CC aislantes 9 capas Lulukabaraka (cerrada)

Iniciado por ewining34, Diciembre 15, 2016, 16:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mycali

Gracias, kanzerbero78! Suponía que era una broma. Me gusta haber entrado aquí, porque como bien dices, se ve que hay gente seria.

Mada29

Buenas noches
Otro que ha recibido todo perfecto. Muchas gracias al organizador de esta compra, todo un placer.

ewining34

Cita de: ewining34 en Diciembre 29, 2016, 00:20:24 am
A mí también me han llegado esta tarde, lo malo que mi furgo es la larga y me han llegado para la corta, que putada, les he enviado un correo, seguro me lo solucionan pronto, he hecho unas pruebas rápidas y me da que la luna delantera viene un pelín grande pero bueno bien, a vosotros qué tal de medidas??
Y gracias a vosotr@s

Lo dicho gente 10 los de luluka, ya me han enviado los dos 'largos' y los que venían mal (cortos)  me los recogen al entregarme los buenos, sin coste alguno (lógicamente) ya que es fallo suyo, yo hice el pedido bien, un saludo a tod@s y gracias de nuevo a tod@s sin vosotr@s no habría sido posible

pedropmoreno

Hola, me apunto, mañana hago el pedido sin falta para una T5. Mil gracias por la compra conjunta, gran trabajo. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pequeño Iván

-También los he recibido hoy, antes de irme a trabajar  .palmas

-Me ha dado tiempo solo ha montar a ratos, todos menos los de las cabinas os cuento las impresiones:  ;D

-Después de algunos comentarios de compañeros, que si las ventosas costaba poner, que si los ojetes se rompían  :roll: pues es bien sencillo de poner, las ventosas tienen unas muescas, las cuales las metes de lado por la muesca, tiras del otro lado y listo, los ojetes han aguantado perfectamente y están muy bien colocados, el cosido es perfecto, al colocarlos en las ventanas si que hay que ir jugando un poco, pero se quedan bien fijas  .loco1

-Si dentro de un tiempo se oxidan los ojetes o se rompen, pues se cambian y listo... Aunque no entiendo como comentaba un compañero que se le rompían al meter las ventosas y quitarlas, si una vez puestas, solo tiras de la parte de detrás de la goma y listo, guardando las ventosas puestas junto a los aislantes, en la bolsa, no entiendo el por qué de querer quitarlas y ponerlas  ???

-Las ventosas, aunque vienen ovaladas y parecen rígidas, hay que tener en cuenta que es un material nuevo, es mejor que tenga esa rigidez, pues las ventosas que son blandas, te duran un verano, me han dado sensación de robustez y aguante  :roll: por otro lado, pensaba que al ser de 9 capas, iban a ser gruesos y pesados, que iban a ocupar mucho, etc... Y son muy ligeros, finitos y los guardas en un pis pas  ;D

-Otra cosa que me ha llamado la atención, sin poner aun los de cabina, he conducido desde el trabajo hasta casa, con todos los traseros puestos y si se notaba, por un lado, menos sonido exterior, no he tenido que poner la calefacción y al poner la radio me he llevado una alegría .meparto Porque se oye exagerao, se mejora la acústica interior mucho, con esto no contaba  .palmas y la sensación de confort de estar en un habitáculo aislado con tu intimidad, también ha sido agradable, daba ganas de abatir los asientos y echarse a dormir  .panico

-Ale muchas gracias, un saludo, bona nit y felices fiestas para el que tenga  ;)

Marisa y Jade

Hola
Hace poco mas de un mes q compré una T4 anunciada en este foro
Algun@ de l@s q ya habeis recibido los aislantes, podrías colgar fotos interiores y exteriores con ellos colocados?
Por los comentarios veo q os están gustando  ;)
Gracias!

txori

Buenos dias!ayer Me llegaron los aislantes y todo perfecto!!
Muchas gracias ewining 34 por organizar la CC.
Saludos!

sergiotiri

¡Recibidos, probados y contentísimo! Solo he probado que las medidas encajaran bien, pero aún no he hecho la prueba definitiva con las ventosas que tanto miedo daban.

Aún así, a mi parecer tienen bastante buena pinta!

Un saludazo a todos

VANOEL

Recibidos y montados,en general todo muy bien con acabados decentes teniendo en cuenta el precio,por poner una pega los dos traeros laterales se quedan un pelin cortos y no llegan a montar sobre los marcos,cubre justo la ventana...el resto encajan muy bien cubriendo el hueco perfectamente.

Gracias otra ver mas Erwing!

