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Inyectores???

Iniciado por MBVito112cdi, Noviembre 17, 2016, 23:28:16 pm

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lukem

Bueno oye, repito una vez más, las señales que mandan tanto un pedal como otro se pueden comprobar con máquina de diagnosis, no leyendo los errores (que no va a dar ninguno), sino que viendo los valores que devuelve la centralita de la furgo.

La centralita sabe en todo momento la posición en la que está el pedal del acelerador y si está pisado o no el freno. Si vas andando con el ordenador conectado viendo los valores que devuelve la centralita y comienza a fallar, se verá porqué está fallando, no hay otra manera de hacerlo, y más barato no puede ser, no es más que ir mirando los datos y qué sucede en cuanto a valores cuando falla.

Ejemplo: vas andando, y el ordenador marca que la centralita está recibiendo "acelerador al 47%" y va bien, y de repente empieza a fallar y a quedarse en ralentí y ves que el ordenador marca "acelerador al 0%" y no varía hagas lo que hagas, el problema vendrá o bien del pedal, o bien del circuito o de lo que sea relacionado con el acelerador. Si cuando falla sigue marcando bien el acelerador, pues no es de nada ni del pedal ni del circuito, ni nada relacionado con el acelerador, ya quedaría totalmente descartado.

Lo mismo puedo decir respecto al sensor del pedal del freno, que por cierto veo casi imposible que sea el problema; respecto al sensor de posición de cigüeñal, del árbol de levas, de presión del turbo, de inyección, de casi lo que quieras lo vas a ver. El ordenador te marca los valores que está recibiendo la centralita de todos los sensores y si los controlas cuando falla, casi te puedo asegurar que encontraras el fallo o por lo menos tendrás alguna pista hacia donde tirar.

crisofilax

Diciembre 05, 2016, 10:44:02 am #46 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 10:46:08 am por crisofilax
Confirmo que al menos la mía (w638 110cdi) no corta al acelerar pulsando el freno.. otros coches que tengo si. :roll: :roll:

Efectivamente como dice lukem, con una diagnosis se tiene que atajar bastante....


Todo apunta al acelerador o a su cableado..

Tjololo

Cita de: MBVito112cdi en Noviembre 17, 2016, 23:28:16 pm
Buenas, abro este nuevo asunto para ver si hay alguien que le haya pasado, les comento, cuando voy en marcha con la furgo, caminando, hace como que se queda sin gasoil, como que se va a parar y enseguida sigue, cada vez lo hace más, hasta el punto en el que hoy, yendo por autopista, casi tengo que echarme al arcén, y, de repente, volvió a coger, lo hace ya casi de continuo, le ha pasado a alguien? Suena a inyectores? Lo cierto es que no le cuesta nunca arrancar, el filtro y la válvula plástica son nuevos y comprobado que están bien, alguna idea? Gracias! Ah! Si le aprieto, subiéndola de revoluciones, echa bastante humo negro ??? ???

Hola, recupero el inicio
Vas circulando con tu pedal de acelerador pisado y de repente deja de revolucionar y se queda en punto muerto? O bien deja de funcionar el acelerador y al poco al no tener potencia dejas de tener revoluciones hasta que se pare por si solo? Te ocurre tanto en marchas cortas como en largas? Recuerdas si el deposito siempre esta menos de la mitad


Iván Rodríguez

Buenas compañero tiene pinta de estar cojiendo aire o la bomba empezando a fallar. Si no fallo eléctrico

perolet

Si coge aire,  funciona de manera irregular,  y por lo que dice el compañero,  la furgo se queda a ralenti perfecto,  y es por aire o se cala o va a tirones.

lukem

Eso es lo primero que dije al iniciar este hilo

MBVito112cdi

Buenas!!! Solucionado!!! El interruptor que lleva en el pedal de freno, se comprobó con la máquina de diagnosis y suerte que lo detectó, se cambio y ahora va perfecta!! Según el electricista que lo cambió, si que corta la inyección, observando el interruptor, tiene una salida para la luz de freno y otra más, imagino será para eso, solucionado!!!

Tjololo

Enhorabuena,punto para el compañero q dijo pedal de freno.. Buen diagnostico si señor!

KaDor

Diciembre 05, 2016, 23:09:01 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 23:11:19 pm por KaDor
Cita de: MBVito112cdi en Diciembre 05, 2016, 22:24:21 pm
Buenas!!! Solucionado!!! El interruptor que lleva en el pedal de freno, se comprobó con la máquina de diagnosis y suerte que lo detectó, se cambio y ahora va perfecta!! Según el electricista que lo cambió, si que corta la inyección, observando el interruptor, tiene una salida para la luz de freno y otra más, imagino será para eso, solucionado!!!

Me alegro que esta solucionado y que era solo esto  :)

crisofilax

Yeah!! .palmas .palmas .palmas Gracias por compartirlo!!!