Mueble maletero Vw T5 T6 California Beach

Iniciado por gualdy, Noviembre 19, 2016, 15:56:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcustgn

Cita de: gualdy en Septiembre 02, 2017, 13:23:44 pm
yo tengo una base inferior de 12 mm con las guias y una Waeco CF40(creo que son medidas identicas), me sobra algo menos de dos cm con respecto al multiflex


Indelb tb41 have 445mm de alto. Igual que la CF. Me tocara hacer pedido.

Gracias por la info


daniramov

Cita de: forote en Agosto 30, 2017, 08:47:25 am
Cinta aislante.


Y queda bien el sellado? estoy dándole vueltas a la mía también con ese tema

forote

Cita de: daniramov en Septiembre 04, 2017, 10:31:49 am
Y queda bien el sellado? estoy dándole vueltas a la mía también con ese tema


Si.
Le di cinta al tubo y luego desde el tapón lo encinte al tubo. Queda todo una pieza.

daniramov

Al final va a ser verdad que todo se puede solucionar con cinta aislante! .malabares .malabares .malabares

bocaneros

Atención, se avecina pregunta tonta:

* Como demonios meteis dentro del depósito plano la bomba sumergible?!  ??? ???

forote

Cita de: bocaneros en Septiembre 04, 2017, 19:53:35 pm
Atención, se avecina pregunta tonta:

* Como demonios meteis dentro del depósito plano la bomba sumergible?!  ??? ???


Por la boca central que tiene.
Tiene una boca con tapa de diámetro 70-80 mm.

forote

Cita de: daniramov en Septiembre 04, 2017, 12:59:11 pm
Al final va a ser verdad que todo se puede solucionar con cinta aislante! .malabares .malabares .malabares


Una cinta aislante buena te saca de muchos apuros...

daniramov

Otra cosilla, que soy muy paquete con el tema de aguas y estoy metido de lleno en ello:

Mi intención es que mis depósitos sean dos garrafillas, a la de agua limpia le voy a meter la típica ducha amarilla con bombita que me valga para ducha y fregadero, y el problema lo veo con las grises, vale con otra garrafa con tapón de esos especiales? Tu botella de agua que sale en el vídeo es tu depósito de grises? porque la válvula que sale en el minuto 2:56 entiendo que es para el llenado del depósito de aguas limpias,no?

bocaneros

Cita de: daniramov en Septiembre 07, 2017, 13:42:26 pm
Otra cosilla, que soy muy paquete con el tema de aguas y estoy metido de lleno en ello:

Mi intención es que mis depósitos sean dos garrafillas, a la de agua limpia le voy a meter la típica ducha amarilla con bombita que me valga para ducha y fregadero, y el problema lo veo con las grises, vale con otra garrafa con tapón de esos especiales? Tu botella de agua que sale en el vídeo es tu depósito de grises? porque la válvula que sale en el minuto 2:56 entiendo que es para el llenado del depósito de aguas limpias,no?


Yo me he planteado el depósito de aguas grises con un tapón con rosca para el llenado, y con una bomba para el vaciado.

Pd.- El conector verde está mal, no me di cuenta y lo puse de "entrada" de agua.




daniramov

Cita de: bocaneros en Septiembre 07, 2017, 19:43:50 pm
Yo me he planteado el depósito de aguas grises con un tapón con rosca para el llenado, y con una bomba para el vaciado.

Pd.- El conector verde está mal, no me di cuenta y lo puse de "entrada" de agua.





Muchas gracias, creo que así me va a cuadrar bien para no tener que andar metiendo y sacando la garrafilla todo el día.
Qué bomba usas para el vaciado?

bocaneros

Cita de: daniramov en Septiembre 08, 2017, 08:41:56 am
Muchas gracias, creo que así me va a cuadrar bien para no tener que andar metiendo y sacando la garrafilla todo el día.
Qué bomba usas para el vaciado?


La sumergida que venden en luluka por 16 €.
Tiene un caudal bastante bueno.

http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=BSC17

daniramov

Otra cosilla! (menudo interrogatorio que te meto  8)) El caso es que yo me he lanzado y no he usado la estructura del multiflex, me queda la duda de como sujetar la guía del cajón de la nevera al mueble... Si tornillo de madera o meter algo roscado y arandela... no vaya a ser que reviente la madera

forote

Nosotros montamos con muchos tornillos de madera.
Si meter tornillo von arandela no tiene que ir mal.

daniramov

Esta tarde me pongo con las tapas de arriba y el cajón para la nevera, para que tenga acceso por arriba y por abajo. Al final voy a quitar el multiflex entero, espero que aguante el mueble .confuso2 .confuso2 .confuso2