Vw t5 2.5 130c.v sin problemas. Manifestaros por favor!!

Iniciado por Txemi8, Noviembre 18, 2016, 18:02:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T4Power

En este motor la alimentación y el retorno de hacen por un conducto dentro de la culata y el inyector lleva varias toricas q los separan,  cuando se van las toricas pierde presión con el retorno y si se dejan mucho se mete el gaaoil hasta en el aceite. Sl2
Dale gas!

albertillo_madrid

Cita de: ta en Diciembre 04, 2016, 17:31:37 pm
Ya me vuelvo a liar, una cosa será la estanqueidad del inyector -alojamiento. ( exterior ) y otra el inyector por dentro ¿ Por donde se desceba ?  ??? ¿ Por el exterior ?  ???

a ver ta, se desceba porque estos inyectores como puedes ver en la foto, no tienen toberas por las cual les llega el gasoil, el gasoil lo mete la tandem a traves de una canalizacion interna que lleva la culata.. este canal le suministra a cada inyector gasoil, esta justo entre las dos toricas grandes que lleva el inyector en el cuerpo... al irse la torica,,, cuando se enfrian y contrae el metal, la torica ya no deja estanco el inyector en su alojamiento y pasa aire.. la canalizacion se desceba y problemas de arranque.. como dice t4 power lo mejor es cambiar juntas...  y tornillos ya que se estiran y pueden partir.. se someten a esfuerzos muy grandes...
Cita de: road-runner en Diciembre 04, 2016, 17:59:13 pm
Joé, qué nivel!!!, yo me quedo mirando y como el que oye llover .meparto .meparto .meparto

Por favor, haced unas fotos y subid un tutorial ya!! .fotografo .fotografo

hola jose.. ya te dije jeje.. ya te pasaré fotos por whatsapp.. a versi termino esta semana de curro y finiquito el asunto... por cierto yame llego el paquete pero como no tengo tiempo para nada se me ha olvidado escribirte  .panico  .ereselmejor

ta

Ok.  :). Ya me he hecho a la idea , gracias .
Luego todo es suerte , las hay con más de 300.000 km que no han fallado .
Saludos.

road-runner

Cita de: albertillo_madrid en Diciembre 04, 2016, 18:10:47 pm
hola jose.. ya te dije jeje.. ya te pasaré fotos por whatsapp.. a versi termino esta semana de curro y finiquito el asunto... por cierto yame llego el paquete pero como no tengo tiempo para nada se me ha olvidado escribirte  .panico  .ereselmejor

Me alegro que te llegara todo bien!! la verdad es que cuanto más leo... peor ;D ;D..., quisiera seguir siendo un ignorante, pero me gusta aprender de unos monstruos como vosotros, vaya nivelón!! .palmas .palmas .palmas
We are always in nowhere, now here.

pikolo14

Buenas tardes, llevo año y medio con la mía, me la traje de Alemania personalmente ya que para que me engañen aquí, prefiero equivocarme yo allí...todo lo que veía era o nacional y caro, o importado y a saber...., en fin, le llevo 40000km con ella y tiene ahora 200000, y aunque cero fallos, (toco madera), le voy haciendo cosillas...(limpiar egr, turbo, le he pintado con antigravilla todos los bajos, renovado líquido del circuito entero de frenos y servo para evitar que se va los motores, ...), es fundamental echar un buen combustible, yo le echo óptima siempre, así como un buen aceite y cambio de filtros. En un foro la gente cuelga problemas esperando una solución, normalmente al que le va bien se limita a aconsejar, así que esta estadística de errores y fallos es erronea..., de hecho si te fijas también verás usuarios con t6 con diferentes fallos, incluso del montaje de los muebles oficiales de la california, lo cual no significa que sea así...en fin, entiendo tu duda ya que yo tendré en breve que invertir en un techo y es una inversión grande, pero si la gorda sigue igual...lo haré. Piensa que es un gran motor, que falla de su sistema de combustión de gases (egr, turbo, enfriador,...), pero de engranajes que lo hace duro, eficaz y sobresaliente...Es mi opinión por suspuesto, un saludo aleeeeeeee
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

Bakn_Drio

Diciembre 04, 2016, 19:46:07 pm #50 Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 19:51:59 pm por Bakn_Drio
La mía, 2.5 130CV Multivan United diciembre 2.008 y 132.000 kms.

Único problema serio (de más de 100€) los embragues del climatizador, se deben cambiar a los 150.000 kms y con 130.000 lo tuve que hacer, junto con los del alternador (ya de paso)

Más información...   http://www.furgovw.org/index.php?topic=179430.0

Y muy contento con ella.

Un saludo.
Pura Vida

Pistrus

Nosotros no hemos tenido ningún problema desde que la tenemos   .sombrero
mola pisar piñas :-)

LIVEWIND

muy buenaaas

yo tambien me asuste un poco al leer los defectos de t5

tengo una importada q en garantia ya me cambiaron rotulas paliers i silenblocs

esceptuando un ruidillo q se ve q es comun por una vibracion va genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deseandito tener algo de pasta para poner el techo y finalizar la camperizacion

no me duele ni un euro invertido en ella!!!!!!!

y tambien soy meticuloso cn no estrujarla esperar al arrancarla y al apagarla y cn las revisiones a los 15000 si o si

veras como va genial es una locura!!!!!   .loco1 .loco2 .loco1 .loco2 .sombrero

zumukix

Hola!
Yo he tenido dos 2.5 130cv(una cali 2005 y ahora una multivan del 2009). La primera era importada y con 80000 km me partió el palier y poco después se fue el turbo.
Después del paso de los años me he vuelto a animar con mi flamante multivan united y estoy encantado, pero mi mecánico ya me ha dejado algunas cosas claras, primero cambiar la bomba de agua para evitar males mayores (115000 km) y vigilar palier porque tarde o temprano se fastidiara... Lo demás a disfrutar sabiendo que todas las furgos (todas)  tienen sus averías, unas pecan de un sitio y otras de otro

oskar.

Cuanto mas leo mas me convezco que las T5 mas problemáticas eran las de 2003 a 2005. Yo de momento feliz usuario de una 130 cv de 2006. Aunque preparado para los sustos...
Y 235.000 kms que tiene ya!