Portabicicletas

Iniciado por lucena, Diciembre 14, 2016, 17:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChrisCoach30

Cita de: Iemanja en Mayo 04, 2018, 22:04:09 pm
Hola! Yo estoy interesada en comprar portabicicletas de portón trasero para vw T5, el de VW.
he estado mirando en compra conjunta del año pasado y en barcelona

En barcelona, barnawagen, habían dado el precio de 535 iva incluído, comprando 15 unidades.
Yo compraría uno.

si alguien más está interesado puede ecribir aquí? no puedo haber hilos porque me falta status.

Gracias!


Yo tambien estoy interesado y más por ese precio el original de VW para una T5

wolkam

Yo quiero uno para trafic doble puerta

simonauta

Otro que se apunta para un thule doble puerta para una ducato 2007
CITROEN Jumper 35L 2.2HDI ´07

japandador

   Buenas tardes Yo también estaría interesado en un Thule para Ducato. Otro mas.

JP Auclair

Y otro mas para doble puerta.
Gracias
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

quimc13

Y yo también me apunto. A ver que sale

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


zugavaltxo

Yo ando detras de portabicis pa t4.

Osnofla

Yo también para t4, pero de doble puerta.

sergivives

Hola. Todos son originales, verdad!? lo digo pq yo estaria interesado en un fiamma Carry bike pro para T5... que son los que son iguales a los originales.
Gracias.

linaresvet

Por mucho interesado que haya, como no se ponga alguien a organizar, mal asunto.... .meparto .panico
Por cierto, yo ya pille uno, asi que no cuento....

atuncillo

A los que ya lo tenéis, algún consejo? Entre los dos originales y el fiamma estoy hecho un lío.
Un saludo.

hugora

Cita de: atuncillo en Mayo 17, 2018, 07:03:46 am
A los que ya lo tenéis, algún consejo? Entre los dos originales y el fiamma estoy hecho un lío.
Un saludo.

Yo no tengo ni uno ni otro, el mio es el thule.... pero los he visto los 2, y bajo mi punto de vista te digo: si necesitas para 2 bicis, el fiamma pro, si es para 4 el original,  pues el fiamma es robusto pero el original es mucho más y mas bonito,  ademas el fiama, aunque es en un principio mas barato, eso es solo si lo quieres para 2 bicis, si es pa 4 empieza a añadir 2 carriles mas 2 brazos y  seguro que algo mas, y se te pone mas o menos igual de pvp,
Sobre lo que dices de los 2 originales,  me imagino que te refieres a el de t5 o t6, si tienes t5 no hay duda, si en cambio tienes t6, yo personalmente cogería antes el original del T6 que el del T5 adaptado pero ya no te puedo ayudar mucho pues el del T6 no lo he visto
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

oscar carbonell

A mí me interesa uno para Renault trafic 2 puertas

aurki

A mi me interesaría comprar uno original, así que me quedo por aquí.

Saludos

NikiGal

Yo tb me apunto a un portabicis para Trafic 2002 de 2 puertas. A ver si alguien organiza una CC... yo ni idea de cómo hacerlo... me pongo a leer, pero si algún interesado ya sabe...