RECARGA BOMBONAS AZULES.

Iniciado por Alexitzel 2016, Noviembre 10, 2016, 22:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alexitzel 2016

Alguien sabe donde recargar bombonas 901 o 907 ...en el Alava o alrededores??.
Hay un hilo aquí en el foro, pero intento meterme y no me abre.
He ido al Leroy merlín de Vitoria y no recargan , solo venden botellas...el caso es que yo tengo el casco y quería recargarla...
Si podéis decirme como y donde OS lo agradecería...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

david1061991

En cualquier ferretería de barrio vas con esa bombona vacía y te dan otra idéntica llena. Por lo menos por aquí así lo hacen.

Saludos.

VANCOOK

Buenas! En Saltoki Alava me imagino que las tengan. En el Saltoki de Asturias las tienen asi que me imagino que ahi tambien. Llevando la botella vacia solo te cobran la carga de gas.
Te paso el enlace que pone la localizacion y el telefono por si prefieres llamar para asegurartehttps://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=2uEkWJaVCMuvaq6tt5AP&q=saltoki+alava&oq=saltoki+alava&gs_l=mobile-gws-hp.3..0i10k1.1574.12457.0.13998.22.18.3.6.6.0.425.3089.0j12j2j1j1.16.0....0...1c.1.64.mobile-gws-hp..2.18.2092.3..0j5j35i39k1j0i67k1j0i131k1j0i13k1.S3DPzVx9mwM

caldero

aupa, yo las suelo cambiar en Kabi (calle Domingo Beltran) o Butavi (calle canciller Ayala) .
Salud.

roper

pregunta en cualquier ferretería , si no encuentras en Vitoria que lo dudo te puedo decir de alguna en Miranda de Ebro , sobre 4,50 € la recarga

bokikin

En Pamplona había una gasolinera que te las recargaba y salia mucho mas económico que cambiar una vacía por una llena. Lo que yo creo que no era algo muy legal y dejaron de hacerlo

Paul Freeman

Yo la cogi en el eroski del boulevard.

Pero no se recarga, tu dejas la vacia y te dan una nueva. Como antiguamente con las bombonas de butano.

Lo que no me acuerdo es el precio

Alexitzel 2016

Ya iré esta mañana...a los sitios que habéis dicho...arrebuscando en el baul de los recuerdos ,me encontre dos bombonas pequeñas del año Mariacastaña,
Y aquí en Alava no sabía donde ni como...
Gracias a tod@s.

isulina

tambien puedes recargarlas tu mismo partiendo de una bombona grande y unas liras preparas para tal efecto,hay alguna que otra web explicando como se hace,yo hace tres años que las recargo yo mismo y perfecto
odio ser bipolar, pero me encanta

Alexitzel 2016

Ya esta!!!
En saltoki Vitoria....
Gracias!!!!

SACARINO

Cita de: isulina en Noviembre 11, 2016, 09:13:21 am
tambien puedes recargarlas tu mismo partiendo de una bombona grande y unas liras preparas para tal efecto,hay alguna que otra web explicando como se hace,yo hace tres años que las recargo yo mismo y perfecto

Y luego decimos que pasan cosas.

turbopoker

Cita de: Alexitzel 2016 en Noviembre 11, 2016, 15:35:33 pm
Ya esta!!!
En saltoki Vitoria....
Gracias!!!!

Y cuanto te ha costado la regarga?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

isulina

Cita de: SACARINO en Noviembre 13, 2016, 13:17:45 pm
Y luego decimos que pasan cosas.

Siempre pasaran cosas ,sobre todo cuando se hacen sin saber muy bien lo que se hace,sea instalar una television sin saber mucho de electricidad,poner un deposito en los bajos y meterse debajo de la furgo con tan solo un gato, o hacer una instalacion de gas para la cocina sin tener la preparacion para ello.
Lo que he propuesto al forero sobre la recarga de una bombona no es mas peligroso que los ejemplos que acabo de poner siempre que se sepa lo que se hace y evidentemente tomando todas las precauciones posibles para hacerlo
odio ser bipolar, pero me encanta