(PIRI ARAGONÉS) V BIRRAMAP! 19,20,21 MAYO 2017 BROTO-OTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 24, 2016, 23:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VITORIUS


Alazne17

Hola Laura, no sé si el número 13 soy yo, si es así,  entonces esta mal escrito.  Es alazne17. Un saludo.

Feldesma

Cita de: VITORIUS en Febrero 05, 2017, 15:30:33 pm
Que hay que hacer para rellenar el formulario???


En principio tienes que mandar un mail a la dirección indicada en el primer mensaje del hilo o bien un MP a Laurilau, para que de esa manera ella te lo devuelva con el formulario para que lo puedas rellenar y pagar.  ;)

jabo

Pero como se rellena el formulario si no hay enlace ni nada, otra cosa la vía ferrata es muy difícil?  Nunca he hecho ninguna y me gustaría

Un saludo


Feldesma

Cita de: Larilau en Enero 31, 2017, 15:43:24 pm
este jueves 3 abrimos listas!!!!!
mediante foro
mediante facebbok página furgobirramap ( privado)
mediante correo electrónico ( birramap@hotmail.com )

hay plazas limitadas!

vamos a por la VBIRRAMAP EDICIÓN VIKINGA!!!!


Gwendolyne

Cita de: jabo en Febrero 06, 2017, 15:05:36 pm
la vía ferrata es muy difícil?  Nunca he hecho ninguna y me gustaría

Un saludo


No, no es muy difícil. Físicamente no es muy exigente; lo peor quizás los tramos verticales de escaleras, que hay que cambiar a menudo el cable de vida, y luego el cambio de una a otra, que es un paso un poco lateral. No hay desplomes y el puente tibetano es facilito.

Ferratas no has hecho, pero ¿monte?
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Feldesma

Cita de: Gwendolyne en Febrero 06, 2017, 15:40:54 pm
No, no es muy difícil. Físicamente no es muy exigente; lo peor quizás los tramos verticales de escaleras, que hay que cambiar a menudo el cable de vida, y luego el cambio de una a otra, que es un paso un poco lateral. No hay desplomes y el puente tibetano es facilito.

Ferratas no has hecho, pero ¿monte?


Nosotros nos hemos apuntado, pero ferratas no hemos hecho, pero si monte, barrancos y algo de escalada por lo que he leído no tendremos problemas no?

jabo

Cita de: Gwendolyne en Febrero 06, 2017, 15:40:54 pm
No, no es muy difícil. Físicamente no es muy exigente; lo peor quizás los tramos verticales de escaleras, que hay que cambiar a menudo el cable de vida, y luego el cambio de una a otra, que es un paso un poco lateral. No hay desplomes y el puente tibetano es facilito.

Ferratas no has hecho, pero ¿monte?

Monte estoy cansado de hacer, pero así cosas con arneses no he hecho nunca y me llama mucho la atencion. El equipo me lo pueden dejar un chico de mi curro, pero que tengo que llevar? Perdón por tanta pregunta pero es que nunca lo he hecho y quisiera hacerlo

Un saludo


Gwendolyne

Cita de: jabo en Febrero 06, 2017, 15:47:30 pm
Monte estoy cansado de hacer, pero así cosas con arneses no he hecho nunca y me llama mucho la atencion. El equipo me lo pueden dejar un chico de mi curro, pero que tengo que llevar? Perdón por tanta pregunta pero es que nunca lo he hecho y quisiera hacerlo

Un saludo


Obligatorio casco, arnés y disipadora (nada de engancharse con cuerdas dos mosquetones al arnés, es muy peligroso).  Mitones si quieres. Hay una cueva y puede que haya algo de agua; en principio frontal no hace falta (se puede llevar por si acaso).

Si andas por el monte y trepas sin problemas, disfrutarás seguro.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

jabo

Cita de: Gwendolyne en Febrero 06, 2017, 15:52:49 pm
Obligatorio casco, arnés y disipadora (nada de engancharse con cuerdas dos mosquetones al arnés, es muy peligroso).  Mitones si quieres. Hay una cueva y puede que haya algo de agua; en principio frontal no hace falta (se puede llevar por si acaso).

Si andas por el monte y trepas sin problemas, disfrutarás seguro.

Vale muchas gracias, da gusto con gente como vosotros!

Un saludo


Gwendolyne

Febrero 06, 2017, 15:57:03 pm #115 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 16:01:57 pm por Gwendolyne
Cita de: Feldesma en Febrero 06, 2017, 15:42:23 pm
algo de escalada por lo que he leído no tendremos problemas no?


Habiendo hecho escalada, aunque sea poco, ningún problema.

Vaya, no es que sea imprescindible tampoco, pero yo qué sé, no se puede recomendar una actividad alegremente sin conocer a la otra persona. :-)

Un par de fotos del año pasado (aunque seguro que habéis visto mil por internet:










Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

jabo

Yo viendo las fotos me voy a rajar, me veo capaz pero no lo he hecho nunca y no quiero ser una carga

Un saludo


Gwendolyne

Nooooo, si lo sé no las pongo. De hecho, las he puesto para que os entre el gusanillo.  .meparto

Para todo hay una primera vez, y nadie nace sabiendo. ¿Carga? Noooo! El año pasado vino gente que era la primera vez que hacía ferratas; algunos iban un poco más despacio que otros, a veces alguno se atascaba en algún paso más por miedo que por otra cosa, y no pasó nada, solo que se tardó un poco más de lo normal, ¡pero de eso se trata también! La ferrata es muy chula y asequible a nada que estés entrenado.

Lo que decía de no recomendar alegremente es porque ya sabrás que se ve cada cosa en el monte que alucinas, por no conocer los propios límites.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

jabo

Cita de: Gwendolyne en Febrero 06, 2017, 16:31:05 pm
Nooooo, si lo sé no las pongo. De hecho, las he puesto para que os entre el gusanillo.  .meparto

Para todo hay una primera vez, y nadie nace sabiendo. ¿Carga? Noooo! El año pasado vino gente que era la primera vez que hacía ferratas; algunos iban un poco más despacio que otros, a veces alguno se atascaba en algún paso más por miedo que por otra cosa, y no pasó nada, solo que se tardó un poco más de lo normal, ¡pero de eso se trata también! La ferrata es muy chula y asequible a nada que estés entrenado.

Lo que decía de no recomendar alegremente es porque ya sabrás que se ve cada cosa en el monte que alucinas, por no conocer los propios límites.

Bueno miro si encuentro el material y luego ya me lo pienso un poco, yo monte he hecho pero solo GR y cosas fáciles,  eso lo veo dificilillo

Un saludo


hergo79


Yo he hecho esa ferrata un par de veces y de verdad, que es muy asequible. Y yo ni tengo una forma física de la leche ni nada por el estilo. Y encima me limita que soy bajita, y ya te digo que sin problemas. Animate!!!

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"