VW transporter vs VW caravelle

Iniciado por Hamlet, Noviembre 24, 2016, 23:13:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Cita de: sos4l en Diciembre 02, 2016, 21:29:59 pm
Ojo que este color es el azul acapulco (metalizado).

El azul verano es este (de paco-vil) :

Pues es muy bonito si. Es muy parecido al de la T5 de jaime orbital

PINCHA EN LA FURGO

jose 75

buenas,me ofrecen una caravelle automocatica 150cv,mi pregunta es,que tal funcionan las automaticas,alguien tiene allguna para ofrecer su experiencia?sobre el mantenimiento,es mas elevado que una manual?el consumo supongo que es mas elevado creo.

copter08

Cita de: jose 75 en Diciembre 03, 2016, 14:55:49 pm
buenas,me ofrecen una caravelle automocatica 150cv,mi pregunta es,que tal funcionan las automaticas,alguien tiene allguna para ofrecer su experiencia?sobre el mantenimiento,es mas elevado que una manual?el consumo supongo que es mas elevado creo.

Hola jose 75,

los cambios automáticos de vw van muy finos, en estas furgos los que las tienen con cambio automático están encantados.
A mi lo unico que me hecho para atrás a la hora de cogerla automática es que el mantenimiento a la larga es mucho más caro y luego el factor suerte que no se te rompa el cambio porque ve preparando una buena cantidad de dinero; tengo un amigo con una Touran con 3 años que se le ha roto el cambio y no recuerdo bien lo que le pedían, pero entre 2000€/3000€ seguro  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Jlnavarro2008

Cita de: sos4l en Diciembre 02, 2016, 21:29:59 pm
Ojo que este color es el azul acapulco (metalizado).

El azul verano es este (de paco-vil) :

Si, creo que este me cuadra mas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jose 75

Bueno chicos,otro que se une al club de la caravelle,150cv,automatica,eso si,peladita,azul oscuro,con los paragolpes en negro,10000 kms,como nueva,la distribucion es,2 sillones individuales en cabina,1a fila bancada doble,2a fila bancada de 3,no creo que tenga ningun problema en poner una cama furgomania.Ah,es una t 6 matricula en mayo de este año.

Hamlet

Cita de: jose 75 en Diciembre 05, 2016, 19:10:16 pm
Bueno chicos,otro que se une al club de la caravelle,150cv,automatica,eso si,peladita,azul oscuro,con los paragolpes en negro,10000 kms,como nueva,la distribucion es,2 sillones individuales en cabina,1a fila bancada doble,2a fila bancada de 3,no creo que tenga ningun problema en poner una cama furgomania.Ah,es una t 6 matricula en mayo de este año.

Enhorabuena !

Ya veo que has ido rápido!je. Ahora a disfrutar, algunos estamos todavía en la toma de decisiones. Al decir peladita entiendo que climatic, sin segunda batería, sin bases giratorias...y de precio final?

Salud y kilómetros!!

jose 75

Hamlet

Bien dentro de los precios de mercado, hasta por llevar cambio automático igual es hasta buen precio. No soy experto pero por lo que he ido viendo hasta la fecha está bien, así que a disfrutarla y esperamos fotos!!!

Saludos

Hamlet

Buenos días, sigo vivito y furgoneteando . Ayer me dediqué a leer unos cuantos hilos del foro, sobre compañeros que han aislado la furgo ellos y tb sobre la calefacción. Y me asaltan tantas dudas...jajaja. Leyendo sobre la calefacción estacionaria, yo la estaba dejando en un siguiente paso pero parece ser tan importante como para ser prioridad en el proceso, sobretodo con un bebé. Y no sé porque cada vez se acerca más a una california.  Y claro está eso ya no es una pequeña inversión de una transporter de ocasión y desde allí partir. Pero es que si te pones los módulos de quita y pon 1500€, la calefacción 2000€, la segunda batería 200 y pico, el tempomat 280€... si es transporter aislamiento del panelado, si es caravelle ya tenemos algo más avanzado pero no 100% aislada. Módulo hornillo+nevera+bidón agua +ducha...vamos que si nos sobrara el dinero estaba claro...pero ahora mismo tenemos una empanada mental, pufff. Bueno seguiremos en el proceso.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

copter08

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Hamlet!! Cada vez estas mas cerca de lo que te dije y a mi me paso  ;D ;D ;D ;D

Hamlet

Cita de: copter08 en Diciembre 08, 2016, 22:29:57 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Hamlet!! Cada vez estas mas cerca de lo que te dije y a mi me paso  ;D ;D ;D ;D

Yo cada vez me río menos . .

A ver si me acerco a la VW a que me lien más .

Por cierto, como lo has hecho para el hornillo, agua, ducha, wc... has incluido algún módulo?. Y sabes si es posible acoplar dos asientos en la segunda fila? Creo que se puede homologar para 7 plazas, son compatibles los asientos de multivan o T5 de segunda mano?.

Bueno, seguimos.

Mil gracias.

copter08

Pues la verdad es que no me he planteado nada de eso de momento, cuando me la entreguen veré como lo hago... Aunque viniendo de mi transporter T5 pelada cualquier extra que me venga para mi será una bendición.
Respecto a si valen los asientos de la T5, solo puedo comentarte que cuando leo los anuncios de asientos de T5 de segundamano, en los comentarios el vendedor pone que son validos para T6 también (pero esto puede ser una táctica del propio vendedor...)

Hamlet

Cita de: Hamlet en Diciembre 08, 2016, 23:24:16 pm
Yo cada vez me río menos . .

A ver si me acerco a la VW a que me lien más .

Por cierto, como lo has hecho para el hornillo, agua, ducha, wc... has incluido algún módulo?. Y sabes si es posible acoplar dos asientos en la segunda fila? Creo que se puede homologar para 7 plazas, son compatibles los asientos de multivan o T5 de segunda mano?.

Bueno, seguimos.

Mil gracias.

Hombre la verdad es que si te pones a hacer números es lo más rentable, a medio y largo plazo, está claro que tienes que partir ya desde una inversión importante, pero también lo disfrutas desde el minuto cero....

Por cierto, la financiación crees que es interesante? yo creo que con el tipo de interés que tienen , la comisión de apertura, etc, ...por 1000 y pocos euros+seguro y revisiones, calculo que serán unos 2000€ en total de ahorro, pero en gastos e intereses de financiación creo que van por encima de 4000€.

Entonces una inversión al pelo de 36000€ en un vehículo... hay que pensar y mucho, cruzando los dedos para que todo salga bien, ya que puede ser la segunda inversión más grande después de la vivienda, jajaja.

Bueno, dejo de pensar ya que es sábado y hay que desconectar un poco.

Ale a pensar con la almohada!.

Mil gracias

copter08

En mi caso la financiación es como autónomo y financiando 11.000€ mínimo a 36 meses, son creo recordar 1300€ menos y las dos primeras revisiones gratis.
Yo hice cuentas y la única formula en la que salía lo comido por lo servido eran financiar lo mínimo (11.000€) al menor tiempo posible (36 meses) de esta manera los intereses que pagaba no llegaban a 2000€.
Hay que tener en cuenta que no te dejan cancelar anticipadamente dentro de los primeros 36 meses, si quisieses hacerlo tendrías que devolver los descuentos aplicados. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

piky