CheZTijuanA

Diciembre 30, 2016, 15:17:31 pm #384 Ultima modificación: Diciembre 30, 2016, 15:39:53 pm por CheZTijuanA
Ya me han llegado!!! Pague ayer i me acaban de llegar a casa ahora!!!! Asi q un 10 pa lukula i otro para ewining

La furgo no me llegara hasta mediados de febrero asi q no los podre provar hasta entonces, asi q agradezco si alguno tiene la cali beach t6, q confirmen q van divinos de la muelte

Iñaken

Cita de: Pequeño Iván en Diciembre 30, 2016, 00:43:20 am
-También los he recibido hoy, antes de irme a trabajar  .palmas

-Me ha dado tiempo solo ha montar a ratos, todos menos los de las cabinas os cuento las impresiones:  ;D

-Después de algunos comentarios de compañeros, que si las ventosas costaba poner, que si los ojetes se rompían  :roll: pues es bien sencillo de poner, las ventosas tienen unas muescas, las cuales las metes de lado por la muesca, tiras del otro lado y listo, los ojetes han aguantado perfectamente y están muy bien colocados, el cosido es perfecto, al colocarlos en las ventanas si que hay que ir jugando un poco, pero se quedan bien fijas  .loco1

-Si dentro de un tiempo se oxidan los ojetes o se rompen, pues se cambian y listo... Aunque no entiendo como comentaba un compañero que se le rompían al meter las ventosas y quitarlas, si una vez puestas, solo tiras de la parte de detrás de la goma y listo, guardando las ventosas puestas junto a los aislantes, en la bolsa, no entiendo el por qué de querer quitarlas y ponerlas  ???

-Las ventosas, aunque vienen ovaladas y parecen rígidas, hay que tener en cuenta que es un material nuevo, es mejor que tenga esa rigidez, pues las ventosas que son blandas, te duran un verano, me han dado sensación de robustez y aguante  :roll: por otro lado, pensaba que al ser de 9 capas, iban a ser gruesos y pesados, que iban a ocupar mucho, etc... Y son muy ligeros, finitos y los guardas en un pis pas  ;D

-Otra cosa que me ha llamado la atención, sin poner aun los de cabina, he conducido desde el trabajo hasta casa, con todos los traseros puestos y si se notaba, por un lado, menos sonido exterior, no he tenido que poner la calefacción y al poner la radio me he llevado una alegría .meparto Porque se oye exagerao, se mejora la acústica interior mucho, con esto no contaba  .palmas y la sensación de confort de estar en un habitáculo aislado con tu intimidad, también ha sido agradable, daba ganas de abatir los asientos y echarse a dormir  .panico

-Ale muchas gracias, un saludo, bona nit y felices fiestas para el que tenga  ;)

los ojetes se rompen por mal uso  . yo rompi uno en mi anterior t4 por quitar los oscurecedores estirando de ellos en vez de quitar las ventosas! 

trigolimpio

Yo soy novato...he llagado y me he apuntado y esta mañana he ido a su almacén a recogerlos. Me viene también 2 de mas  (son para los vidrios de la tercera fila de la T4, pero yo no tengo cristales y también se los regalare a quien lo necesite.
He cogido un catalogo de todos los accesorios del 2016... los que tienen en este momento.
Si alguien lo necesita también lo puedo compartir.

alicias

Cita de: trigolimpio en Diciembre 30, 2016, 15:41:53 pm
He cogido un catalogo de todos los accesorios del 2016... los que tienen en este momento.
Si alguien lo necesita también lo puedo compartir.

Siii en la caja del envío también nos han incluido (por lo menos a nosotros) el catálogo de productos. Todo un detalle, junto con las bolsitas de rafia, por parte de Luluka! Un 10 para ellos y para ewining!!! Ha sido una cc fantástica, rápida y muy muy satisfactoria!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

ewining34

Diciembre 30, 2016, 17:09:46 pm #388 Ultima modificación: Diciembre 30, 2016, 17:11:24 pm por ewining34
Cita de: ewining34 en Diciembre 29, 2016, 23:06:48 pm
Lo dicho gente 10 los de luluka, ya me han enviado los dos 'largos' y los que venían mal (cortos)  me los recogen al entregarme los buenos, sin coste alguno (lógicamente) ya que es fallo suyo, yo hice el pedido bien, un saludo a tod@s y gracias de nuevo a tod@s sin vosotr@s no habría sido posible

Me acaban de llegar los "buenos", y se han llevado los "malos", todo perfecto, he puesto alguna ventosa y la verdad que tampoco me ha costado tanto, un saludo y de nuevo muchísimas gracias a tod@s, he leído x ahí que alguno quiere pagarse una birra apuntado queda   sombrero sombrero brinda brinda brinda EreselmejorEreselmejor

sos4l