Mayo 13, 2025, 21:14:35 pm

Diagnosis para vuestras furgos

Iniciado por Jcecilia, Noviembre 21, 2016, 21:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Feldesma

Si es para borrar fallos y poco más, tenéis la opción también del famoso conector ELM 327, y la aplicación de móvil Torque (gratis, o pago). Se conecta por Bluetooth y se sincroniza con la App y es bastante útil por muy poco dinero.

magudasil

Cita de: Feldesma en Noviembre 22, 2016, 09:36:18 am
Si es para borrar fallos y poco más, tenéis la opción también del famoso conector ELM 327, y la aplicación de móvil Torque (gratis, o pago). Se conecta por Bluetooth y se sincroniza con la App y es bastante útil por muy poco dinero.

El ELM327, solo accede a ciertos parámetros de motor muy básicos (en realidad, los únicos que tienen obligación las marcas de estandarizar), la Delphi 150 entra a muchos mas sensores parámetros y accesorios, aunque no a todos los que yo querría, jajajaja.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

Feldesma

Cita de: magudasil en Noviembre 22, 2016, 13:05:26 pm
El ELM327, solo accede a ciertos parámetros de motor muy básicos (en realidad, los únicos que tienen obligación las marcas de estandarizar), la Delphi 150 entra a muchos mas sensores parámetros y accesorios, aunque no a todos los que yo querría, jajajaja.

Saludos.

Lo sé  ;D ;D, pero para borrar fallos básicos con el Torque está muy bien por el precio del conjunto, por cierto los que tengais grupo PSA teneis el Lexia o PP2000 para vuestras furgos y bastante entretenido de hurgar con él, yo le tuve para un Citroen Xsara y te dejaba activar bastantes cosas, desde un control de crucero, hasta cierre de puertas a partir de 20 km/h.

Iosaneta

Cita de: Feldesma en Noviembre 22, 2016, 09:36:18 am

¿Esto seria lo necesario en una Jumpy del 2007 en adelante y el movil mas la APP, no?

https://www.amazon.es/Shopinnov-Cable-interfaz-diagnóstico-coche/dp/B005FORDH4/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1479828055&sr=8-7&keywords=obd+elm+327

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Feldesma

Cita de: Iosaneta en Noviembre 22, 2016, 16:40:44 pm
¿Esto seria lo necesario en una Jumpy del 2007 en adelante y el movil mas la APP, no?

https://www.amazon.es/Shopinnov-Cable-interfaz-diagnóstico-coche/dp/B005FORDH4/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1479828055&sr=8-7&keywords=obd+elm+327

Salud.2

Me sale como no disponible el enlace Iosaneta, te dejo un link:

https://www.amazon.es/Interfaz-Bluetooth-herramienta-an%C3%A1lisis-diagn%C3%B3stico/dp/B00WU97RH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479832039&sr=8-1&keywords=elm327

Como decía un compañero es muy básico, pero si no quieres profundizar demasiado y únicamente quieres saber si te salta un fallo saber cual es y borrarlo con la App de pago más esto son unos 8€. Aparte te arroja bastante datos estadisticos.

Te debería de valer sin problema para la Jumpy ya que es valido para todos los vehículos que tenga OBD2.

Saludos!

Iosaneta

Genial, que :D barato, justo para eso lo quiero borrar chivatos y esas cosas, gracias...
Salud.2

Cita de: Feldesma en Noviembre 22, 2016, 17:47:40 pm
Me sale como no disponible el enlace Iosaneta, te dejo un link:

https://www.amazon.es/Interfaz-Bluetooth-herramienta-an%C3%A1lisis-diagn%C3%B3stico/dp/B00WU97RH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479832039&sr=8-1&keywords=elm327

Como decía un compañero es muy básico, pero si no quieres profundizar demasiado y únicamente quieres saber si te salta un fallo saber cual es y borrarlo con la App de pago más esto son unos 8€. Aparte te arroja bastante datos estadisticos.

Te debería de valer sin problema para la Jumpy ya que es valido para todos los vehículos que tenga OBD2.

Saludos!

Feldesma

Cita de: Iosaneta en Noviembre 22, 2016, 17:54:16 pm
Genial, que :D barato, justo para eso lo quiero borrar chivatos y esas cosas, gracias...
Salud.2

Te dejo un pequeño vídeo del funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=Nv13Nc4FXQY

Argibay

Cita de: jacboqueron en Noviembre 22, 2016, 09:32:15 am
y sabes si viene para la vito 112 cdi dek 2001? porque si es asi, me interesa

Estoy igual que tu ,ya que parece que para la Mercedes parece ser que no todos valen.
Haber si el creador del hilo nos lo podria aclarar.
Gracias de antemano.

Iosaneta

lober

a riesgo de llevarme una patada en el culo, tengo que preguntar:
para Japoneses esto funciona?¿? este verano uve un problemilla en mi coche, y despues de desfilar por todos los talleres de la zona acabé en la casa oficial porque a nadie les pasaba en el equipo de diagnosis.
probé varias de Bosch, y de alguna otra marca bastante coocida, pero nadie pudo acceder al menú de Subaru. al parecer no son exactamente iguales que "la gra mayoría"
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Feldesma

Cita de: lober en Noviembre 22, 2016, 20:12:28 pm
para Japoneses esto funciona?¿? este verano uve un problemilla en mi coche, y despues de desfilar por todos los talleres de la zona acabé en la casa oficial porque a nadie les pasaba en el equipo de diagnosis.
probé varias de Bosch, y de alguna otra marca bastante coocida, pero nadie pudo acceder al menú de Subaru. al parecer no son exactamente iguales que "la gra mayoría"

Mi coche es japones y compre una especifica en Amazon con la que estoy muy contento, he leído ya la marca jejeje

Feldesma

Cita de: lober en Noviembre 22, 2016, 20:12:28 pm

Por lo poco que se de Subaru y he leído alguna vez en internet con una interfaz al Pc y un programa llamado Digimoto al menos para borrar fallos y verlos creo que deja.

Jcecilia

He mirado en el programa Delphi 150ds 2013 y si sale la vito del 2001 imagino que entrará bien aunque yo nunca la he probado en ese vehiculo, debéis mirar que tenga conecto OBD de 16 pines según la foto.

Jcecilia

Los vehículos japoneses son más complicados de diagnosticar con equipos de diagnosis Europeos y USA, pues usan otros procolos, para ellos yo usaría un programa especifico de vehículos japoneses , respecto al ELM327, es muy muy básico yo lo tengo también y por decirte que casi no vale para nada, solo puedes chequear motor y borrar Dtc, muy básico.