Portabicicletas

Iniciado por lucena, Diciembre 14, 2016, 17:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChrisCoach30

Mayo 31, 2017, 14:39:34 pm #60 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 18:00:02 pm por ChrisCoach30
Nada pues

Nitramix

habeis pensado en el thule? Yo seguramente sea el que me compre, si saliera una compra conjunta estaria genial.

vwannabe

Cita de: Nitramix en Junio 01, 2017, 12:20:55 pm
habeis pensado en el thule? Yo seguramente sea el que me compre, si saliera una compra conjunta estaria genial.


yo estaba mirando a ver si sale algo con el thule 973 para una T6, a mí me interesa..

Cruapui

Cita de: vwannabe en Junio 02, 2017, 00:02:59 am
yo estaba mirando a ver si sale algo con el thule 973 para una T6, a mí me interesa..


Yo lo tengo en mi t4 y pesa un quintal

Nitramix

Pues ni idea de si pesa mucho o no, supongo que los demas tambien pesaran parecido.
El thule la verdad que me convence porque a pesar de bajar hasta la defensa lo veo mas integrado, no sobresale tanto hacia atras y se ve menos mamotreto que el original, aparte de costar la mitad.

PEPELU1984

yo estoy abierto a sugerencias...que al fin y al cabo lo que queremos es ahorrarnos algo.

Preguntadas varias paginas, la unica que ha tenido el minimo interes y cuanto menos ha contestado, ha sido luluka...lo cual me dice muy poco de las otras, y que en atencion al cliente luluka, al menos a mi, me merece un diez.
Yo creo que de comprarlo, se lo comprare q ellos, ya que siempre que he tenido cualquier duda o consulta me han respondido enseguida y muy bien.
pregunte, por cierto, en tienda fisica, norauto, y al menos para mi furgo no es posible...trafic dos puertas...pero cierto que tienen algunos portabicis que son bastante economicos...de la.calidad de.unos y otros no puedo opinar...
no obstante, sigo el hilo a ver que se.mueve por aqui...

Alexparalosamigos

Hola! Alguien se ha atrevido o sabe de alguien que haya comprado el portabicicletas Thule backpack 973 a través de Amazon? Parece que sale más barato y las opiniones que aparecen son buenas.

JBgil

alguien se anima a montar compra-conjunta????

atuncillo


hugora

Cita de: Alexparalosamigos en Junio 30, 2017, 08:17:34 am
Hola! Alguien se ha atrevido o sabe de alguien que haya comprado el portabicicletas Thule backpack 973 a través de Amazon? Parece que sale más barato y las opiniones que aparecen son buenas.

Yo es el que tengo, pero no lo compre en Amazon, lo pille de segunda mano, tiene ya unos años y va bien, hecho de menos unos brazos un poco más largos, pues no agarran las bicis en barra superior, pero tampoco van mal






Yo, no lo llevo puesto siempre, pues tengo sitio donde guardarlo, y se quita y se pone muy fácilmente, pero la verdad es que salvo que quieras uno de 2 bicis , yo me cogería el original, pues si al PvP lo.sumas lo os brazos carriles y demás, poco más barato te sale que el original
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

wolkam

hola!!! yo quería comprar porta-bicicletas para trafic dos puertas.

Santander81

Yo también estoy interesado en adquirir uno para trafic de porton, no habría posibilidad de usar algún código ya existente en Lukuka? Somos unos cuantos los interesados y ellos también saldrían ganando. Yo llegue tarde a la anterior conjunta que se hizo hace poco para portabicis en Lukuka

JBgil

venga... comos unos cuanto y seguro que se apunta alguien mas.... alguien que pueda hacer la conjunta????? .palmas .palmas .palmas .palmas

etorreira

Buenas:
Yo tambien estoy interesado en uno, pero no encuentro el modelo compatible para una renault master del 2008

carlosvg

Estaría interesado para portón trasero de Viano. Me quedo para ver precios