Mayo 06, 2025, 07:42:09 am

CACHONDEO TALLERES VOLKSWAGEN!!

Iniciado por akelarre, Diciembre 15, 2016, 11:47:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

akelarre

Diciembre 15, 2016, 11:47:29 am Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 17:29:39 pm por akelarre
Hola buenas,
La furgo me pierde fuerza y no dan con el problema. dicen q en vez d 1.9 d presion trabaja a 1.5 y cuando da fallo (no sale en centralita) se pone atmosferico. esto es lo q me han mirado en la vw! un ostion para no decidir nada. que creeis q puede faltar mirar? puede ser el caudalimetro??
es que de mecanica no tengo ni idea

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

aztiria2

Prueba con un caudalimetro nuevo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

aztiria2

Y no te han arreglado el problema de la furgo y te han cobrado todo eso?

akelarre

Por desgracia es así como trabajan en la casa.

GL

Es de traca. Es como si vas a que te mire por qué no funciona el aire acondicionado y te cambia el motor entero por uno nuevo y te dan una factura de 8.000€ y te vas de allí sin el aire acondicionado funcionando.

No hace falta antifaz para ser un buen ladrón.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Jordi lopez

Hola, no suelo entrar en estos hilos, ya que cada uno tendrá su punto de vista, pero por lo que veo en los cronos de facturación, se an flipao un rato, calcula las horas, y en plan sarcástico se an lucrado de ti una semana para no arreglarte la Furgo, y después te la dan igual, yo de ti pedía el libro de reclamaciones ya!!!!! Y por otro lado si llevo a reparar un vehículo, y lo pagó, es para que salga reparado, y no ahí más tutia, me plantaba en la vw dia tras día hasta que la repararan, que no me creo que un conce de vw no lo sepan reparar, para que hacen cursillos y mie...., o te a tocao el típico soplagaitas que sabe de todo y de nada, suerte y espero que lo soluciones rápido, compañero, leer estas cosas , sobre supuestos profesionales de bata blanca con anagrama me pone negro, cada uno es profesional de su sector, y debe cumplir con sus responsabilidades,y si en un momento se le escapa por falta de formación, se recurre a otro, con tal de dejar al cliente contento, un abrazo y suerte
Quin caloret !!!

akelarre

sI jORDI. He estado en la oficina del consumidor, he escrito la hoja de reclamacion, me he reunido con ellos dos veces... y lo maximo q me han hecho un 15% d dsccuento. una verguenza. Yo pienso lo mismo y casi agarro al jefe de la pechera... pero nada. Si firmas q quieres presupuesto t lo hinchan, sino lo pides hacen lo q quieren...

SOn unos malditos desgraciados!!!

Jordi lopez

Joder que mal me sabe, revisaré los manguitos del turbo, una pequeña fisura puede derivar a los síntomas que tienes, haber si tienes suerte, un abrazo
Quin caloret !!!

Tjololo

Cita de: akelarre en Diciembre 15, 2016, 11:47:29 am
Hola buenas,
La furgo me pierde fuerza y no dan con el problema. dicen q en vez d 1.9 d presion trabaja a 1.5 y cuando da fallo (no sale en centralita) se pone atmosferico. esto es lo q me han mirado en la vw! un ostion para no decidir nada. que creeis q puede faltar mirar? puede ser el caudalimetro??

hola, dinos cual es tu furgo para poder ayudarte

Tjololo

De todas formas yo miraria intercooler si lleva egr y caudaletro ya que turbo colectores  y la inyeccion te lo han mirado.. Esto ademas de cemtralita suelen ser falta de empuje.Lo que mo entiendo es lo de la distribucion...entre otras cosas.. Saludos

aztiria2

Ánimo. En qué taller te paso esto? Que error te da el vagcom?

akelarre

Error no da error ninguno. solo mirando los datos, falta de presión.

akelarre

Es una california 2.5 tdi 102cv. dic99

Cita de: Tjololo en Diciembre 15, 2016, 22:00:47 pm
Cita de: akelarre en Diciembre 15, 2016, 11:47:29 am
Hola buenas,

hola, dinos cual es tu furgo para poder ayudarte

SoyGenin

La manía de llevarlo a los aprietatuercas de los servicios oficiales. Ahí se lleva los vehículos cuando están en garantía y si me aprietas ni eso. No debería ser así, pero la realidad en un 98% de los casos es esa.

Dicho esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233098.0

Cualquier mecánico avispadillo (y no mecánico) con ese hilo ya tiene toda la info para solventar lo que le pueda pasar a tu furgo.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

akelarre

Claro q tienes razo SoyGenin pero al ver q los dos talleres anteriores no habian encontrado la solucion. pensé q en la casa tenían q saber más. Gran error!

He soltado el caudalimetro y andaba menos, con lo que eso no es. el EGR esta limpio. el catalizador esta limpio, y el wg parece q esta bien.

me queda el turbo. se tarda mucho mirar si chuta o no??? muchas gracias