Mueble maletero Vw T5 T6 California Beach

Iniciado por gualdy, Noviembre 19, 2016, 15:56:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daniramov

Cita de: forote en Septiembre 19, 2017, 16:41:12 pm
Tiene buena pinta
Guaiiii

Pues gracias a vosotros, que me he copiado de vuestras  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

forote

Todo es personalizable.
Cada uno sus necesidades.

marcustgn

Cita de: daniramov en Septiembre 19, 2017, 15:27:43 pm
Esta tarde me pongo con las tapas de arriba y el cajón para la nevera, para que tenga acceso por arriba y por abajo. Al final voy a quitar el multiflex entero, espero que aguante el mueble .confuso2 .confuso2 .confuso2

Te está quedando muy bien. A ver como queda montado en la furgo, espero verlo pronto! Ánimos.

A ver si me pongo yo con el mío

bocaneros

Cita de: daniramov en Septiembre 19, 2017, 15:27:43 pm
Esta tarde me pongo con las tapas de arriba y el cajón para la nevera, para que tenga acceso por arriba y por abajo. Al final voy a quitar el multiflex entero, espero que aguante el mueble .confuso2 .confuso2 .confuso2

Que buena pinta... que depósitos vas a usar?

daniramov

Cita de: bocaneros en Septiembre 20, 2017, 11:03:22 am
Que buena pinta... que depósitos vas a usar?

He pillado uno para grises: http://www.eurotete.com/es/depositos-y-bidones/deposito-agua-19-litros-475-x-28-x-17-cm-camper-camperizacion/
Y otra garrafa normal para limpia, con la ducha amarilla famosa a 12v, para lavar los dientes y endulzar las cosas del surf más que suficiente.
Aunque las bisagras de cazoleta me están dando algún que otros problemilla, para las tapas, pero bueno...

bocaneros

Cita de: daniramov en Septiembre 20, 2017, 11:08:35 am
He pillado uno para grises: http://www.eurotete.com/es/depositos-y-bidones/deposito-agua-19-litros-475-x-28-x-17-cm-camper-camperizacion/
Y otra garrafa normal para limpia, con la ducha amarilla famosa a 12v, para lavar los dientes y endulzar las cosas del surf más que suficiente.
Aunque las bisagras de cazoleta me están dando algún que otros problemilla, para las tapas, pero bueno...

Ahhh... muy bien.

Yo tengo planteada toda la instalación de agua y estoy pendiente de hacer el mueble.
No lo aprecio muy bien en la foto... tú el lavabo lo llevas fijo? Quiero decir, que no lo llevas en un cajón, no?

Yo la ducha la saco del mismo depósito, simplemente poniendo una "T" en la manguera y un interruptor para activar la misma bomba que se activa cuando se abre el grifo del lavabo.

daniramov

Cita de: bocaneros en Septiembre 20, 2017, 12:35:43 pm
Ahhh... muy bien.

Yo tengo planteada toda la instalación de agua y estoy pendiente de hacer el mueble.
No lo aprecio muy bien en la foto... tú el lavabo lo llevas fijo? Quiero decir, que no lo llevas en un cajón, no?

Yo la ducha la saco del mismo depósito, simplemente poniendo una "T" en la manguera y un interruptor para activar la misma bomba que se activa cuando se abre el grifo del lavabo.

Si, lo llevo fijo, y ahora estoy poniendo las tapas al lavabo y a la nevera, porque quería poder acceder al lavabo desde dentro de la furgo, no muy cómodo, pero ya me ha pasado de que me pille el tormentón por la noche y querer lavarme los dientes, así que abatiendo el asiento hacia adelante o retirando el colchón con la cama puesta, podré hacer uso más o menos del lavabo.

bocaneros

Cita de: daniramov en Septiembre 20, 2017, 12:51:17 pm
Si, lo llevo fijo, y ahora estoy poniendo las tapas al lavabo y a la nevera, porque quería poder acceder al lavabo desde dentro de la furgo, no muy cómodo, pero ya me ha pasado de que me pille el tormentón por la noche y querer lavarme los dientes, así que abatiendo el asiento hacia adelante o retirando el colchón con la cama puesta, podré hacer uso más o menos del lavabo.

La verdad es que está bien pensado. Hasta ahora no había visto ninguno con el lavabo fuera del cajón.

Que anchura tiene el mueble?

La mía es la de banqueta de 2 plazas, por lo que el multiflex es muy bajo, así que optaré oir quitarlo y usar el mueble de apoyo para dormir.
Lo malo es que hasta dentro de un mes no me entregan la furgo, y no se si meterme a adelantar ya la construcción del mueble.

daniramov

Cita de: bocaneros en Septiembre 20, 2017, 13:31:13 pm
La verdad es que está bien pensado. Hasta ahora no había visto ninguno con el lavabo fuera del cajón.

Que anchura tiene el mueble?

La mía es la de banqueta de 2 plazas, por lo que el multiflex es muy bajo, así que optaré oir quitarlo y usar el mueble de apoyo para dormir.
Lo malo es que hasta dentro de un mes no me entregan la furgo, y no se si meterme a adelantar ya la construcción del mueble.

El mío lleva la anchura de la furgo (es una multivan) si es que he medido bien. Todo es que lo baje a la furgo y no me quepa que soy muy de ese tipo de cagadas ehh!
Pues mi consejo es que hasta que no tengas la furgo no te vuelvas loco con los muebles, mira bien si te hace falta y mide muy bien, que luego hay huecos en los laterales que deben ser accesibles, las tomas de mecheros etc.
Fotote como usa de base el multiflex con los raíles, pues tiene algo de acceso por los lados, pero yo voy a perder algo de maniobrabilidad, y tengo que agurear el mueble para la toma de 12v de la nevera y el desagüe del lavabo

bocaneros

De donde sacais para conectar la electricidad?

Imagino que la nevera en la toma de mechero que hay atrás, pero la bomba para el grifo?  ???

forote

Cita de: bocaneros en Octubre 25, 2017, 14:45:43 pm
De donde sacais para conectar la electricidad?

Imagino que la nevera en la toma de mechero que hay atrás, pero la bomba para el grifo?  ???

Con un ladrón de 3 tomas.

daniramov

asbirlaor

Noviembre 06, 2017, 13:44:56 pm #72 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 13:53:16 pm por asbirlaor
Cita de: forote en Noviembre 19, 2016, 15:59:37 pm
Me encanta como queda¡¡¡

yo la nevera no la pondría ahí, pero si la quieres ahí, perfecto esta¡¡¡

Pienso lo mismo. La nevera deberia ir siempre delante, siempre disponible.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

asbirlaor

Cita de: forote en Noviembre 19, 2016, 23:59:53 pm
Si quitas el múltiflex ganas 5cm de ancho.

Yo creo que ganas de 10 a 15 cms en total, que es mucho en una camper. Las patas del multiflex ya miden 3 cms, y luego el hueco de pata al panel, otros 4.
4+4+3+3 = 14 cms...
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Alfonso83

buen trabajo! a ver si me sirve de inspiración jejeje