Vw t5 cortar tapizados? O es una locura?

Iniciado por klin isbud, Noviembre 21, 2016, 20:08:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klin isbud

Pues en un principio quería instalar el minifrigorifico kunft que venden en worten de 220v. Hace un año que la llevo con un inversor  y la verdad que muy contento. Hace 51 de alto,44 de ancho y 47 de profundo. Consume poco y hace poco ruido.
Me acabo de quedar peladete, así que en un principio no me planteo cambiar la nevera.
Mil gracias por el interés!! ;D.ereselmejor

jabo

Cita de: klin isbud en Noviembre 22, 2016, 21:36:21 pm
Pues en un principio quería instalar el minifrigorifico kunft que venden en worten de 220v. Hace un año que la llevo con un inversor  y la verdad que muy contento. Hace 51 de alto,44 de ancho y 47 de profundo. Consume poco y hace poco ruido.
Me acabo de quedar peladete, así que en un principio no me planteo cambiar la nevera.
Mil gracias por el interés!! ;D.ereselmejor

Es que no veo como la quieres poner, quieres empotrarla en el panelado?  Perdona pero no se lo que quieres hacer

Un saludo

klin isbud

Cita de: jabo en Noviembre 22, 2016, 21:41:30 pm
Es que no veo como la quieres poner, quieres empotrarla en el panelado?  Perdona pero no se lo que quieres hacer

Un saludo

pues si es preciso hacer una escotadura para acceder a la bigueta de la escotadura como hizo el compañero y que dejo muy bien documentada en el siguiente enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305456.msg3750151#msg3750151

buburra

Ostia... pues si que lo teneis complicado. Apenas hay configuraciones bonitas para vuestra furgo... llevo buscando un buen rato y nada.

PINCHA EN LA FURGO

jabo

No se ,yo eso que quieres hacer lo sigo sin ver, reza para que no se te rompa la nevera, que como se rompa y no se pueda reparar, como no encuentres el mismo modelo luego no se adaptará al cajeado que le hiciste al panelado, pero si te gusta a ti, pues estupendo que eres la que la va a disfrutar

Un saludo

klin isbud

Cita de: buburra en Noviembre 22, 2016, 21:58:17 pm
Ostia... pues si que lo teneis complicado. Apenas hay configuraciones bonitas para vuestra furgo... llevo buscando un buen rato y nada.

Pues si q hay pocas si.. yo me he vuelto loco buscando...
Gracias por invertir tu tiempo por eso!

klin isbud

Cita de: jabo en Noviembre 22, 2016, 22:00:38 pm
No se ,yo eso que quieres hacer lo sigo sin ver, reza para que no se te rompa la nevera, que como se rompa y no se pueda reparar, como no encuentres el mismo modelo luego no se adaptará al cajeado que le hiciste al panelado, pero si te gusta a ti, pues estupendo que eres la que la va a disfrutar

Un saludo

Tienes toda la razón jabo, lo sé! Pero ten en cuenta que es un tamaño estándares de minifrigorificos. El frigelux y una Daewoo q he visto tienen unas medidas muy similares, con lo cual me las podría apañar.
He estado pensando que debería instalarle un desagüe también no?
En vez de agujerear la furgo me podría valer una pequeña bandeja de recogida no?

buburra

Cita de: klin isbud en Noviembre 23, 2016, 18:34:41 pmTienes toda la razón jabo, lo sé!

Pues si lo sabes no lo hagas. Por experiencia te digo, que al cabo del tiempo a las camperizaciones que hacemos les encontramos fallos. Fallos que luego reparamos, o directamente hacemos camperizaciones nuevas, ya que la experiencia es un grado. Tu si haces eso estas jodido. Ya que luego estas a merced de ese corte para todo lo que hagas.

PINCHA EN LA FURGO

israher

yo los corte para ganar espacio y no me arrepiento salen mucho mas amplios los muebles.
este es el post de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268504.0

klin isbud

Pues te quedo de p.m!! Cuantos cms ganaste aproximadamente ? gracias!!

israher

unos 4 ó 5 cm estan bastante separados de la chapa

klin isbud

jonymepeino

Corta sin contemplaciones , con cuidado y midiendo 3 veces antes eso si. Yo he cortado varios de los míos, y aunque te digan que no....los profesionales también lo hacen. No hay nada más cutre que una cabina de origen y una caja que no pega con el resto del vehículo, y más en tu caso que tienes oscurecedores de serie y toda la furgo vestida
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

klin isbud

Venga que ya me quema la caladora en las manooos!!
Yo opino lo mismo respecto a los tapizados jonymepeino.
Un saludo

javi979

Yo en mi T4 lo corté. Luego el panel lateral del mueble le hice el perfil del panelado y quedo perfecto. Le gane unos cm perfectos para meter la nevera. . .

En mi galeria hay alguna foto mas
Eso si, no cortes hasta que no te sepas las medidas de memoria. . . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro