[-] HUELVA, CC CALENDARIOS 2017

Iniciado por El peregrino, Noviembre 12, 2016, 23:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El peregrino

Noviembre 12, 2016, 23:30:27 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2016, 00:44:06 am por El peregrino
hola buenas, me animo a empezar la compra conjunta por huleva


El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como estos años, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .


FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

REPARTO DE LOS CALENDARIOS
No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

PLAZOS
El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2016. Así que intentaremos cerrar la lista el día 1 y hacer los pagos antes del día 5 para poder ingresar el pago conjunto.

hagamos una lista, nick y numero de packs, animaros tenemos que llegar a los 10 minimos.

El peregrino........................1 pack..........................7€
Alexpower...........................1 pack..........................7€
betozoi...............................1 pack..........................7€



http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

alexpower

Me uno a la cc de Huelva.

El peregrino........................1 pack..........................7€
Alexpower..........................1 pack..........................7€

El peregrino

pues ea ya somos dos jaja a ver si nos animamos los onubenses y llegamos al min si no es asi gestionare para cpnseguirlos atraves de otra cc para los que nos apuntemos, y vamos viendo el tema de los pagos como realizarlos, vamoss animo un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

betozoi

Me uno yo también a la cc de Huelva.

El peregrino........................1 pack..........................7€
Alexpower...........................1 pack..........................7€
betozoi...............................1 pack..........................7€

El peregrino

Bueno como os he comentado por privado realizare el pedido a través de otra provincia, en este caso lo are a traves de extremadura, en el momento que los tenga me pondre en contacto con vosotros.
un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

betozoi

Muchas gracias!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk