Xeitoso [Minibus Unvi Xeito 4x4]

Iniciado por Leunam, Diciembre 07, 2016, 20:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leunam

Tengo entendido que ahora ya no pues elegir eso, te obligan a que sean 6 más conductor y carnet D.

No recuerdo si fue lautrec el que ya lo advirtió.

Leunam

Cita de: Iñaken en Diciembre 16, 2016, 13:54:21 pm
si reduces plazas , lo puedes llevar con el c , no estoy seguro si son 7 o 9 plazas incluyendo conductor las que te permiten , pero el carnet de camion si reduces las plazas te apaña .


Cita de: Leunam en Diciembre 16, 2016, 14:41:44 pm
Tengo entendido que ahora ya no pues elegir eso, te obligan a que sean 6 más conductor y carnet D.

No recuerdo si fue lautrec el que ya lo advirtió.

Tengo un pantallazo del mensaje:


Iñaken

ves , pues nunca te acostaras sin saber una cosa mas!!   estaba convencido que el C era mas que suficiente , y supongo que lo habré leído en el pasado en este foro, pero no me había enterado del cambio de normativa.

en ese caso os toca sacaros el D si no lo tenéis .  la verdad que no se comprende. si en mi syncro podemos ir 9 con el carnet B .   es un sinsentido!!

don.manu

a la hora de la transferencia... con tanto personal implicado... yo con lo neuras que soy no la hubiese comprado porque supongo que ahora sera de aqui para alla....
un cacharro guapisimo y tu un valiente :)

Jonihe

Necesitaras bola de remolque y carnet de mercancías peligrosas. Para llevar el deposito de gasoil.
Estoy flipando, yo lo hubiera devuelto seguro.
Te voy a seguir de cerca, animo valiente. Y suerte 

Leunam

Cita de: Jonihe en Diciembre 17, 2016, 08:17:50 am
Necesitaras bola de remolque y carnet de mercancías peligrosas. Para llevar el deposito de gasoil.
Estoy flipando, yo lo hubiera devuelto seguro.
Te voy a seguir de cerca, animo valiente. Y suerte

Mi idea es instalarlo simétrico al depósito original, donde se ve la rueda de repuesto.

Saludos

tnttgn

Cita de: Jonihe en Diciembre 17, 2016, 08:17:50 am
Necesitaras bola de remolque y carnet de mercancías peligrosas. Para llevar el deposito de gasoil.
Estoy flipando, yo lo hubiera devuelto seguro.
Te voy a seguir de cerca, animo valiente. Y suerte


Carnet de mercancias peligrosas? Porque? Que me he perdido?

hullk

Para llevar un carro lleno de gasoil....al menos eso le he entendido yo....jejejeje

Hullk

turbopoker

Vaya cacharro txulo....me quedo haber como avanza..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

furgoraider


Leunam

El dueño de la campa donde duerme también tiene un desguace y vende vehículos a norteafricanos.

Ya le han hecho varias ofertas por el Xeito

Leunam

Diciembre 25, 2016, 04:19:39 am #101 Ultima modificación: Diciembre 25, 2016, 11:52:31 am por Leunam
He encontrado un modelo en la biblioteca de sketchup parecido a Xeitoso, que voy a usar, lo he modificado ya ligeramente:



No se manejar el programa, así que voy a trompicones, pero creo que me servirá para hacerme una idea del asunto y convencer a gente importante (léase la jefa)   .malabares

TonyCamper

Buen proyecto, me quedo para ver los avances  .panico

Leunam

Vídeo de 1962 con un bus alemán viajando por el mundo.

Fascinante las escenas que muestran.

https://youtu.be/z5LwWA57aLU

Saludos

warrior5.0

Que bueno ! La empreza sigue existiendo y dedicandose a lo mismo a dia de hoy :) . Que cambio ha sufrido asia desde el 1962 afganistan irak ......
Como vas con tu proyecto ?