los tengo en casa todo perfecto,  ;D ;D agradecer al organizador su trabajo y a lulukabaraka su servicio 10 ahora a disfrutarlos

Solis

voy a hacer el pedido de los aislantes para cabina de la T3, pero quedan al mismo precio que normal, no?
40 + 8.43 de gastos de envío.
estoy en lo correcto?

Feldesma

Recibido el Kit, todo perfecto!

Muchas gracias Eiwing!!! ya tengo regalo de reyes  .palmas .palmas .palmas .palmas

Feldesma

Cita de: Izarbeibar en Enero 04, 2017, 02:14:32 am
pues hice la plantilla usando un rollo de mantel blanco de papel y poniendome a contraluz. la plantilla así queda bastante perfecta, y luego una vez que tenía el aislante cortado lo colocaba una y otra vez cortando unos milímetros a los lados para que ajustara exactamente en el marco de cada ventana, aprovechando las gomas de las ventanas... y me di cuenta de que se sujetaba solo... todo puede ser que con el tiempo pierda la rigidez el material y tenga que colocar alguna ventosa para que no se caiga...

Tengo una dudilla, la plantilla del parabrisas delantero como la hiciste? desde fuera?

Mycali

Muchas gracias por la info. A mí me llegaron ayer. Muy rápidos, de un día para otro. Aún no he podido abrir el paquete, pero supongo q habrá llegado todo correcto.
Creo que yo tb voy a intentar ponerlos sin ventosa, en un rato iré a comprar el rollo de mantel, muy buena idea.
Cuando los vaya haciendo, iré poniendo los pasos, x si puede servir a alguien.
Gracias de nuevo a ewining x el éxito de esta cc

luischorradas

Muy buenas.

Tengo una Mercedes Clase V larga que queria ponerle aislantes para intentar hacer alguna escapada en invierno y poder aislar un poco, ya que no cuento con calefacción estacionaria, me he apuntado en la compra de estos aislantes pero la duda me surge en si pedir los especificos para mi furgo o pedir el kit de autoconfeccion y apañarlos en casa, bueno ya sera mi santa madre que es la que sabe coser (muchas gracias mama :D )

Mi pregunta es si es muy complicado poder coser y recortar el kit o es mejor gastar los 30€ de mas y comprarlos ya hechos.

Muchas gracias

Un saludo,
Luis