Xeitoso [Minibus Unvi Xeito 4x4]

Iniciado por Leunam, Diciembre 07, 2016, 20:19:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leunam

Cita de: jordiwagen en Diciembre 15, 2016, 11:46:36 am
la moto iria mas al exterior con el cajon abierto... la plataforma plegable por la cara interior de la puerta y al abrir bajarse como el fondo del cajon. la moto iria entre la puerta y el final de la carroceria, no dentro. y cuando no lleves todo guardado al cerrar la puerta.


Me hago la idea sólo a medias, eso de bajarse al abrir no lo acabo de entender.

El resto sí, la moto por fuera (entiendo que eso habría que homologarlo) y hacia dentro las guías tipo cajón.

Saludos

Leunam

Durante el transporte se "perdió" el gato y la caja de herramientas original de iveco...

Lo del gato es importante, ¿qué debo mirar cuando vaya a buscar uno? ¿alternativas útiles?

Saludos
Manu

funkiEst

Ooooh siiii... qué maravilla... la de cosas que puedes hacer con eso... yo me hice un camioncito también, si estás en Madrid o Bcn (el año que viene) te puedo echar una mano :)

Leunam

Cita de: funkiEst en Diciembre 15, 2016, 12:54:48 pm
Ooooh siiii... qué maravilla... la de cosas que puedes hacer con eso... yo me hice un camioncito también, si estás en Madrid o Bcn (el año que viene) te puedo echar una mano :)

Estoy al sur de Madrid, por ahora papeleos, sólo le he pasado la fregona...

Iba i africa


Rodrivali

Enhorabuena por la adquisición, la de juego que te puede dar un bicho semejante, como dicen algunos para salir y no volver  .baba
Estuve algún tiempo con un minibus(trabajando)y se manejan bastante bien,a mi me sorprendió.
A disfrutarlo,seguiré los avances ansioso jeje

jinmutenno

me encantan los ivecos 4x4 antiguos!! no conocía este modelo, muy guapo  .palmas me quedo por aquí para ir viendo los progresos
La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

salko


kalvitero

Cita de: Leunam en Diciembre 10, 2016, 09:47:56 am
No lo he comprobado aún, lo acabo de comprar y hay que revisar la mecánica, en el foro hay camiones con motos similares (con algo menos de potencia) que hablan de 15.

Ya será más, el consuelo es llenar las 7 plazas (que me dejarán legalizar como máximo) para repartir gastos.

Saludos

Si vas a llevar pasaje de pago, piensa en literas que puedan cerrarse con cortinas como mínimo para dar intimidad

Leunam

Cita de: kalvitero en Diciembre 15, 2016, 23:36:54 pm
Si vas a llevar pasaje de pago, piensa en literas que puedan cerrarse con cortinas como mínimo para dar intimidad

La idea inicial es para uso particular, pero gracias a todos en cualquier caso.

Saludos

pauagullo

Felicidades por la compra, y por meterte en un proyecto de esa envergadura.

Me quedo por aquí para seguir tu trabajo.

Un saludo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

ZOFRONIO

 :o
Vaya bicharraco...
Es hablar por hablar, pero teniendo un donante como has comentado, te has planteado meterle el doble depósito por sí haces grandes viajes por desierto o las estepas siberianas... ;D

Y ya puestos, ponerle un asiento neumático para el conductor???, la espalda lo agradecerá.
Tiene muchísimas posibilidades, con bastante espacio y muchos extras que ya traen los autobuses.

Leunam

Cita de: ZOFRONIO en Diciembre 16, 2016, 03:41:22 am
:o
Vaya bicharraco...
Es hablar por hablar, pero teniendo un donante como has comentado, te has planteado meterle el doble depósito por sí haces grandes viajes por desierto o las estepas siberianas... ;D

Y ya puestos, ponerle un asiento neumático para el conductor???, la espalda lo agradecerá.
Tiene muchísimas posibilidades, con bastante espacio y muchos extras que ya traen los autobuses.

Esas dos ideas tengo, sacto.

Tengo que ver el estado de salud del donante...

Koni2

Una pregunta: Es camión o autobús? (lo digo por el carnet)

Iñaken

si reduces plazas , lo puedes llevar con el c , no estoy seguro si son 7 o 9 plazas incluyendo conductor las que te permiten , pero el carnet de camion si reduces las plazas te apaña .