Xeitoso [Minibus Unvi Xeito 4x4]

Iniciado por Leunam, Diciembre 07, 2016, 20:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Hola:

En este link dan unas explicaciones bastante concretas del proceso respecto a las luces diurnas: http://homologacionitv.es/como-homologar-luces-diurnas-en-la-itv/

El caso de las luces de xenon es más complicado, ya que debes conseguir un faro que valga a tu vehículo y que tenga una contraseña de homologación adecuada. Si lo consigues, el resto de cosas también lo dicen en la misma página: http://homologacionitv.es/como-homologar-instalacion-de-kit-de-luces-xenon-en-vehiculo-turismo-para-pasar-la-itv/

Leunam

Xenon no creo que ponga, sistema complejo y delicado.

Luces diurnas sí tenía pensado poner.


chuchoGTS

Muy guapo, que ganas de verlo terminado, saludos y gracias por las fotos .fotografo
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Kiyo74


Argibay

Ahora algún vinilo en negro o incluso en una tonalidad gris y lo bordas  ;D

turbopoker

Yo lo que haría sería tintar lunas como se fueran gratis..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Leunam

Tintar los cristales es lo previsto. En el taller me dicen que lo haga yo mismo, pero creo que lo llevaré a hacer, no sé si merece la pena hacerlo o dejárselo a un profesional

Kiyo74

Cita de: Leunam en Octubre 19, 2018, 23:48:51 pm
Tintar los cristales es lo previsto. En el taller me dicen que lo haga yo mismo, pero creo que lo llevaré a hacer, no sé si merece la pena hacerlo o dejárselo a un profesional


Recuerda que deben de llevar la pequeña etiqueta de homologación. Si nó no pasa itv y te pueden multar....

Leunam

El del taller me dice que poner las láminas en los cristales es fácil, que él puso las del suyo.
Aparte de la pegatina de homologación, ¿Sabéis si es tan sencillo como comenta?

Para ventanas tan grandes pensaba que no...

ggduncan

muy chulo el nidito de amor.

te recomiendo un libro donde en contaras algunas dudas OVERLAND CAMPER,

primero levanta todo asientos techo suelo paredes, cuando esten en chapa podras ver donde estan los refuerzos y podras hacerte una idea de donde poner las cosas, limpias y pintas aislas y recubres con chapa  de madera o plastico o aluminio.

los asientos nadie dice que los puedas hacer giratorios cuando estes parados o como los de renfe antiguos que podias hacer 2 o 4 segun necesitavas

Leunam

Tengo ese libro y algún otro...

La idea es esa, desmontar todo para ver qué hay, pero los asientos son vacas sagradas para la itv,  ingenieros y tráfico...

Kiyo74

Cita de: Leunam en Octubre 20, 2018, 09:37:54 am
El del taller me dice que poner las láminas en los cristales es fácil, que él puso las del suyo.
Aparte de la pegatina de homologación, ¿Sabéis si es tan sencillo como comenta?

Para ventanas tan grandes pensaba que no...


Ahí no te puedo ayudar....

manelbus

Cita de: Leunam en Octubre 20, 2018, 09:37:54 am
El del taller me dice que poner las láminas en los cristales es fácil, que él puso las del suyo.
Aparte de la pegatina de homologación, ¿Sabéis si es tan sencillo como comenta?

Para ventanas tan grandes pensaba que no...

Yo tengo la experiencia de haber tintado uno de mis coches. Resultado: aceptable pero no perfecto. Mi bus lo mandé hacer.. y no soy manco...quiero decir que soy manitas. No me quedó mal, pero para "EL BUS" no me la jugué.. lo volveré a hacer en cualquier otro coche que tenga..pero no para el vehículo que me guste de verdad.
Mira que está guapo tu bicharraco!
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

ggduncan

los asientos estaran si o si, pero nadie dice como los tienes que instalar que con los que tienes puedes hacer pruebas para ver como consigues que giren 360 grados o 180 los de detras del conductor y asi consiges otra cama pequeña pero otra (para el invitado que quieres hechar).