Mayo 23, 2024, 18:23:33 pm


Ayuda idea lavabo + Acabado mas brico

Iniciado por avellanus, Diciembre 01, 2016, 23:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avellanus

Diciembre 01, 2016, 23:11:14 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 12:31:39 pm por avellanus
Hola!!! 

Estoy haciendo una pequeña pila para mi furgo, y no se que usar de lavabo. (para que sea mas economico). Había pensado en una cubeta de helado, a ver si alguien me puede decir que ha usado el y donde lo compro.   

Saludos

Edit:  Abajo esta acabado

Argibay

En los chinos,alguna cubeta o palangana,depende de como lo quieras de tamaño.
Mas economico y practico que eso en pocos mas sitio.

avellanus

Pero buscaba algo metalico, tengo un orinal de plastico pero no mola mucho....

Argibay

Alguno he visto que lo a hecho von un bol o ensaladera de acero inoxidable,pero para hacer el agujero del desague te va a costar.

Druida

En el catalogo IKEA tienes varias opciones económicas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20057255/, taladrar el inox es cuestión de paciencia primero marcas el circulo del desagüe en el fondo  luego taladras en el lado interior del circulo marcado para no modificar el diámetro, primero con broca fina subiendo de diámetro para agujerear hasta que quepa la hoja de la caladora y cortas el circulo un poco de lima en los cantos i listo
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

papolin

En los chinos suele haber unos comederos de perro redondos de inox, parece cutre pero se le puede hacer el agujero para el desagüe y puede quedar muy kuko.

avellanus

Muchas gracias a todos, intentare ir a los chinos a ver si lo encuentro

avellanus

hola¡¡¡ Bueno pues pasado el tiempo el tiempo hice el lavabo y lo escribo por si alguien quiere coger ideas.

Me base en este brico:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=25699.0

Lo primero fue encontrar un armario, que yo quería uno pequeño. elegí este de ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30205528/  es el METOD.
Compre la puerta para el armario 10€, el cierre 5€ (Que no me sirvió de nada ya q no cierra), y las baldas 5€

Lo que uso de lavabo lo encontre en el Tedi. (Es como un supermercado barato de productos del hogar, en mi ciudad lo acaban de poner) por 4€

Las garrafas de agua y el desague en una tienda de los chinos, creo que en todas las tiendas hay. Aunque igual lo cambio ya que es un poco largo.

La bomba y el grifo les compre el lulukabaraka por 26€

Lavabo es un comedero de perros
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta la cubeta del lavabo con el desague:


El armario terminado
*imagen borrada por el servidor remoto

Modo viaje por seguridad con las garrafas cerradas
*imagen borrada por el servidor remoto

Modo uso no sobra tanto tubo lo que pasa qe no lo meti hasta el fondo para no mojar la bomba de agua
*imagen borrada por el servidor remoto


El cierre que he puesto porque el del armario ikea no hace nada
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero q os sirva de ayuda, cualquier duda estoy encantado de deciros como lo he  hecho, y cualquier mejora tambien sera de ayuda para mi jajajjaja. Por cierto es mi primera brico, subida y hecha en la furgo. Un saludo


kas_

Avellanus lo veo un mueble súper apañado. Muy bonito,  sencillo y se ve bien hecho. Lo único que no veo es de cuantos litros es la garrafa.  Yo tengo ya comprados los depósitos y la bomba,  y la pica y grifo que me llegara en 1 o 2 días de lulukabaraka . Casi 3 años en furgo y el tema agua se ha hecho esperar.... Creo que da mucha autonomía y mucha independencia tener agua y desagüe. A veces llevo la bolsa de platos sucios rodando hasta encontrar una fuente.. O a veces lavandolos con toallitas húmedas y chorros de agua embotellada...   :'( Una guarrada lo se... 
Enhorabuena por ese mueble fregadero.  .palmas
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Luisdebcn

En Leroy Merlin compre la Mia en inox cuadrada poor meniscus de 30€ con Sifon incluido